Twister 2011 18000 pesos..

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Twister 2011 18000 pesos..

Notapor henrylandru » 28 Oct 2012, 19:56

:loco
Buenas navegando por ahi.. y para no perder la costumbre me encontre con algo que me llamo la atencio un twister 2011 18000 pesos.. cuando entre el que la vende dice que no tiene los papeles pero tampoco quiere verificar.. mmm raro. insiste que es de un amigo.. si alguien conoce a alguien que se le haya extraviado una de estas.. avisenle.. quizas la reconozca!!!!
Saludos..
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-435 ... stado--_JM
henrylandru
Nombre: Norman Bates
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lucas del sur » 28 Oct 2012, 21:57

es re choriada
lucas del sur

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas

Notapor Coco1972 » 28 Oct 2012, 22:10

Que cara rota! dice que no tiene ninguno papel porque el dueño anterior perdió la boleta de compra...que cara rota!
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor fabiser » 29 Oct 2012, 00:07

Esto solamente pasa en ARGENTINA! una moto robada publicada en mercado libre...En otro país a é :risa ste lo detienen como un perejil mientras intenta venderla así.
fabiser
Nombre: sergio

Notapor luisi » 30 Oct 2012, 22:46

fabiser escribió:Esto solamente pasa en ARGENTINA! una moto robada publicada en mercado libre...En otro país a éste :risa lo detienen como un perejil mientras intenta venderla así.

:bajoneado :enojado lamentable pero muy cierto.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor hdrey » 31 Oct 2012, 10:31

Esto puse en MErcado Libre:

No puedo creer que exista gente que consulte por estas motos. Es sin dudas robada. Sin dudas que a alguien le sacaron el sacrificio de muchos años apuntandola con un revolver, o lo cantaron a palos. Dios mio, los ladrones no se terminan, si los "BUENOS" como nosotros no compramos estas cosas. Digan no a los articulos baratos, digan no a lo robado. Capaz, un chico como ustedes, quedo arruinado de salud, por que un ladron se encargo de disparale a su cuerpo y al sueño de su moto. Saludos. Que dios nos ayude.
hdrey

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de hdrey ••
Nombre: Hugo

Notapor henrylandru » 01 Nov 2012, 12:53

Bueeenoooo Segui averiguando y veo en internet que el muchacho que vende la moto tambien vende varios autos.. de diferentes marcas y modelos.. lo que me hace pensar que es una especie de agenciero..
Busquen con este mail.. perelli_pablo@yahoo.com.ar
No entiendo como se permiten esas cosas!!
henrylandru
Nombre: Norman Bates

Notapor Ema_TW » 01 Nov 2012, 21:21

yo ya lo denuncie! no soporto que existan estas cosas! y encima los salames que la quieren comprar o quieren los repuestos!!! hay Dios hay cada uno...... :enojado :enojado :enojado :enojado :enojado :enojado :enojado
Ema_TW
Nombre: emanuel

Notapor Horedu » 01 Nov 2012, 22:07

La verdad, es increíble, la impunidad de la gente,
Tanto del vendedor como los potenciales compradores, que le dicen que es cara y que consigue a $2000 y otras cosas, que sinceramente me revuelven el estómago.

Por otra parte , con esa óptica , calculo que es reconocible por el dueño , no?
Horedu
Nombre: Horacio Eduardo

Notapor ReGerman » 01 Nov 2012, 22:18

Yo publique esto en el aviso;

Ya esta al tanto la ley de esta publicacion... De esta manera el vendedor podra dar mas respuestas

Si fuese una agencia no creo que se juegue a vender y publicar un vehiculo sin papeles. Si se perdieron, se pueden volver a hacer...
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad