Record.. 23 dias y me robaron la tw ja!

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Record.. 23 dias y me robaron la tw ja!

Notapor horaciobarizone » 22 Sep 2011, 20:56

Hola muchachos.. les cuento que hace 25 dias (mas o menos) que adquiri mi TW Blanca y el 19/09 me asaltaron en la puerta del edificio de mi novia y me robaron el Milestone 2 mio y el Samsung de ella, la billetera con 10 pe (jaja) y todas las tarjetas credito debito y la verde y los carne de conducir.. Lo bueno de todo esto es que estoy vivo ya que me apuntaron con un revolver y que cdo se escapaban le accione la alarma d presencia q tenia como collar y llame al 911 y me recuperaron la moto ueeeesaaaaaaaa! soretes! hta cdo iban a jugar con fuego? jaja!
Fue aca en Rosario y para los que conocen me paso en Montevideo y Corrientes y puse a prueba los 450 pe q me salio la alarma jeje! pero lamento mas mi Milestone 2 snif snif :enojado (no hay emoticon de llorar je) :llorar (ahi esta) :llorar :llorar :llorar y bueno asi que durmio en la comisaria la blanquita y me robaron la llave d contacto asi q tengo que hacer cambiar el tambor... la sna q viene la llevo al service.. la alarma me quisieron arrancar los cables y la rompieron creo.. pero por lo menos cdo escaparon la dejaron parada con el afan d desconectar la alarma pero se ve q cayo la cana al toque dond la encontraron.. (Oroño y Zeballos). X suerte estamos vivo mi novia y yo.. pero que cagazo! Les mando un abrazo!
horaciobarizone
Nombre: Horacio Barizone
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 23 Sep 2011, 00:07

Que bueno que no les haya pasado nada a ustedes, y además que hayas recuperado la Twister. El resto bueno, duele ahora pero algún día será una experiencia adquirida, sobre todo para contar lo afortunados que fueron por haber salido ilesos de algo así.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 23 Sep 2011, 10:32

Que te puedo decir?, que da mucha bronca lo que te ocurrió pero al menos no te pasó nada y pudiste recuperar la moto.

Espero no te vuelva a ocurrir nunca mas.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 23 Sep 2011, 11:58

La verdad saliste bárbaro Horacio del chiste :bien , la Providencia quiso que el "pobrecito victima social falto de educacion" que te apuntó con el revolver decidiera no ejecutarte y estemos hablando acá de otra cosa :emociones

Te consulto una duda: cuando decis "le accioné la alarma de presencia", ¿Esa alarma no tiene que activarse sola, cuando la moto se aleja del control remoto? Y en caso de que la hayas activado vos ¿A que distancia calculas que estaban los pobrecitos con tu moto cuando se activó, no te dio miedo que se pudiesen volver? :congelado
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor horaciobarizone » 23 Sep 2011, 13:07

No, gustavo, lo accione de nervioso, que se yoo! Ni se.. Por las dudas aprete el boton de el candadito.. Como cdo hago las pruebas para ver si anda y se ha parado, lo unico que decia es, que no me toque el collar de la alarma (oculto, ni se veia) pq cague fuego jaja! Y dije que lastima el celu en ese momento, total la moto tiene seguro.. Pero si llevate todo y andate.. = funciono bien la alarma.. Me pone contento que un aparatito de 450 pesos que sale el 2.18 % de la moto me haya hecho reaccionar tan tranquilamente. Fue todo paz, aunque no tanto amor jaja! Hicimos la transaccion (yo me qde con el susto y ellos se llevaron el resto jaja)

gusty como no le voy a poner onda si estoy vivo.. Puedo seguir trabajando, estudiando, manejando la blanquita, disfrutando de mis seres queridos.. Ya fue.. Ya paso.. Mientras que no me hagan daño le pongo mas humor que el negro alvarez de asado con el flaco pailos y mamados jaja! Me rio de janeiro ja!

Muchisimas gracias por preguntar.. Hernan y gerardo a uds tbn.. Abrazo grande como el picante pereyra metiendo un gol a river ja! =)
horaciobarizone

Notapor Lancer » 23 Sep 2011, 13:24

Hay que dar gracias que estos negros de mierda lacras de la sociedad no te quitaron la vida para quitarte lo que te pertenece y que ellos sin piedad te arrebatan!!!
No quiero seguir por que me caliento mas!!!! :enojado :enojado
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor horaciobarizone » 23 Sep 2011, 13:28

Jaja! Pareces el tano pasman franco! Jaja!
horaciobarizone

Notapor Lancer » 23 Sep 2011, 13:45

horaciobarizone escribió:Jaja! Pareces el tano pasman franco! Jaja!

Es que me indigna el alma que uno se mata poniendo el lomo para tener algo que sueña y vienen estos "individuos" y por el hecho de que vos lo podes tener y ellos no se creen con el derecho de amenasarte de muerte con un arma para que se las des o sino te quitan la vida!!! :enojado
como los mataria a todos esos HDMP!!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Fede79 » 23 Sep 2011, 14:28

A la miercoles, centro centro, y despues me preguntan porque no me gusta ir a Rosario en moto, a un amigo y a mi (en 2 motos) volviendo de Victoria en la bajada de Circunvalacion y Peron nos tiraron un corchazo .... la sacamos parejo pero nos tuvimos que meter 100 mts. en contramano por Circunvalación.
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor horaciobarizone » 23 Sep 2011, 14:31

Jojoo! Nada como vivir en casilda.. Yo soy de elortondo ahi lo unico que te jode es que las calles estan rotas ja! Abrazo fede!
horaciobarizone
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad