Miedo a que me roben u.u

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Miedo a que me roben u.u

Notapor el_davizeta02 » 03 Oct 2012, 00:08

Hola que tal me llamo david , ya me presente , miren
eh leido este foro y otros foros y me da mucho miedo que me roben la bizcacha

como que quede traumado . yo tenia antes una zanella zb desde el 2006 re linda , roja como venian antes . impecable donde se la viera y siempre limpita como nueva :)
hace poco se fue la vendi . andaba por el barrio , por hay a lo de mi tio y alguna que otra salida por hay , de noche era muy dificil que la saque a la calle no me cabe .
pero por suerte nunca me la robaron , igual hiba con prudencia y mirando jaja .
pero bueno acabo de leer post y este foro , y veo muchos robos de motos , toy asustado jaja
no quiero que me roben la bizcacha 125 negrita que me compre hace unas semanas no soportaria que me la quiten , la ando algunas veces por el barrio , o algunas veces agarro la ruta para darle un poco de kilometros porque esta en ablande y doy vueltas . pero me puse a ver y como que no da para andar mostrando la moto siempre . mi casa esta bien cerrada , duerme adentro , tengo 4 perros siempre hay movimiento en las calles de donde vivo por suerte , en mi casa no tengo drama el tema es cuando salgo a algun lado .
la otra ves a un amigo le robaron la crypton , pero de noche . en un auto lo pararon y bueno ya saben como fue , pero por boludo porque se mando solo por una avenida media oscura y no habia nadie
creen que valga la pena el seguro contra robo ? ? ? u.u salutiooo !!!

bizcachaman
el_davizeta02

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de el_davizeta02 ••
Nombre: David
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Maquina » 03 Oct 2012, 01:08

Man tenes una inversion de 10 lucas como no vas a tener un seguro contra robo !!!!!!!

Mañana anda y ponele un seguro contra robo incendio y r.c
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor CharlyAndCía » 03 Oct 2012, 01:11

Hoy en dia andar sin seguro contra robo en la moto es demasiado riesgoso, pero si sos ricachón y no te afectaría perderla vos sabrás.
A mi me robaron el Twister y doy gracias a dios que la tenía asegurada.
Saludos.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly

Notapor el_davizeta02 » 03 Oct 2012, 01:27

mmm si tienen razon , ahora cobro y ya le meto el seguro :)
el_davizeta02

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de el_davizeta02 ••
Nombre: David

Notapor Monster652 » 03 Oct 2012, 07:14

Moteros
Aca en San Luis , la tengo asegurada contra responsabilidad Civil , por que no
hay compania que me la aseguren contra robo .
Si bien San Luis es zona Amarilla , cada vez que leo de un robo en el foro .. tiemblo
Me dijeron que La Caja , asegura motos contra robo , voy a averiguar,pero aclaro que no todas la companias que en Bs As aseguran contra robo , tambien lo hacen aca.!

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor KARBURIN » 03 Oct 2012, 09:20

Me pasa lo mismo Luis, solamente R.C., por acá no te aseguran ( será que pretenden motos de mayor porte y valor de cuota :pregunta ).-
E inclusive a las de baja cilindradas- -50 y 110 C.C.- -, ciertas companias no la aseguran y como pretexto: los irresponsables hacen la póliza para retirarla del corralon municipal donde la trasladaron por infringir un montón de leyes :enojado y una vez pagada la multa y haber presentado la cobertura......fuiste, no pagan más :demonio

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor Fede79 » 03 Oct 2012, 13:20

Yo tengo la moto en La Caja $ 223 mensuales, aunque por mas seguro que tengas, el hecho de que te roben es una cagada.
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor tinchomac » 03 Oct 2012, 15:54

hace dos meses que vengo leyendo el foro y este tema de los robos en cualquier momento y en cualquier lugar me bajoneo bastante,estoy por comprarme la tw, me esta costando mucho llegar al monto. El tema es que me fije en la página de atm, en el simulador de cuota y asegurar la moto contra robo por una suma de 26 mil sale 304 pesos,lo cual no puedo pagar aunque haga malabares con el sueldo ya que saque un préstamo, por lo menos por este año. En cuánto a lo del miedo no queda otra que ser lo más cuidadoso posible, para no sumar más probabilidades de robo,aunque eso no nos quita el azar, como leí ayer, salian unos chorros de robar en una casa y justo llegaba el vecino en moto. Se la robaron para escapar.

Imagen
tinchomac
Nombre: Martin

Notapor Rodrigo_b08 » 03 Oct 2012, 17:39

Creo que la mayor parte de los robos se dan en zona sur, bah por lo menos los que yo conozco, y leo aca en el club, a mi me robaron en lanus, cerca de valentin alsina, a un repartidor de pizza tambien, a 2 cuadras de donde me robaron a mi (el corrio otra suerte le dispararon y murio) lei en el foro en quilmes, en avellaneda, en lomas de zamora, lomas del mirador (no es sur pero lo recorde) en capital lei un par pero no recuerdo bien, es un tema la inseguridad, esperemos que pase pronto esta "sensasion"
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo

Notapor Rodrigo_b08 » 03 Oct 2012, 17:41

A y me olvide de decir, que el mio fue a las 20 hs aproximadamente, el del repartidor, a las 23, y creo que la mayor parte son de noche, durante el dia quizas hay mas movimiento y es mas dificil para los cacos estos, creo que una medida de seguridad podria ser volver de dia a sus casas y no sacarla de noche!!
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad