Se quisieron llevar mi morocha

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Se quisieron llevar mi morocha

Notapor Guvo » 27 Nov 2011, 13:56

buenas muchachos, ya un poco mas tranquilo paso a comentarles el horrible momento que pase anoche! :mal

me encontre con otro amigo (tiene un twister blanco) en mataderos, mas especificamente en la esquina de mi escuela, donde habia una fiesta, y el la otra esquina un pizzeria.

Nos saludamos, estabamos hablando para ver que rumbo agarrabamos, en eso se manda despacito en contramano un corsa 2 azul oscuro o negro! vidrios polarizados, llantas, bajito, escape.. y como se mando en contramano vuelve en reversa, bajan la ventanilla y dicen bajense de las motos ya o algo asi, cosa q yo no escuche, mi amigo q estaba mas cerca del auto lo escucho y salio como cohete, cabe aclarar q la tenia en marcha el, apenas veo q el sale quise prender la mia, y como tarda el twister, ya tenia a 3 de los 5 del auto, con unos revolveres de mierda apuntandome y gritandome :shock , y lo peor es q no me baje hasta el ultimo segundo, me costo tanto la moto, no sabia q hacer! se subio el HDP a mi morocha y empezo a pedirme el control de corte, le dije tal cual "no tiene boludo, llevatela!" , no me creia no me creia, asi q los otros me empezaron a revisar los bolsillos y me sacaron el celular. se subieron al auto yo me fui unos pasos para atras, el otro se subio a mi moto la quiso prender, no pudo y empezo a gritar no prende q q se yo, del auto le gritan tirale un tiro! no se q mierd.. y ahi me salio el instinto de proteccion a mi morocha, lo tire al caraj_ de la moto, saque la llave y sali corriendo a la pizzeria. cuando llegue todabia estaba preocupado, xq dije, ahora me la tiran al piso y me la cagan a patadas MINIMO! sali a los minutos con los chabones de la pizzeria (muy copados) y estaba ahi mi morocha hermosa, paradita esperandome! :sorpresa :bien :bien

y bueno por suerte solo fue un mal momento, igual estoy recaliente por mi celular :enojado

ah! y como veran mi twister aunque sea hembrita, tiene huevos jajaj, no la pudo prender xq estaba en cambio :guiño :guiño

abrazo twisteros, y tengan mucho cuidado, que la cosa cada vez esta peor :nervioso
Guvo
Nombre: Gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NiichuuNG » 27 Nov 2011, 14:38

Uhhh se me ponen duros los pelos che, que bueno que no te la robaron, voy a empesar a dejarla en cambio XD jeje
Saludos y mas precaución para la próxima
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor horaciobarizone » 27 Nov 2011, 14:41

Uhh! Guvo.. Tu que me enseñaste a meter los cambios de una moto de verdad para no quedar mal con mi chica! =) que mal.. Te cuento que el mes proximo a raiz del robo que sufri unos par de meses aca en rosario me voy a vivir a rio 4.. Trabajo ya tengo.. Lo que estoy planeando es la mudanza.. Asi que tengo que ver.. Rio 4 les cuento que tiene 200 mil habitantes es una ciudad dond no les voy a mentir exist el robo pero no de estas caracteristicas.. Exist robos pero no asaltos a mano armada.. No te van a matar por una moto de mierda que no vale dos pesos comparada con la vida de algunos de nosotros.. Eso si.. Atala a la planta si es de noche.. Jeje! Asi que espero que me vaya bien.. Tengo que arreglar en el trabajo todavia asi que lo voy a charlar.. Ya esta pensado.. Mis fuerzas para que te recuperes de este mal momento.. Nos vemos en algun momento! =)
horaciobarizone
Nombre: Horacio Barizone

Notapor Guvo » 27 Nov 2011, 14:53

NiichuuNG escribió:Uhhh se me ponen duros los pelos che, que bueno que no te la robaron, voy a empesar a dejarla en cambio XD jeje
Saludos y mas precaución para la próxima

gacias chabon! y si, la verdad q ese minimo detalle me salvo! y olvidate ahora no la apago nunca la moto, siempre predida en cambio y medio embrague jeje :guiño
Guvo

Notapor Guvo » 27 Nov 2011, 14:55

horaciobarizone escribió:Uhh! Guvo.. Tu que me enseñaste a meter los cambios de una moto de verdad para no quedar mal con mi chica! =) que mal.. Te cuento que el mes proximo a raiz del robo que sufri unos par de meses aca en rosario me voy a vivir a rio 4.. Trabajo ya tengo.. Lo que estoy planeando es la mudanza.. Asi que tengo que ver.. Rio 4 les cuento que tiene 200 mil habitantes es una ciudad dond no les voy a mentir exist el robo pero no de estas caracteristicas.. Exist robos pero no asaltos a mano armada.. No te van a matar por una moto de mier** que no vale dos pesos comparada con la vida de algunos de nosotros.. Eso si.. Atala a la planta si es de noche.. Jeje! Asi que espero que me vaya bien.. Tengo que arreglar en el trabajo todavia asi que lo voy a charlar.. Ya esta pensado.. Mis fuerzas para que te recuperes de este mal momento.. Nos vemos en algun momento! =)

gracias horacio! :bien :bien

un placer haberte ayudado; me alegro mucho q tengas la posibilidad de mudarte a un lugar "mas seguro" , espere q se te de mas que bien, abrazo! :bien

nos mantenemos en contacto! :guiño
Guvo

Notapor KARBURIN » 27 Nov 2011, 17:02

Hola Gustavo, feliz por que no te hayan hecho nada, contento por el recupero y preocupado por que el tema se repite horas tras horas y soluciones......NADA :enojado

Soy una persona mayor y si me hubiese ocurrido, no tengo la chispa de algunos de Uds. para resolver "in situ" el entuerto con tanta rapidez,-

Solamente tengo el beneficio que a los nueve años saldria en libertad por homicidio en masa no premeditado.-

Cuánto ha cambiado la forma de vivir en los últimos años !!! :mal :triste :llorar :bajoneado

Algun día cambiará :pregunta ((((( :no )))))
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor dj-omega » 27 Nov 2011, 17:17

huu loco que suerte que tuviste, te arriesgaste mucho capo, te podrian haber pegado un tiro!!!
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor Guvo » 27 Nov 2011, 18:09

KARBURIN escribió:Hola Gustavo, feliz por que no te hayan hecho nada, contento por el recupero y preocupado por que el tema se repite horas tras horas y soluciones......NADA :enojado

Soy una persona mayor y si me hubiese ocurrido, no tengo la chispa de algunos de Uds. para resolver "in situ" el entuerto con tanta rapidez,-

Solamente tengo el beneficio que a los nueve años saldria en libertad por homicidio en masa no premeditado.-

Cuánto ha cambiado la forma de vivir en los últimos años !!! :mal :triste :llorar :bajoneado

Algun día cambiará :pregunta ((((( :no )))))

la verdad que yo me hago la misma pregunta, yo espero q a traves de esto q les cuento y les cuentan los dmas twisteros tomen coonciencia, mas que tomar conciencia q tengan mas cuidado, porque la cosa esta fulera y muy peligrosa. no andar con miedo pero con mucho cuidado y 20 ojos! :bien
Guvo

Notapor Guvo » 27 Nov 2011, 18:11

dj-omega escribió:huu loco que suerte que tuviste, te arriesgaste mucho capo, te podrian haber pegado un tiro!!!

la verdad que si tengo un dios aparte como me dijo mi vieja.. y se q me arriesgue pero no me arrepiento, (supongo porq no paso nada) me costo mucho comprarme la moto, vendi hasta ropa mia para comprarmela, y todo eso se me cruzaba en el momento q se subia a la moto! me estaba muriendo de bronca e impotencia en ese momento! :shock
Guvo

Notapor TWISTERNAN » 27 Nov 2011, 19:36

Que cagadón el momento que pasaste Gustavo, no se lo deseo a nadie :mal

Por el celular ni te calientes, son cosas de poco valor que van y vienen, lo importante es no llevarse la peor parte en un momento así, y luego de eso si sos tan afortunado como para que no se hayan llevado tu moto, mucho mejor :bien

Off topic: tu amigo debería ser un poco más copado y no dejarte solo en un afano, ya sé que algunos entran e pánico pero bueno, a los amigos se los banca hasta en las peores...
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad