Robo de la Twis...

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Robo de la Twis...

Notapor djrs » 05 Ago 2011, 12:14

Chicos, ante nada los saludo a todos, recien llego al Foro, pese a que hace casi desde sus inicios que lo sigo, Y ME ENCANTA LA "H"ONDA QUE HAY....

Me gustaría compartit mi historia,haciendola corta para no aburrirlos, sigo este foro desde que tenía mi Humilde Fan125, cuando soñaba con tener una hermosa Twister. Como a más de uno le ha pasado...

A la twis, La vi en el centro de mi ciudad (Arroyito, Cordoba), y me enamoré. 2 dias después estaba manejando mi hermosa Twister Negra... (hasta hoy la estoy pagando, pero vale cada centavo) Asi fue como nos conocimos.

Al mes de tenerla, me trasladaron por trabajo a Córdoba Capital.

Luego de casi 6 meses de tenerla, inmaculada, impeclable, mas cuidada que a mi novia, (que hasta me peleaba por disfrutar mas un sabado lavando la moto que tomando mates con ella) decidí colocarle una alarma PST MP100, ya que no es lo mismo la vida pueblerina que la de la cuidad, y la insegurodad se siente

Un día luego de llegar del trabajo, antes de entrarla en mi pequeño depto, la dejé enfriando el motor en la puerta del mismo, con la alarma, con la traba del manubrio y siendo las 19 Hs (como regularmente hacía); estuve haciendo un par de cosas adentro, me acordé de entrarla siendo las 23 Hs.

Es indescriptible lo que sentí al salir Y NO VERLA AHI. YA NO ESTABA. :llorar

El esfuerzo que me costaba pagarla, mantenerla, tenerla tan impecable, TODO, a la basura. :llorar

Obviamente, me enloquecí, :congelado era como una hija para mí, asique me puse las pilas, hice las denuncias, todo el tramiterío posible, y nada, no me quedaba mas nada por hacer. Pasaron 3 semanas larguisimas, en las que meditaba, pensaba, y no encontraba ninguna explicación para tanta mala leche de parte de mis vecinos, que "no habian visto nada. :bajoneado :lagrimas

Hoy, hace exactamente una semana desde que me notificaban desde el decimo destacamento lo siguiente: "SEÑOR, LE INFORMAMOS QUE HEMOS ENCONTRADO SU MOTOCICLETA EN UN DOMICILIO ABANDONADO, PUEDE PASAR A REALIZAR LOS TRAMITES DE ENTREGA POR ESTA SECCIONAL". :sorpresa :bien Otra vez, una sensación indescriptible, pero esta vez, era mucho mas fuerte, la Twis, HABÍA VUELTO.

Bueno, mas alla de todo el tramite que tuve que hacer, hoy la retiro del taller, ya que tuve que arreglarle todo lo que los necios de los "choros" le hicieron. Entre otras cosas:

Rompieron el Tambor de arranque.
Rompieron el tambor del Asiento para Sacar la alarma.
Sacaron la parrilla portaequipajes.
Rompieron el Tambor de la tapa del tanque.
Le rayaron todos los plasticos.
Le rompieron el tablero.
Le rompieron los 2 espejos.

En la Fase 1 del Regreso de la Twis, esta reparado el tambor de arranque, y el de la tapa del tanque, reparado el tablero y revisado toda la parte electrica y mecánica de pies a cabeza.
:bien
Proximamente pondré las fotos del antes y despues, para compartirles el avance de mi Twis, en su regreso a la ruta, pienso ponerla re pila, para celebrar que ha regresado.

Gracias por dejarme compartirles mi simple historia, Con un sentimiento de Impotencia y lástima por las lacras que hicieron esto, por un lado, y por otro de agradecimiento y total entusiasmo por verla como antes.
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NiichuuNG » 05 Ago 2011, 17:48

Noo.. que feo debe ser.. ami no me paso y ojala nunca me pase
pero bueno ya la tenes de nuevo.. ojala salgas pronto a rutiar en ella che..
ahora a cuidarla el doble . Saludos
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor Navegante » 05 Ago 2011, 20:15

Que felicidad debes sentir¡¡¡
Me alegro que se reencuentren. Saludos
Navegante

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Navegante ••
Nombre: Hernan

Notapor pupi318 » 05 Ago 2011, 21:35

Que bueno loco!!!me imagino que felicidad por encontrarla y que bronca por lo que le hicieron!!

Saludos y a disfrutarla!!
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor disco stu » 05 Ago 2011, 21:48

loco me alegro que hayas recuperado tu nena,ahora te pregunto la alarma no sono en ningun momento ?? te lo digo porque yo tengo la misma alarma y ahora que leo tu comentario ya no me confio de nada,saludos y volve a disfrutarla de vuelta :bien
disco stu
Nombre: Matias

Notapor dj-omega » 05 Ago 2011, 23:12

es horrible ver que un tema empieze con robo,robaron,me afanaron,etc.. cada vez que veo un tema de estos me pongo mal pero lo leo para ver si por lo menos el dueño tenia seguro contra robo o en el mejor de los casos la recupero... por suerte vos la recuperaste, pero lamentablemente el mal rato ya lo pasaste, y se lo que se siente a mi me robaron una wave y aparecio al año en un pueblo de por aca serca chocada..

me alegro que la ayas encontrado!!! saludos!
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor twGerar » 05 Ago 2011, 23:25

Amigo, me alegra que la recuperaste :bien por lo demás, sin palabras........ :enojado
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo

Notapor fedeloc » 06 Ago 2011, 00:32

Te felicito por tu animo y la fuerza que le pones en este mal momento que te hicieron pasar , y la fuerza que le pones para poner a tu twister de nuevo en la mejores condiciones,.-

Saludos :valentino
fedeloc
Nombre: Fede

Notapor djrs » 06 Ago 2011, 02:10

Gracias gente por tan lindas palabras, les cuento que recien me la entregaron y no puedo creer lo bien que esta quedando...

disco stu escribió:loco me alegro que hayas recuperado tu nena,ahora te pregunto la alarma no sono en ningun momento ?? te lo digo porque yo tengo la misma alarma y ahora que leo tu comentario ya no me confio de nada,saludos y volve a disfrutarla de vuelta :bien

Amigo, no, por desgracia el sensor de inclinacion que trae esa alarma es pesimo, y tiene que estar muy bien situado para que suene, sino fijate vos mismo, pone la alarma y sacudila, vas a ver que cuesta hacerla sonar. Igual atala con lo que puedas, yo se poque te lo digo

Imagen
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 06 Ago 2011, 09:40

Hola Javier, cuando leí que sos de Arroyito me pareció raro que te robaran la moto, luego leyendo el relato vi que te la robaron en Cba.

Muy feo lo que te paso y a la vez muy afortunado de haberla recuperado, cosa que muchos no tienen la misma suerte y la dan por perdida.

Sin duda que te costó mucho llegar a comprarla y por supuesto a los HDP que te la robaron no les importo y como a ellos no les cuesta solo dedican tirar por tierra el sacrificio que vos hiciste.

Loco espero que la puedas recuperar 100% como estaba ántes.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad