Hoy jueves a la 1 de la mañana, venia de San Martin con mi novia, hacia mi casa por la av.9 de julio (llendo para Av.Marquez para los que conocen)y a la altura de J.Hernandez (cerca de Jumbo San Martin) y se me ponen 2 flacos, en moto, al lado y el acompañante saca un chumbo y me apunta, mientras me cerraban con la moto , ante mi sorpresa-miedo, pierdo el control de la moto subo a la vereda, muerdo el cordon, y caimos en la vereda, la moto quedo mas adelante. Ellos frenan, se baja el del chumbo en la mano, y ahi me temi lo peor, me quede quieto cerre los ojos haciendome el desmayado, y le dije a mi novia que no se moviera, no quise mirar mas, pero los 2 tuvimos la sensacion que el tipo nos estaba mirando, ahi el que quedo arriba de la moto le grita : vamos! vamos!, se subio a mi twister y se fueron.
Llego la cana, ambulancia me llevaron al Hospital, en la pierna derecha tengo terrible tajo de casi 20 cm y un esguince de tobillo, mi novia solo moretones.
La colorada solo me duro 3 meses, la compre 0km y le hice poco mas de 1.000 km. La bronca que siento es indescriptible, asi como tambien el alivio de que no haya pasado nada mucho mas grave.