Antes que nada les dejo una foto de mi bebe en unos dias antes, con las cintas reflectivas recien puestas, apenas pude disfrutar la maquina es su mejor estado ya que ademas hace una semana exactamente le hice un service gral, el cual se regulo el aire, limpio bujia, cambio de aceite filtro y limpieza de filtro de aire, Lista para viajarla.
Registrate para verla sin restricciones.El dia domingo a las 20hs llendo para casanova se me cruza una Maldita YBR250 color Azul la cual desciende el acompañante y apuntandome con un arma de fuego me pide bajar de la moto y entregarles los celulares(iba con acompañante), me piden la alarma y les niego la existencia de la misma. Maniobra muy jugada la mia y totalmente al pedo, ya que habra hecho unas cuadras y al activarse cortaron el modulo y aparentemente siguio funcionando xq llegaron hasta virrey del pino que fue donde el Bendito pero insolito Lo Jack me localiza la moto y logran recuperar.
Este episodio ocurre a las 20hs del domingo, y a la 1am del lunes(feriado) me llaman para ir a buscar la moto en el km 35 donde se ubica la comisaria.
Con todo lo que se la cuido a esta moto,me dolio muchisimo verla en este estado, jamas estuvo asi, ni cerca de estarlo.
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.Pero bueno en fin la moto nose como pero volvio a manos de su dueño.
Les comento los detalles que se les encontro y que me parecen muy extraño a tal punto de sospechar de quien uds creo que estarian sospechando en estos momentos.Ojala me equivoque.
Piezas dañadas, la cacha lateral izquierda (quien sepa de alguna que se venda por favor avisar)
Registrate para verla sin restricciones.Si llegan a ver el tornillo que tiene colocado, es el que le falta a la carcaza porta bateria que verán en esta foto
Registrate para verla sin restricciones.y en esta el modulo de la pst cortado, y el ajuste de la bateria que ya no existe.
Registrate para verla sin restricciones.La llanta sufrio de rayones que no se realmente como lo hicieron ya que es muy dificil darle con una roca en ese sector y justo en el lugar donde se encuentra pegada la cinta, seguro lo quisieron quitar para que no resalte, realmente lo recomiendo, habria que hacerlo para que se tomen su tiempo en sacarlo cualq cosa, que a su vez como se darán cuenta, le quitaron el sticker del tiburoncito de la marca Atlantikayak de ambos lados.
Registrate para verla sin restricciones.Ademas sufrio de un golpecito en el plastico externo del tablero, y el hurto de ambos espejos y el juego de herramientas.
Realmente creo q la sacamos barata a pesar de todo y del tiempo que estubo secuestrada.
les dejo estas ultimas fotos del tiempito que le dedique en mimarla un poquito.Ojala esto no se vuelva a repetir. y a todo esto como no me voy de la sra presidenta Cristina F de K y la R C@#€$% de tu P@#% Madre Vieja de M@#€@
Deseo que te pase algo similar HDP y la sensacion, sabes donde metertela, (Disculpen pero estoy muy caliente- a pesar que recupere la moto, el miedo lo tengo y mi acompañante mas aun)
Registrate para verla sin restricciones.Por suerte el tanque y las partes plasticas blancas no estan ni rayadas ni golpeadas.
Hoy averigue en ATM si me cubre estos destrozos pero no se hacen cargo de la destruccion parcial. alguien sabe algo ??
Les mando un saludo y a volver a rutear.
Quien sepa de la venta de Espejos y cacha lateral izquierda por favor avisar. gracias!