Seguro para mi Twister

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Seguro para mi Twister

Notapor Monster652 » 06 Nov 2012, 17:23

Amigos
Luego de leer cada semana , las tristes noticias de robos de motos ,empece a buscar un nuevo seguro para la mia
que solo la tengo contra responsabilidad civil , debido que aca en San Luis , como es zona amarilla , no aseguran contra robo ,pero consulte a ATM y me ofrecieron lo que sigue a continuacion , desde gracias por las opiniones y comentarios.
Es obvio que un seguro de moto sale mucho mas caro que el de un auto , para comparar aunque no valido, por el FLUENCE 2012 pago 330$ (tercero completo + granizo + poder manejar mi hijo y premio por buen conductor ) y si me lo roban antes del año me entregan un 0km igual al que me robaron. ( aviseme si alguno se lo quiere chorear jajaja)
El valor de la moto lo puse yo.

Luis desde San Luis

Buenas Tardes Luis, te envío la cotizacion solicitada con la zona de riesgo requerida.

Liberty Seguros

Cobertura B1: RC ($ 3.000.000) + Robo y Hurto Total + Incendio Total
Honda CBX 250– año 2010
Valor $ 22.000 + Cláusula de ajuste del 10%
6 Cuotas de $185 aprox. (Debito Automático)

Beneficios
· Póliza semestral con renovación automática
· Aux. Mecánico
· Cobertura en Países Limítrofes + MERCOSUR + Perú
A tu disposición para cualquier consulta. Saludos!

Belen Copie
Administración
Gdansk Group

Broker de Seguros
“Gente de Moto”
http://www.gdanskseguros.com.ar
Av.Paseo Colón 357- Entre Piso-CABA
Tel: 54 011 5246-4646 (interno 4645)
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Fede79 » 06 Nov 2012, 20:16

Estas pagando un regalo, yo la tengo asegurada en La Caja, si bien no me exijen el debito automatico estoy pagando $ 223 y el monto asegurado es algo menor.
Mira, a mi cuando me preguntan por que contra robo, la respuesta es simple, es mi capital y me costo comprarlo, si me lo roban al menos puedo recuperar parte del valor economico pero no sentimental, de ahi cada uno lo que quiera. Yo circulo un poco mas tranquilo.

Saludos!
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor Monster652 » 06 Nov 2012, 20:24

Fede79 escribió:Estas pagando un regalo, yo la tengo asegurada en La Caja, si bien no me exijen el debito automatico estoy pagando $ 223 y el monto asegurado es algo menor.
Mira, a mi cuando me preguntan por que contra robo, la respuesta es simple, es mi capital y me costo comprarlo, si me lo roban al menos puedo recuperar parte del valor economico pero no sentimental, de ahi cada uno lo que quiera. Yo circulo un poco mas tranquilo.

Saludos!

La caja me pidio 292$ ,me parecio un disparate.

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Fede79 » 06 Nov 2012, 21:53

Mira segun leo por aca de la gente que tiene ATM, en caso de robo pagan, con burocracia, pero pagan, si a vos te hace sentir seguro un seguro contra robo yo no lo dudaria.
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor alfredo2303 » 07 Nov 2012, 08:34

Bueno gente, por lo que veo ahí en Argentina o están regalando los seguros, o en el momento de precisarlos (mejor nunca), le deben dar mil vueltas y otros tantos descuentos al cobrarlos :guiño , porque acá en Montevideo el seguro del Banco de Seguros de Estado, que fué el más conveniente de todas las aseguradoras que consulté, me cobra U$S 1000 todo el año, con el 65 % de descuento por ser cliente de vehículos anteriores por mas de 12 años y pago contado! :shock . Un saludo. :bien
alfredo2303

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alfredo2303 ••
Nombre: Alfredo da Silveira

Notapor shishon » 09 Nov 2012, 12:03

Hola gente! como estan? soy nuevo en el foro y estoy con unas ganas tremendas de comprar una twister. Por supuesto estoy analizando todas las variables y una de ellas es cuanto me va a salir por mes una vez que la tenga (cuotas, seguro, usarla me va consumir, etc). Comprarla para tenerla guardada, es una obviedad que no tiene sentido.

Pero me quiero morir, no puedo creer que un seguro para la moto salga eso.. para mi corsita pago 220 pesos y tengo cobertura contra granizo... (el precio del corsario es igual al de twister 0km .jejej).

El seguro solo para terceros... cuanto sale mas o menos?

desde ya muchas gracias.
shishon
Nombre: Juan

Notapor alfredo2303 » 09 Nov 2012, 12:49

Hola Shishon :contento , los precios que pasé yo son los correspondientes a un seguro total (contra todo riesgo) en Uruguay, tambien acá hay seguros solo contra terceros, pero en el caso espacífico de la Twister, en todas las aseguradoras varían entre los U$S 800 y U$S 1200. Por eso en mi caso personal, ya que tengo tantos años con la misma aseguradora opté por mantener la misma cobertura. No sé ahí en Argentina. Te comento que la comparación Auto/moto a las aseguradoras no les interesa en cuanto a ser más barato en los birodados, porque ellos manejan otras variables, como por ejemplo: una moto te la pueden robar más facilmente que un auto, el grado de que tengas un accidente y se rompa mucho más el vehículo, es mayor tambien en las motos. Si ya sé que hay muchas cosas "discutibles" :guiño y creéme que yo las comparto. Lo que intento hacer es describirte como es el tema, de hecho yo estoy en desacuerdo en la forma que las empresas menejan el sistema, y se los hice saber en varias acaloradas discusiones que he tenido; pero que le vas a hacer...es lo que hay.. Un saludo desde Montevideo :bien
alfredo2303

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alfredo2303 ••
Nombre: Alfredo da Silveira

Notapor Crazycar » 09 Nov 2012, 23:35

Shishon calculale lo mismo o un poco mas... en mi caso pago 10 cuotas de $220 asegurada por $24500, no me acuerdo, saludos! y si, recomiendo seguro contra robo sin dudarlo, ATM me pago las dos motos que me robaron sin hacer ningun problema
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Notapor pablofar77 » 10 Nov 2012, 00:54

Atm debe estar en 280$ el TW okm . yo pago 235 por la 2010 a un valor de $23000, pero ya me dijieron que aumentó y en la proxima poliza se va cerca de los $300 aca en capital federal.. una locura :enojado :enojado
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor Alberto33 » 10 Nov 2012, 10:13

yo pago en Mapfre $200, La tengo asegurada por $23.500, que fue lo que pague en su momento
Alberto33
Nombre: Alberto
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad