¿Dónde llevar la linga enganchada en laTW?

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

¿Dónde llevar la linga enganchada en laTW?

Notapor DASSEVILLE » 21 Nov 2011, 13:09

Estimados:
Compré una linga Exocet Piton Cobra para la TW. Es muy pesada para llevarla en la mochila, además cuando no necesito llevar mochila, necesariamente debo salir con ella por el tema de llevar la linga. Pregunta: ¿Donde se puede enganchar la linga para llevarla en la Twister?.
Desde ya muchas gracias.

Saludos cordiales
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dj-omega » 21 Nov 2011, 13:49

la llevo cruzada en el torso para no rayarla, le busque lugares para ponerla pero no hay :(... asi que cada vez que tengo que salir me acuerdo de la linga, los papeles de la moto, etc... jaja una vez que te acostumbras apenas agarras la moto te acordas de que tenes que buscar la linga...

la mejor combinación linga + alarma + cuidado en donde la dejas

saludos
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor NiichuuNG » 21 Nov 2011, 16:17

Si yo también la llevo cruzada en el torso, una vez la enganche atrás trate de que quedara bien pero dejo marcado igual ahi.. así que nunca mas.. siempre en el torso.. ademas ni me molesta aveces ni la siento, debe ser la costumbre..
NiichuuNG

Moto Actual:
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor TWISTERNAN » 21 Nov 2011, 16:45

Podrías ponerla enrolladita en el asiento del acompañante, y con un solo zuncho la agarrás usando las manijas laterales de las que se agarra el pasajero.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor pampa7777 » 21 Nov 2011, 17:57

dj-omega escribió:la llevo cruzada en el torso para no rayarla, le busque lugares para ponerla pero no hay :(... asi que cada vez que tengo que salir me acuerdo de la linga, los papeles de la moto, etc... jaja una vez que te acostumbras apenas agarras la moto te acordas de que tenes que buscar la linga...

la mejor combinación linga + alarma + cuidado en donde la dejas

saludos

De acuerdo!!!!
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor castor666 » 22 Nov 2011, 01:24

como va miguel .
che lo mejor es ponerle a tu tw un baul en donde podes llevar de todo y tambien tu linga , si estas medio cortina de fondos a llevarla en el torzo o en la cintura hasta poder comprarlo .
nohay lugar donde se pueda poner la linga si rallar la moto
un cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL

Notapor russodominguez » 22 Nov 2011, 10:02

Hernan74 escribió:Podrías ponerla enrolladita en el asiento del acompañante, y con un solo zuncho la agarrás usando las manijas laterales de las que se agarra el pasajero.

No recomiendo en ese lugar, xq a la larga se raya el colin en los laterales.
russodominguez
Nombre: Gaston

Notapor DASSEVILLE » 25 Nov 2011, 12:23

Gracias por las respuestas, si bien les puede parecer gracioso, no la uso alrededor del cuerpo porque estoy un poco excedido de peso (110kg-1,83m), así que la llevo en la mochila, por ahora, hasta que baje un poco.

Abrazos

Miguel
DASSEVILLE

Moto Actual:
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor TWISTERNAN » 25 Nov 2011, 14:37

russodominguez escribió:
Hernan74 escribió:Podrías ponerla enrolladita en el asiento del acompañante, y con un solo zuncho la agarrás usando las manijas laterales de las que se agarra el pasajero.

No recomiendo en ese lugar, xq a la larga se raya el colin en los laterales.

No me refiero al colín. Imaginate que enrollás la linga en círculo como si fuera una serpiente, y la apoyás sobre el asiento del acompañante (en el medio, no sobresale de los bordes del asiento). Luego, con un zuncho la agarrás a las manijas laterales. Yo en mi caso y hasta que le puse baúl a la moto la llevaba así atándola a las manijas con una tira de velcro de cada lado, y jamás una rayadura.
TWISTERNAN

Moto Actual:
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor Guvo » 25 Nov 2011, 14:48

DASSEVILLE escribió:Gracias por las respuestas, si bien les puede parecer gracioso, no la uso alrededor del cuerpo porque estoy un poco excedido de peso (110kg-1,83m), así que la llevo en la mochila, por ahora, hasta que baje un poco.

Abrazos

Miguel

te tiene q entrar igual miguel jajaj, alrededor del cuerpo tipo ula ula no creo q entre, pero cruzada tipo mmm... no se xD jaja, cruzada de hombro a cintura digo yo, asi le entra a cualkiera supongo, fijate salu2! :bien :bien
Guvo
Nombre: Gustavo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad