Ranking de motos mas robadas en argentina??

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Ranking de motos mas robadas en argentina??

Notapor dj-omega » 15 Dic 2011, 21:52

bueno gente acudo a ustedes a ver si alguien puede aportar un "ranking de motos mas robadas en argentina"

por lógica es obvio que las mas robadas son las 110 pues hay mas, pero por ahí alguien puede llegar a tener a mano un ranking serio que contemple estas cuestiones y de una relación logica..

saludos
dj-omega
Nombre: adrian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 15 Dic 2011, 22:09

jajaja... mas robada siguen las CUB chinas a la cabeza!

en mi prov. ya estan empezando a robar en FZ16! .... parece que van subiendo de cilindrada los cacos...arghhhhh
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor TwisTormentadefacha » 15 Dic 2011, 22:49

no creo q aya un ranking, pero si lo ubiera seguramente estarian las 110,125 y 250, esas son las cilindradas mas robadas, si vamos a modelos, diria q 110 de cualquier marca y modelo, 125 ybr encabeza ya q son las mas buscadas por liderar el rango de 125cc. Y ultimamente me entere de muchas 250 robadas, twister,ybr y alguna q otra motomel.

los modelos mas reconocidos como twister y ybr, las venden como pan caliente por eso empesaron a buscar esas motos. Una lastima para los q tenemos esta moto legalmente...

Pero si vamos al caso, aunq tengas un ciclomotor te pueden robar...
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor dj-omega » 15 Dic 2011, 22:56

a mi viejo le trataron de robar una transalp 600... esto quiere decir que no tienen limites, roban todo lo que se les cruza... cual es el destino? por ahi se las venden a los mecánicos hijos de mil que después te ponen repuestos choreados a vos diciendote que son nuevos (aca en mi ciudad a un mecánico le ayanaron el taller y le encontraron como 5 motos robadas hace un tiempo).. tmb capas que las usan para robar....

lamentable, el robo de motos cada vez esta peor, cosa que por otro lado les conviene a las aseguradoras
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor pampa7777 » 16 Dic 2011, 00:15

aca en zona sur del GBA la estadistica es distinta...buscan 250 como ideales, ya que cada ves hay mas y sirven para cometer otros robos...en cambio las 110 y 125 nos les sirven por la falta de potencia y salida...es como ir a robar con una bici AURORITA!!!
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor pablo250 » 17 Dic 2011, 14:05

aca roban todo lo que pueden... no son para nada delicados
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor elbiancho » 18 Dic 2011, 14:38

Además de usar las 250 para chorear, me dijeron en la concesionaria que las robadas de acá las ingresan en Paraguay y Bolivia como legales, las patentan allá sin problemas.
elbiancho

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elbiancho ••
Nombre: Flavio

Notapor MOTOR PSYCO » 18 Dic 2011, 14:48

se roban de todo, a mi me quisieron robar una Tornado de una cochera aca en Rosario.
Tengo un amigo en Misiones y me cuenta q las motos de ese estilo sin papeles, para usar en el campo y demas se las ofrecen por $ 3000...niger hdp
MOTOR PSYCO
Nombre: mauro

Notapor LUCA » 28 Abr 2012, 20:09

La culpa es de los h d p que compran las motos afanadas, o los dolobus que ven como se roban una moto y no hacen nada, o un stereo o lo que sea, a mi me encanta patearle los traseros a los cacos ya enganché cuatro en la calle y no saben que bien se siente uno después de ajusticiarlos ja ja jaaaaaaaaaa
LUCA
Nombre: Zurdo

Notapor pablofar77 » 28 Abr 2012, 20:53

LUCA escribió:La culpa es de los h d p que compran las motos afanadas, o los dolobus que ven como se roban una moto y no hacen nada, o un stereo o lo que sea, a mi me encanta patearle los traseros a los cacos ya enganché cuatro en la calle y no saben que bien se siente uno después de ajusticiarlos ja ja jaaaaaaaaaa

Te felicito y es asi .. la gente no se compromete con nada .. yo me he bajado del auto al ver que le afanaban a uno .. me sale asi y no me arrepiento porque ese podia haber sido yo, un hijo , amigo o cualquiera :enojado
pablofar77
Nombre: pablo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad