Robo de Twister-uno mas a la lista de victimas

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Robo de Twister-uno mas a la lista de victimas

Notapor peluk_gon » 11 Oct 2011, 23:44

Buenas gente, lamentablemente soy un nuevo damnificado de los hechos delictivos de este generoso pais, la idea no es amargarlos sino que les sirva como referencia en caso que les suceda.
Antes que nada les dejo una foto de mi bebe en unos dias antes, con las cintas reflectivas recien puestas, apenas pude disfrutar la maquina es su mejor estado ya que ademas hace una semana exactamente le hice un service gral, el cual se regulo el aire, limpio bujia, cambio de aceite filtro y limpieza de filtro de aire, Lista para viajarla.
Robo de Twister-uno mas a la lista de victimas   Registrate para verla sin restricciones.

El dia domingo a las 20hs llendo para casanova se me cruza una Maldita YBR250 color Azul la cual desciende el acompañante y apuntandome con un arma de fuego me pide bajar de la moto y entregarles los celulares(iba con acompañante), me piden la alarma y les niego la existencia de la misma. Maniobra muy jugada la mia y totalmente al pedo, ya que habra hecho unas cuadras y al activarse cortaron el modulo y aparentemente siguio funcionando xq llegaron hasta virrey del pino que fue donde el Bendito pero insolito Lo Jack me localiza la moto y logran recuperar.
Este episodio ocurre a las 20hs del domingo, y a la 1am del lunes(feriado) me llaman para ir a buscar la moto en el km 35 donde se ubica la comisaria.
Con todo lo que se la cuido a esta moto,me dolio muchisimo verla en este estado, jamas estuvo asi, ni cerca de estarlo.
Robo de Twister-uno mas a la lista de victimas   Registrate para verla sin restricciones. Robo de Twister-uno mas a la lista de victimas   Registrate para verla sin restricciones.
Pero bueno en fin la moto nose como pero volvio a manos de su dueño.
Les comento los detalles que se les encontro y que me parecen muy extraño a tal punto de sospechar de quien uds creo que estarian sospechando en estos momentos.Ojala me equivoque.
Piezas dañadas, la cacha lateral izquierda (quien sepa de alguna que se venda por favor avisar)
Robo de Twister-uno mas a la lista de victimas   Registrate para verla sin restricciones.
Si llegan a ver el tornillo que tiene colocado, es el que le falta a la carcaza porta bateria que verán en esta foto
y en esta el modulo de la pst cortado, y el ajuste de la bateria que ya no existe.
La llanta sufrio de rayones que no se realmente como lo hicieron ya que es muy dificil darle con una roca en ese sector y justo en el lugar donde se encuentra pegada la cinta, seguro lo quisieron quitar para que no resalte, realmente lo recomiendo, habria que hacerlo para que se tomen su tiempo en sacarlo cualq cosa, que a su vez como se darán cuenta, le quitaron el sticker del tiburoncito de la marca Atlantikayak de ambos lados.

Ademas sufrio de un golpecito en el plastico externo del tablero, y el hurto de ambos espejos y el juego de herramientas.
Realmente creo q la sacamos barata a pesar de todo y del tiempo que estubo secuestrada.
les dejo estas ultimas fotos del tiempito que le dedique en mimarla un poquito.Ojala esto no se vuelva a repetir. y a todo esto como no me voy de la sra presidenta Cristina F de K y la R C@#€$% de tu P@#% Madre Vieja de M@#€@ :enojado :enojado :enojado Deseo que te pase algo similar HDP y la sensacion, sabes donde metertela, (Disculpen pero estoy muy caliente- a pesar que recupere la moto, el miedo lo tengo y mi acompañante mas aun)
Por suerte el tanque y las partes plasticas blancas no estan ni rayadas ni golpeadas.
Hoy averigue en ATM si me cubre estos destrozos pero no se hacen cargo de la destruccion parcial. alguien sabe algo ??
Les mando un saludo y a volver a rutear.
Quien sepa de la venta de Espejos y cacha lateral izquierda por favor avisar. gracias!
peluk_gon
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor horaciobarizone » 11 Oct 2011, 23:58

Nahhhh! Q hdp! Cada vez mas ganas de volverme al pueblo y hacer la carrera a distancia tengo.. No lo puedo creer.. Tengo muchas preguntas.. Una de ellas.. No se les paro la moto? A los que me chorearon la moto se les paro y gracias a ello la pude recuperar.. Si se para no arranca mas creo.. Pero que hdp.. Insisto.. Faaaaaa.. Me indigna.. Que tipo de seguro tenias padre? Todo riesgo? Pq incluye hurto.. Hacete asesorar por un abogado amigo.. Sino se abren de gambas estos hdp..
horaciobarizone
Nombre: Horacio Barizone

Notapor peluk_gon » 12 Oct 2011, 00:41

Q tal Horacio.
Tengo seguro ATM, supuestamente contra Robo e incendio total y 3ros. pero tengo q leer bien el contrato y hablarlo con un boga, no tengo ganas de andar pagando algo en el que yo no tuve nada que ver.
Tenia la PST MPS100, mira, seguramente se les paro, xq el modulo estaba cortado, y la sirena no existia mas, asiq alli debieron intervenir.
Ah, y me arrancaron la patente, asiq mñn tendre que perder tiempo en tramitarla, como te cagan la vida, hay q matarlos a todos y dejenme de joder con la educacion, esos flacos no eran pibitos
peluk_gon

Notapor horaciobarizone » 12 Oct 2011, 00:57

si.. lo note a lo de la patente.. asesorate bien.. yo tbn tengo esa alarma y la safe.. yo llame al comando y en 3 minutos llegaron y ya la habian recuperado a 9 cuadras.. fijate que los chicos hicieron un mapita en el post dond dice (RECORD 23 DIAS Y ME ROBARON LA MOTO), no entiendo q paso, pq supuestam si se para chau no la arrancas mas.. pero se ve que no.. no termino de aprender con esta alarma d mier**.. yo si fuera vos la vendo.. es como si me gorriara mi novia.. no la qro mas ya la tocaron sin mi permiso no me gusta mas.. lo mismo pienso de la mia.. sabes lo q estoy tardando para ponerla a mi gusto? y eso q no le hicieron nada.. tenia 800 km je! bastante virgen era.. pasa q este tema d los encuentros de motos me encantan.. y me hace pensar en otra cosa.. no hay q vivir mas en las ciudades grandes.. hay q vivir en la conchinchina dond hay 2000 habitantes.. que la puedas repares pronto.. un abrazo!
horaciobarizone

Notapor mega6464 » 12 Oct 2011, 01:08

hola peluk dentro de todo tuviste la suerte que a vos no te paso nada ,y que lograste recuperarla bastante entera.
Te comento no se quien te instalo la alarma yo me dedico a la electronica en gral y tambien instalo alarmas en motos ,si esta bien instalada se tiene que apagar el motor y sonar la sirena y si cortan los cables de el modulo el motor no arranca mas ni a palos .
Aparte yo siempre coloco los modulos debajo del taque ,porque te arranca el asiento ola cacha y la desconectan pero algunos colocadores por renegar menos la dejan muy al alcance ,saludos.
por mega6464 el 12 Oct 2011, 01:11, 1 vez
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
Nombre: sergio

Notapor CharlyAndCía » 12 Oct 2011, 01:11

es de TERROR! mi jermu y yo nos pasámos un año soñando con la Twister blanca...pudímos comprarla hace una semana y ya estámos pensando venderla...juas!
Es injusto vivir así. Yo pasé varias malas experiencias y puedo entender tu bronca perfectamente.
Lamento lo sucedido.
Sé que la siguiente frase es odiosa, pero no puedo evitar decirla: "Ponéte contento que la sacáste baratísima!"
Saludos.
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor horaciobarizone » 12 Oct 2011, 01:15

yo dps me voy a fijar dond esta.. quizas la haga poner (de no estar en su lugar) donde decis vos Sergio.. es muy bueno tu aporte pq muy pocos deben tener la mas palida idea de dond esta el modulo.. solo los choros ja!
Mna me fijo! a mi me parecia raro q vuelva a arrancar.. :confundido :nervioso :sorprendido :congelado :pregunta
horaciobarizone

Notapor dj-omega » 12 Oct 2011, 01:17

peluk_gon me alegro que ayas recuperado tu moto, y a pesar de que te duela ver la tw con detalles que antes de todo esto no tenia, tenes que estar contento 1ro por que no te paso nada a vos, y 2do por que la recuperaste, y seguramente con unos pesitos (muchisimos menos de los que vale la moto) ya la vas a tener como nueva..

PD: me dio gracia tu puteada a Cristina jajajaja realmente no se que tiene que ver si ella no te la robo, la delincuencia siempre existio y siempre va a seguir existiendo aya el gobierno que aya.. pero si a vos te hace bien putearla adelante jajaja
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor elchapudechaco » 12 Oct 2011, 12:54

hola estimado peluka_gon , soy de la prov de chaco, y si bien aca se roban motos, las mas buscadas por estos dias son las 100 y 110 cc en modelos cubs, ya sean honda/ yamaha o cualqiera similar. Motos mas grandes, tdv no saben bien como hacer los chorizos de x aca (que triste es decir tdv, pero es asi, ya algun chorro que se escape hasta aca y sea de aquellos lares les va a enseñar)..

es complicado, pero es como te dicen los chicos, lamentamblemente por estos dias tenes que alegrarte que seguis vivo..es horrible decir que hay q alegrarse por eso, pero es asi..

espero que puedas dejar la moto como vos queres..
elchapudechaco
Nombre: elchapu

Notapor djrs » 12 Oct 2011, 15:25

Que bueno que la recuperaste, y que está dentro de todo entera... Pero con el permiso de los moderadores... Que basura humana que son estas lacras inservibles... HIJOS DE RECONTRAMIL P***,
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Grupos: Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad