seguridad robo

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

seguridad robo

Notapor santiago » 22 Jul 2008, 13:53

Alguien le puso lojack o alarma? de ser asi cual le pusieron?, funciona el lojack?
santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DOHC » 22 Jul 2008, 14:12

hola santiago, la mia ya salio con el lo-jack de la concesionaria, hace 8 meses y sale algo de $80 bimestrales. No conozco a nadie que lo haya tenido que usar pero creo que el sistema para recuperar el vehiculo es confiable. Si tenes la mala leche que te la roben te la encuentran en horas, o menos. (en teoira)
Alarmas hay muchas, buenas pocas. Yo le quiero poner la x-28 o la PST, aunque me inclino mas por la ultima. He leido en foros de gente que ha puesto alarmas baratas y les ha causado bastantes dolores de cabeza.
En mi concesionario me dijeron que poner alarma te anula la garantia pero que si tuviese cualquier falla no electrica me lo cubren igual.
A mi me queda poco de garantia, 3 meses y pico o 3000 km, asi que en cuanto pueda le pongo.
DOHC
Nombre: Eduardo - Ex Full Throttle

Notapor Piraton Twistero » 22 Jul 2008, 14:39

Full Throttle escribió:hola santiago, la mia ya salio con el lo-jack de la concesionaria, hace 8 meses y sale algo de $80 bimestrales. No conozco a nadie que lo haya tenido que usar pero creo que el sistema para recuperar el vehiculo es confiable. Si tenes la mala leche que te la roben te la encuentran en horas, o menos. (en teoira)
Alarmas hay muchas, buenas pocas. Yo le quiero poner la x-28 o la PST, aunque me inclino mas por la ultima. He leido en foros de gente que ha puesto alarmas baratas y les ha causado bastantes dolores de cabeza.
En mi concesionario me dijeron que poner alarma te anula la garantia pero que si tuviese cualquier falla no electrica me lo cubren igual.
A mi me queda poco de garantia, 3 meses y pico o 3000 km, asi que en cuanto pueda le pongo.

Cualquier verdura te dijeron en la concesionaria, las tarlipes que no le podes poner alarma para no perder la garantía :evil: . Eso es como decir que perdes la garantia si le cargas nafta, o si le das aire a las gomas :) ...

A mi también un chabon de la agencia en donde la compre al principio me habia dicho lo mismo, despues lo encaré al que me la vendió, y por supuesto que me dijo que no hay ningun problema con la garantia con las alarmas, lo unico que hay que tener cuidado en la instalacion de no romper nada, nada mas
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor DOHC » 22 Jul 2008, 15:08

De cualquiero manera, la iba a poner igual. Porque me llamaba mucho la atencion que en el service oficial digan eso cuando hay muchisimas motos con alarma.
Del lo-jack no me dijeron lo mismo, porque se ve que con ellos estan entongados jaja
DOHC

Notapor santiago » 22 Jul 2008, 15:11

jajaj si, estan entongados, es mas con el certificado de exportacion me llego un cupon con 50% de descuento para poner lojack :P
santiago

Notapor Piraton Twistero » 22 Jul 2008, 15:14

Full Throttle escribió:Alarmas hay muchas, buenas pocas. Yo le quiero poner la x-28 o la PST, aunque me inclino mas por la ultima.

¿Por qué decís que te inclinás por la PST, sabés si hay diferencias técnicas o de funcionamiento entre ambas?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor boycbx250 » 22 Jul 2008, 15:15

Hola yo le puse la deo akira hasta ahora no tube problemas, no mas que tube que hacer un gran bolonqui porque la agencia me dio un solo control, no me dieron la cajita en la cual venia, ni nada y despues me dieron el control que faltaba.
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros

Notapor DOHC » 22 Jul 2008, 15:24

Justamente en estos dias voy a averiguar por las 2 alarmas para sacar mis propias conclusiones, porque hasta ahora me guio por lo que he leido en foros de gente que ha puesto una u otra.
Todavia no se de precios ni garantias asi que cuando averigue algo les cuento.
DOHC

Notapor Twister250 » 22 Jul 2008, 16:20

Yo tengo la alarma PST (pero la vieja)...
La única queja que le veo es que consume pilas a lo loco!! Dura, como muchísimo tiempo, 1 año... Pero la nueva PST gasta menos pilas y cuestan menos $ (yo, en mi alarma vieja que tengo desde que la compré y -dicho y sea de paso- no perdí la garantía. Me costó 190$... Las pilas son carísimas... Cuestan entre $20 y $30, por cada control... Es decir, como mínimo $40 y máximo $60. Las de la nueva generación lleva pilas muchísimo más baratas y duraderas).

Por el tema de LoJack... Hace poco que está en mi ciudad... Tendría que averiguar para ver si le puedo poner...

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Kapitan » 22 Jul 2008, 17:00

Las mejores alarmas son PST, el resto es una basura. En mi anterior YBR tenia una pst y no te enteras que tenes alarma hasta que la necesitas o te olvidaste el llavero. No como otras que se disparan solas, te cortan la electricidad, tienen interferencias.

La twister me la vendieron con una alarma marca deo, pero tenia mil problemas así que la desconecté. Un amigo también tenía una X28 y cada tanto perdia la señal por interferencias y quedaba dibujado en pleno centro con la alarma sonando.

Además que una alarma que pierda la señal puede ser muy peligroso... imaginate en una autopista y se te para el motor... no da
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad