Robo de Twister... y seguimos buscando sin novedad (LoJak)

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Robo de Twister... y seguimos buscando sin novedad (LoJak)

Notapor Crazycar » 20 Ago 2011, 16:32

Bueno, que les voy a contar que no se sepa... todavia no pude pegar un ojo, despues de haber tenido una semana de mierda en donde una camioneta me encerro esquivando la mierda del carril del MetroBus en Juan B. Justo y Trelles y como consecuencia de esto me fui al piso en donde no pude ni tomarle la patente porque esta se dio a la fuga y no pude correrlo porque se me rompio la manija del embrague decidi tragarme la bronca y dejarla pasar, el viernes a la tarde se me cae el casco del asiento y producto de esto se me raja la vicera y toda la bronca que eso provoca, anoche (madrugada del sabado) deje la moto en la puerta de la casa de mi ex suegra en el barrio de Villa del Parque, (Artigas y Arregui), como estaba muy fresco me hizo entrar para tomar una cafe a eso de las 00:15 aprox. y entre charla y charla me termine yendo a las 4:00 am para mi sorpresa la moto no estaba mas, debo reconocer que no le puse la traba U porque entraba a saludar y me iba, inmediatamente llame a LoJack y de ahi a la comisaria 41, me tuvieron hasta las 5 am y me fui, es la tercera vez durante el transcurso del dia que LoJack se esta comunicando conmigo y me dice lo mismo, "señor lo llamamos para informarle que estamos en la busqueda pero aun sin novedades, cualquier cosa lo volvemos a llamar".
LoJack sera bueno pero a mi no me esta dando resultado hasta el momento, si se llama al toque las posibilidades de encontrarla son mayores.

Twister 2009 negra, Pat. EGX 870
Detalles: Porta equipaje de Escapes Esteban con Base de baul, Parabrisas w&n sport Italy.
sin tablero, silenciador rayado de punta a punta, guardabarro tambien rayado, tanque abollado, colin trasero derecho roto. Asi y todo se la llevaron... cualquier novedad cel.1560036452, Julio
Muchas Gracias!
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Guvo » 20 Ago 2011, 16:46

uuhh loco q bajon! pero a no perder las esperanzas, nunca se sabe viste :nervioso

y ahi q tener mucho cuidado cn djarla afuera, a mi me habia pasado lo mismo cn mi suzuki en 125, pero con la diferencia que la deje 45 min, y es una mierda salir y no encontrarla :shock .

muchas suerte y espero que la encuentres, cualkier cosa vamos a andar atentos! :bien

salu2! :bien
Guvo
Nombre: Gustavo

Notapor disco stu » 20 Ago 2011, 16:47

Julio lamento en verdad lo que te paso,desgraciadamente estamos leyendo mas seguido que a algun compañero twistero le robaron su moto,ojala que Lojack se ponga las pilas y te den buenas noticias,bien que para cobrar te reciben con una sonrisa de oreja a oreja,pero a la hora de responderte se hacen los boludos.
Saludos y la mejor de las suerte
disco stu
Nombre: Matias

Notapor Fabian M » 20 Ago 2011, 16:52

Hola Julio un garron lo que te esta sucediendo, la tenias asegurada contra robo? Igual esperemos que LO Jack te la recupere.
saludos y suerte.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor Garron » 20 Ago 2011, 17:05

Que bronca julio, no pierdas las esperanzas ojala pronto te llamen para decirte que aparecio la moto.- Un abrazo y suerte amigo
Garron
Nombre: Daniel

Notapor hector vega » 20 Ago 2011, 17:45

Q bajon amigo mas mala suerte no pudiste juntar, ojala la encuentres y t cambien los vientos, m pongo en tu lugar y m amargo d solo pensar lo q t paso.
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega

Notapor Art » 20 Ago 2011, 19:01

Que bajon hermano me quiero morirrrr!!! Espero la encuentres prontoo!! te mando toda la fuerzaaaaa!! y mis mejores deseos de que aparezca yaaa!!
Art
Nombre: Diego

Notapor adritodi » 20 Ago 2011, 20:35

esto de lojak es un chamuyo nunca las encuentran ya le ha pasado a varios amigos
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian

Notapor danielcettour » 21 Ago 2011, 16:24

che que mala leche, te pasaron todas juntas. Aunque es un error bastante grave el dejar la moto afuera y sin seguridad.
Suerte con la busqueda.
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor negrocq » 21 Ago 2011, 16:38

andas con toda la mala leche junta, espero que tengas suerte, fuerza que todavia hay posibilidades

Imagen
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad