Buenas tardes twisteros, como publique me robaron mi moto el dia 5 de abril, a las 20:15, en lanus oeste, y bueno luego de mi mala experiencia, estoy pensando en comprarme nuevamente un twister. Pero luego de ver todo lo que pasa con las motos me empezo a agarrar la duda, a los 2 dias que me robaron, en lanus oeste y a la vuelta de lo de mi novia, le pegaron un tiro a un repartidor de pizza para robarle la moto (era de noche), cuando voy al registro a hacer los tramites de baja de la moto me encuentro con 5 personas haciendo lo mismo que yo por que les robaron, y un policia que estaba en el registro decia que a un pibe de hurlingam tambien lo mataron para sacarle la moto y 150 pesos, en atm un monton de gente haciendo denuncias que les robaron la moto, y lo ultimo que me entere por mi cuñado que vive en villa devoto (capital federal), y a solo unos metros de su casa le pegaron un tiro a un pibe para robarle la moto (tambien era de noche)
La cuestion es que quiero comprarme la moto, pero realmente no quiero que me pase nada a mi y menos a mi novia, hay tanta inseguridad o solo como me paso a mi que me robaron, ahora lo veo en todos lados? Que opinan?
Saludos!
, y si es una de las mas buscadas, esperemos que con las nuevas motos que estan saliendo deje de estar un poco en la mira de los hijos de puta que se dedican a robar motos.