Gracias a una cadena de eslabones PITON, la TW sigue conmigo, porque de la alarma traba disco XENA sólo encontré un pedacito en el suelo. Ni la escuché sonar. La rompieron como si nada. Me rompieron también el tambor de la cerradura y no entra la llave, así que...remolque hasta el garage, y el martes veré cuánto sale cambiar el juego de tambores... PD: no le hice ni 70 kmts todavía.
Que bárbaro lo que comentás Flavio! No me imagino como pueden sacar la alarma sin que se active con lo sensible que son. A pesar de la rotura dle tambor, me alegro mucho de que no te hayan llevado la moto.
Flavio: "NO ES NADA LO DEL OJO, Y LO TENIA EN LA MANO ".- Tenes un Motón para disfrutar y un par de tambores de cerraduras no te han de bajar el deseo de disfrutarla a pleno.- HDP, hubo siempre, pero ultimamente proliferan los vagos, faloperos y asesinos.-
Muchos kms. y una vez más, la marca Piton salvó un capital y una vida quizás.-(vaya a saber uno para qué querian "tu" moto)
Bueno gente, no conseguí el tambor original por ningún lado, así que le puse un Okinoi muy pero muy feo, jaja. Espantoso en cuanto la calidad y la terminación, parece de latita de gaseosa. Veremos cuánto dura. Ahora FELIZ de tener la moto de nuevo andando, e irá de garage a garage (por ahora no la dejo más en la calle) Gracias por los comentarios!
La dejé durante una cena en la vereda, encadenada (por suerte) a un poste de luz, y con la alarma traba disco xena (buuu). Por Villa del Parque (C.A.B.A.)
Gracias por contestar, ahora cuál sería la intención de romper el tambor si la moto está atada con semejante cadena? Disculpa que pregunte pero me sirve para tomar todas las precauciones del caso.
Lo único que se me ocurre es que fueran más de uno (no es raro) y mientras uno intentaba ponerla en marcha, el otro rompió la alarma y después se les complicó con la cadena. Porque si fue por maldad, supongo que era más fácil romper un deflector, o un espejo que el tambor.