Me robaron la moto, me quiero matar!!!!

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Me robaron la moto, me quiero matar!!!!

Notapor boycbx250 » 05 Jun 2012, 06:58

hola despues de tantos años de andar en moto me toco que me roben por primera vez y hoy tristemente me toca escribir este post como mucho mas que lo hicieron con anterioridad.
Todo comenzo cuando me decidi llevar al mecanico mi honda cg150 que me la entregaron en parte de pago por una venta, la cuestion es que habia que hacerle una carburacion ya que el motor se apagaba en los semaforos y estando parada,no tenia bateria y tenia alarma de presencia, la cuestion es que intente empujarla ya que no arrancaba y a todo esto mi hermano me empuja hasta que arranca, ni bien la hago arrancar veo que viene de la mano contraria dos personas en una yamaha xtz encapuchados ahi ya me la venia venir,la cuestion es que me cruzan la moto y se baja el acompañante con un revolver apuntandome, yo tiro la moto al piso y salgo a correr y a girtar, mi hermano se les acerca gritando, pero le digo que estan armados, no pueden arrancar la moto porque oviamente no tenia bateria ni la alarma, le llevan remolcando con la otra moto(pie en el escape de la otra moto), a todo esto la gente gritaba ya que habia muchos vecinos porque fue este lunes pasado a las 10:00 am,yo me imagine que la moto al no andar y no tener alarma la abandonarian en la calle, pero igual empeze a correr y la gente me decia por donde iva mi moto, unos municipales que ivan en tractor vieron mi moto pasar y me subieron al tractor, no la encontraba hasta que me cruzo con un tipo que estaba en un 206 y medio las cordenadas de donde estaba mi moto, sigo corriendo y en el camino me cruzo con un patrullero le digo lo ocurrido y me subo en el patrullero y salimos a buscar la moto hasta que otro movil da con los delincuentes que se habian metido en un aguantadero y buscan testigos y personal femenino para aprender a todos los ocupantes de la vivienda habian drogas, armas y varias motos una fz16, la xtz y otras mas pero la mia no aparecio solo aparecio la patente de mi moto, los espejos y la cedula actualmente siguen detenidos pero sin novedad de mi moto solo algunas partes, todo esto tardo como mucho 1 hora.
Los tipos estaban a 8 cuadras de mi casa por eso se jugaron en llevarse de todas maneras una moto con alarma y que no andaba bien.
la moto es una honda cg150 titan modelo 2011, de color negra igual calculo que anda por la zona, tenga cuidado gente y paguen el seguro de robo yo no la tenia asegurada porque no la usaba y la iva a vender para colmo despues de varias semanas de que estubo parada justo el dia que la saque me metieron caño, espero que este sea el ultimo post que lean sobre robos pero sinceramente estamos en Buenos Aires y lamentablemente va a seguir ocurriendo y por ultimo entreguen la moto no se resistan estos tipos tenian un 38 con balas huecas, para hacer mucho daño, un abrazo gente :triste
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 05 Jun 2012, 09:57

:bajoneado lamentable como está el tema de la inseguridad, pero tené fé que tenes posibilidad de recuperarla. Espero que a los que agarraron los tengan guardados por un buen tiempo
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Copito » 05 Jun 2012, 13:06

:enojado :enojado que tremebundos HDP , no se puede mas , pero para nuestros gobernantes es solo una sensación la inseguridad !!!!!
:mal :mal :mal
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar

Notapor rapa » 05 Jun 2012, 13:26

Lo peor es que encima uno tiene que agradecer que no le peguen un tiro...
En qué zona de Quilmes fue eso, Dardo?
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor Coco1972 » 05 Jun 2012, 19:11

Me dejaste sin palabras, sobre todo porque ya no se trata de "no andar tarde de noche" sino que fue a las 10:00 am y encima habia gente y todo, es de no creer.

Hiciste muy bien en dejarla porque seguramente te hubiesen dado un tiro en caso contrario.

En que zona fue??

Bueno, suerte en encontrarla o en poder juntar para reponerla!
Saludos
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor samurai » 05 Jun 2012, 19:17

Da mucha bronca, impotencia y tantas otras cosas que te hacen hervir la sangre, relatos como éste :enojado :enojado

Lamento mucho lo que te ocurrió, espero que tengas suerte y la recuperes.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Guille250 » 05 Jun 2012, 19:48

entre cfk y sus 40 ladrones [ah no... era ali baba y sus 40 ladrones] y los cacos wachiturros, este pais desaparece.... Dardo x suerte a ustedes no les paso nada fisico si sicologico, espero q encuentren la moto en condiciones de funcionamiento...suerte..!!!
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor TwisTormentadefacha » 05 Jun 2012, 20:01

no les importaba nada, se la llevaron asi nomas eh, podrias ubicar en q parte fue eso?, decis que habia mucha gente, por ahi puedo deducir que era una avenida conocida, pero me gustaria saber donde fue.

Yo trato de ir siempre por avenidas, y siempre precavido mirando por los espejos y al rededores, trato de no frenar mucho, pero igualmente siempre hay peligro, si no es de robo, es de choque...

ojala la encuentren!
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo

Notapor Monster652 » 05 Jun 2012, 20:37

TwisTormentadefacha escribió:no les importaba nada, se la llevaron asi nomas eh, podrias ubicar en q parte fue eso?, decis que habia mucha gente, por ahi puedo deducir que era una avenida conocida, pero me gustaria saber donde fue.

Yo trato de ir siempre por avenidas, y siempre precavido mirando por los espejos y al rededores, trato de no frenar mucho, pero igualmente siempre hay peligro, si no es de robo, es de choque...

ojala la encuentren!

Dardo
Lamento lo que te paso , pero es el dia a dia que se vive con la inseguridad, es como
una loteria pero al reves , en vez de ligar un premio ,te lo quitan.
un abrazo
Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor pupi318 » 05 Jun 2012, 20:49

No!!! :enojado
Que negros de mierda!!

Ojala aparezca!
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad