Recupere la moto, y ahora?

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Recupere la moto, y ahora?

Notapor Migue90 » 21 Jun 2012, 16:09

Compañeros del foro tengo una semejante duda... :)

El año pasado me robaron la moto una beta tr 2.0, la tenia asegurada por ATM, me pagaron xq no la encontraron.
Hace una semana me llego una notificacion policial para presentarme a la fiscalia de laferrere. Estube haciendo tramites en esta fiscalia , xq la encontraron, yo pensaba que era firmar unos papeles para q este al tanto de esta noticia solamente. En la fiscalia deje copia de la documentacion de la moto, siempre tube copias de todo, asiq tenia copia de titulo, factura, denuncia policial, dl papel de inscripcion okm. Entregue todo y me dijeron q en 10 dias me llamaban x la moto desde ddi. ok
El dia martes 19 me citaron a la poli de investigacion (ddi) a entregar otra vez toda la doc (copias), ya q los originale, no tengo nada, deje entre el seguro y el registro. Ese mismo dia el policia quedo conmigo en pasar cn un flete al deposito para retirar la moto, yo asombrado le dije: "Bueno lo hacemos mañana feriado", el poli me pregunto "Cobraste el seguro? a lo q respodi: "Si el año pasado", el replico: "Bueno por las dudas no digas nada en el deposito" y asi fue...
Miercoles 20 de junio, feriado, fui cn un flete y el policia inspector al deposito ceamse a buscar mi moto... ahi estaba sin cachas, pinchada, un poco oxidada, sin llaves ni tapa de tanque. Firme un papel q decia que la poli me entregaba la moto. firme la subi al flete y fuims hasta mi casa.
Llendo hacia mi casa le consulto al poli como hago para dar de alta la moto, y me dice mañana le doy de baja al pedido de secuestro y ta lista para darla de alta en tu registro.

Si el seguro me pago, esa moto me corresponde? la verdad q estoy confundido, espero q puedan ayudarme y dejar opiniones sobre esta situacion, si a alguien le paso...

Ahora tengo mi querida twister blanca, se esta poniendo celosa x la negra beta que aparecio! jaja

saludos a todoss

migue
Migue90
Nombre: migue goytia
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARIANOCA » 21 Jun 2012, 16:25

no suelo meterme en temas que no conozco..o sea tema legañ...no puedo darte detalles...asesorate...asesorate...asesorate....te quedo claro??asesorate jajaja!!naaa...posta...en teoria la moto la tendria que tener el seguro...o sea deberias avisarles...ya que el titular sos vos...te llamaron a vos y no al seguro..pero si te la pagaron...deberian hacer ellos lo que quieran con la moto...o sea...que no quede como cosa rara que te quedaste con la plata del seguro y con la moto...eso desde lo legal...desde el corazon...una ves que los c....en a los de atm...no les va a hacer nada..o sea...linda motito para vender por partes y como dijo el diego..que la sigan c....en fin...asesorate bien no sea cosa que tengas un disgusto por un pedazo de fierro medio oxidado...un abrazo!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor nahuellaplata » 21 Jun 2012, 16:41

Opino igual que Mariano pero por experiencia propia se que antes de que te panga te hacen firmar una cesion de derechos, osea, que si aparece, despues de cobrar el seguro, el vehiculo le pertenece a la compania. Igual asesorate, antes de sufrir un dolor de cabeza
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros

Notapor pablo250 » 21 Jun 2012, 16:44

hablalo con el seguro y si no la quieren vendela por partes...
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor BundE » 21 Jun 2012, 17:59

Hola Migue, yo tampoco entiendo un pomo en cuanto a lo legal, pero hay un muchacho en el foro que labura en una productora de seguros, su nick es fedesca, no sé, mandale un Privado a ver si te puede asesorar. Suerte!! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor luisi » 21 Jun 2012, 18:21

como te dijo la mayoria asesorate p/evitar posibles e innesesarios inconvenientes, no te olvides que pusiste el gancho cuando la retiraste del deposito. Suerte y que lo soluciones de la mejor manera.

Imagen
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor leotw » 21 Jun 2012, 19:23

asesorate de una, no valla a ser que te caigan kilombos por el seguro.
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor Migue90 » 21 Jun 2012, 20:08

Gracias por las respuestas compañeros.

La verdad que confunde la situacion, y me hace dudar de como labura la policia por lo menos en esta zona.

Voy a llamar a ATM, y q la busq si quieren x mi domicilio. Firme un papel de cesion de derechos, asiq desde ya no me pertenece, pero si no me pertenece no entiendo xq me la dieron!.

Gracias por la buena onda gente! saludos
Migue90
Nombre: migue goytia

Notapor Crazycar » 22 Jun 2012, 01:19

hace una cosa... sacale las ruedas, y algunas cosas que sirven y dales al seguro lo que te queda, motor y cuadro... Saludos, mantentenos al tanto de lo que vaya pasando
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-

Notapor Ale68 » 22 Jun 2012, 09:12

Hola, a mi entender tendrias que haber ido a retirarla con alguien del seguro, así ellos constataban los faltantes de la moto a menos de que al retirarla se hubiera detallado en algun acta o papel, igual yo no lo dudaria y les avisaria, ellos se pueden enterar y no vale la pena arriesgarse, evitate un dolor de cabeza al pedo, saludos
Ale68

Moto Actual:
1996 Suzuki GS 500
•• Motos de Ale68 ••
Nombre: Alejandro
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad