Todo comenzo cuando me decidi llevar al mecanico mi honda cg150 que me la entregaron en parte de pago por una venta, la cuestion es que habia que hacerle una carburacion ya que el motor se apagaba en los semaforos y estando parada,no tenia bateria y tenia alarma de presencia, la cuestion es que intente empujarla ya que no arrancaba y a todo esto mi hermano me empuja hasta que arranca, ni bien la hago arrancar veo que viene de la mano contraria dos personas en una yamaha xtz encapuchados ahi ya me la venia venir,la cuestion es que me cruzan la moto y se baja el acompañante con un revolver apuntandome, yo tiro la moto al piso y salgo a correr y a girtar, mi hermano se les acerca gritando, pero le digo que estan armados, no pueden arrancar la moto porque oviamente no tenia bateria ni la alarma, le llevan remolcando con la otra moto(pie en el escape de la otra moto), a todo esto la gente gritaba ya que habia muchos vecinos porque fue este lunes pasado a las 10:00 am,yo me imagine que la moto al no andar y no tener alarma la abandonarian en la calle, pero igual empeze a correr y la gente me decia por donde iva mi moto, unos municipales que ivan en tractor vieron mi moto pasar y me subieron al tractor, no la encontraba hasta que me cruzo con un tipo que estaba en un 206 y medio las cordenadas de donde estaba mi moto, sigo corriendo y en el camino me cruzo con un patrullero le digo lo ocurrido y me subo en el patrullero y salimos a buscar la moto hasta que otro movil da con los delincuentes que se habian metido en un aguantadero y buscan testigos y personal femenino para aprender a todos los ocupantes de la vivienda habian drogas, armas y varias motos una fz16, la xtz y otras mas pero la mia no aparecio solo aparecio la patente de mi moto, los espejos y la cedula actualmente siguen detenidos pero sin novedad de mi moto solo algunas partes, todo esto tardo como mucho 1 hora.
Los tipos estaban a 8 cuadras de mi casa por eso se jugaron en llevarse de todas maneras una moto con alarma y que no andaba bien.
la moto es una honda cg150 titan modelo 2011, de color negra igual calculo que anda por la zona, tenga cuidado gente y paguen el seguro de robo yo no la tenia asegurada porque no la usaba y la iva a vender para colmo despues de varias semanas de que estubo parada justo el dia que la saque me metieron caño, espero que este sea el ultimo post que lean sobre robos pero sinceramente estamos en Buenos Aires y lamentablemente va a seguir ocurriendo y por ultimo entreguen la moto no se resistan estos tipos tenian un 38 con balas huecas, para hacer mucho daño, un abrazo gente
lamentable como está el tema de la inseguridad, pero tené fé que tenes posibilidad de recuperarla. Espero que a los que agarraron los tengan guardados por un buen tiempo