que bronca con esta lacras, lo de siempre
lamentablemente hay que andar atentos a todo y tratar de no donarse en ningún lado, por suerte Mariano estas bien y fue tan solo un mal rato.
malonmestizo escribió:casi,casi se llevan a mi nena, muchachos de la zona oeste tengan cuidado si andan por ituzaingo, avenidas ratti y brandsen.. cerca del acceso oeste, anoche tipo 10 se me pusieron dos al lado en otro moto,me piden queles de la moto y sacan un revolver,(todo esto con la moto andando,circulando)yo acelero y me siguen,a los pedos comenzamos a dar vueltas y no podia sacarmelos de encima,dos veces clave los frenos y se me cruzaban,siempre a los gritos pidiendome la moto,en una calle de tierra clavo los frenos y doblo en u ay se me para la moto y baja el que iva atras con el revolver,pude poner rapido la twis en marcha y sali matando jaja ay gritan tirale ahora, yo estaba uyendo y tiran un tiro,ay ellos agarran para otro lado y me dejan de seguir,fue de pelicula jaja alta calentura se abran agarrado, pero no se llevaron a mi mal criada twister,, asi que a tener cuidado,sona oeste, avenida ratti y brandsen,, ituzaingo. saludos a todos..
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]