Bueno, que les voy a contar que no se sepa... todavia no pude pegar un ojo, despues de haber tenido una semana de mierda en donde una camioneta me encerro esquivando la mierda del carril del MetroBus en Juan B. Justo y Trelles y como consecuencia de esto me fui al piso en donde no pude ni tomarle la patente porque esta se dio a la fuga y no pude correrlo porque se me rompio la manija del embrague decidi tragarme la bronca y dejarla pasar, el viernes a la tarde se me cae el casco del asiento y producto de esto se me raja la vicera y toda la bronca que eso provoca, anoche (madrugada del sabado) deje la moto en la puerta de la casa de mi ex suegra en el barrio de Villa del Parque, (Artigas y Arregui), como estaba muy fresco me hizo entrar para tomar una cafe a eso de las 00:15 aprox. y entre charla y charla me termine yendo a las 4:00 am para mi sorpresa la moto no estaba mas, debo reconocer que no le puse la traba U porque entraba a saludar y me iba, inmediatamente llame a LoJack y de ahi a la comisaria 41, me tuvieron hasta las 5 am y me fui, es la tercera vez durante el transcurso del dia que LoJack se esta comunicando conmigo y me dice lo mismo, "señor lo llamamos para informarle que estamos en la busqueda pero aun sin novedades, cualquier cosa lo volvemos a llamar".
LoJack sera bueno pero a mi no me esta dando resultado hasta el momento, si se llama al toque las posibilidades de encontrarla son mayores.
Twister 2009 negra, Pat. EGX 870
Detalles: Porta equipaje de Escapes Esteban con Base de baul, Parabrisas w&n sport Italy.
sin tablero, silenciador rayado de punta a punta, guardabarro tambien rayado, tanque abollado, colin trasero derecho roto. Asi y todo se la llevaron... cualquier novedad cel.1560036452, Julio
Muchas Gracias!
.