Mejor alarma para la twister?

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Mejor alarma para la twister?

Notapor arielito » 24 Sep 2012, 16:33

hola amigos, un gusto poder estar aca, tengo una twister roja hace unos meses, la verdad un caño, hermosa por donde se la mire.
una consulta, cual es la alarma que mejor funciona? lei en el foro, hablan de deo, x-28, pst, ahora de las 3 cual es la mejor?
y ya que estamos, lei que las nuevas tw tienen problemas, es asi? la verdad una lastima, si algun dia pensamos en cambiar de modelo mas nuevo se nos va a complicar.
puede que este unos 2 dias sin internet, ni bien pueda leo lo que escriban, sugerencias, experiencias, consejos.
gracias!
arielito
Nombre: Ariel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Arki » 25 Sep 2012, 19:06

Yo le puse una X- 28 y hasta ahora no tube problemas... se le puede agregar accesorios, radar (que detecta si hay alguien cerca), chip, que te manda un msj si se dispara la alarma, se puede poner que hable... esta buena que se yo...
Arki

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Arki ••
Nombre: Gabriel

Notapor lucas del sur » 25 Sep 2012, 19:55

pst
lucas del sur

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas

Notapor ReGerman » 25 Sep 2012, 21:21

PST, la tuve en mi moto, la tienen varios conocidos y funciona perfecto!
De todas maneras la perfeccion seria no tener la necesidad de instalar una alarma, pero bueno, eso es otro tema!
Recomendable....

Saludos,
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor marki85 » 25 Oct 2012, 01:56

Buenas capo!!! Mira yo tuve un cg fan y xtz 125; y siempre le coloque la PST; realmente 10 puntos. T cuento una experiencia con la pst con la xtz se la preste a un amigo para dar una vuelta x el barrio; y sin darme cuenta no le di llavero d la alarma; Y no tardo ni 5 min; el loko venia con la moto a pie sonando a lo loko. Una vez q c activa no le puede volver a arrancar normalment... Si o si necesita el llavero de presencia. La verdad me habia olvidado de darle el llavero. Ahi certifique que la alarma andaba d 10 :) .-
Actualmente hce poco tngo la twister mod 2009 roja y estoy viendo si le coloco la PST; me entro la duda... xq en el foro estuve viendo que algunos con la twister tuvieron problemas con la PST y eso me trae confusiones... Igual en estos dias me decido.. xq me cuesta dormir sin q mi cachorra no este con la alarma... Bueno capo espero q t haya servido mi experiencia; sludos y suerte!!

Ahh alguien puede opinar como experiencia la alarma "Deo Akira" que tal resulta?! ya q me recomendaron esa. Muchas gracias a tdos y sludos
marki85

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de marki85 ••
Nombre: Markitos

Notapor gustavomza » 28 Mar 2013, 20:54

Hola amigos yo tengo una twister blanca y le puse una x-28 la verdad una total desilucion, el sensor de inclinacion poco presico, un poco mas y la tenes qque tirar para que se active, el sensor de presencia, al mes de colocarla no funciono mas, en concluciuon agarre la alarma y la revolie lo mas lejos posible, y le puse seguro contra robo, por que ni loco hiba a esperar que un dia se me piante y me deje tirado por la alarma defectuosa.
gustavomza
Nombre: gustavo

Notapor mariotwfans » 28 Mar 2013, 21:07

Todavia no se la coloque, en la agencia me dijeron que ponen la DEO ..mmm no se,
yo tambien quiero poner una alarmita y no se cual ? :congelado
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor seba_la25 » 26 Abr 2013, 18:00

Me estan por entregar la ok colorada.
Y tambien me surge la duda de que alarma. Me interesa la X28 por el tema del sms que te mandan cuando se dispara la alarma se que es un adicional. pero hay veces que no estas cerca de la puerta o de donde la dejaste y no la escuchas. Pero lei una mala xp con esa alarma. psp la tenia en el UNO y por suerte nunca la pude probar. eso si en el auto si no estabas casi a un metro no podias desactivar la alarma. no se.. che que le pongo?
seba_la25
Nombre: sebastian

Notapor NiichuuNG » 26 Abr 2013, 18:28

seba_la25 escribió:Me estan por entregar la ok colorada.
Y tambien me surge la duda de que alarma. Me interesa la X28 por el tema del sms que te mandan cuando se dispara la alarma se que es un adicional. pero hay veces que no estas cerca de la puerta o de donde la dejaste y no la escuchas. Pero lei una mala xp con esa alarma. psp la tenia en el UNO y por suerte nunca la pude probar. eso si en el auto si no estabas casi a un metro no podias desactivar la alarma. no se.. che que le pongo?

Che mirá yo le puse la Positron MPS 100FX Y anda excelente.. Ademas que la podes desactivar de como a 20 metros, no se cuanto más eso es lo mas lejo que la desactive una vez que me hicieron una broma unos amigos.. XD
Pero bueno, andá muy bien jamas tube problemas y la instale yo sin saber mucho.. Eso si tenes que identificar bien los cables de la moto, te trae un circuito de la alarma y bueno con pacienca los buscas en la moto y los conectas.. Hasta ahora jamas tube un problema y por eso la recomiendo.. Buscala en ML y ahí vas a encontrar las espesificaciones y esas cosas, Suerte.
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor saibor suber » 26 Abr 2013, 18:37

hola yo en mi atorranta (tw blanca) tengo una x-28 y la verdad un cañazo, el otro dia la probe ( al margen de saber que funciona). volviamos de la plata con el pibe47,cambiamos de moto, ya que yo queria probar su moto :guiño a lo que el me dice... vamos a probar la alarma de tu moto ( yo tenia el control de presencia encima) :demonio, el se fue con mi moto y yo lo seguia a 30 km/h tal es asi que a los 200 mts empezo a sonar la alarma (sirena y luces) :idea y a los 400, 500 mts aprox... :guiño la moto se paro.... seguimos haciendo pruebas y cada ves que el se alejaba de mi unos 100 mts( yo tenia el control de presencia) la moto empezaba a sonar la sirena y se prendian las luces, a lo cual yo me acercaba y la alarma dejaba de sonar.... para mi. la x-28 una masa... saludos y buena ruta.
saibor suber

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de saibor suber ••
Nombre: SUBER
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad