X28 M4d O Pst Mps100?

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

X28 M4d O Pst Mps100?

Notapor 11000rpm » 31 Jul 2011, 04:37

Hola, me compre un twister 2005 usado y queria saber cual es mejor alarma entre la pst y la x28, tengo entendido que las dos son por presencia, y las dos tambien estan a un precio similar (x28 $210 y pst $250 en fas motos) pero cual es mejor para mi twister? y donde hay un lugar bueno y barato para instalarle la alarma en cap. fed. ? :confundido
11000rpm
Nombre: Patricio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Emir » 31 Jul 2011, 11:02

Te lo van a unir al tema, pero por si lo ves antes, acá te paso un enlace de dónde podés ir leyendo sobre lo que querés saber. Está respondido. Fijate nomás.

Ir a: Alarma De Presencia en Twister 0km

Saludos y bienvenido al foro.
Emir

Moto Actual:
1993 Yamaha Super Tenere 750
•• Motos de Emir ••
Nombre: Emir Yanacon

Notapor quiquefernandez978 » 31 Jul 2011, 14:31

yo tengo las 2 alarmas la x28 en un cg y la pst en el tw , mi umilde opinion es q elijas la pst ya q consume menos corriente y es mas estable , la x28 rompe mucho las bolas y si no usas la moto por un tiempo te agota la bateria .

salu2
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike

Notapor Ramalubi » 14 Ago 2011, 18:14

Yo me puse la X28 y es verdad que es un poco rompe,cuando estoy al lado de desactiva y activa varias veces, o sea en defintiva si estoy arriba se apaga y si estoy muy lejos se prende, el problema sería la cercanía. Lo podés poner en modo manual, pero si sos despelotado como yo te vas a terminar olvidando de prenderla! Tampoco me gusta el switch que tiene aparte de los controles, si bien esta escondido, tampoco es imposible encontrarlo, un negro que se tome el laburo en 10 min lo encuentra y eso apaga toda la alarma. No se como es el tema de la pst.
Saludos!
Ramalubi
Nombre: Ramiro

Notapor peladok75 » 17 Dic 2011, 07:30

mi opinion es que con cualquier alarma a menos que este equipada con trotil debajo del asiento te la afanan igual prefiero pagar un seguro contra robo y si me llega el dia con todo el dolor de mi alma que se la lleve.
Si tenes alarma te dan un tiro quizas si no tiene zafas que se yo
peladok75

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de peladok75 ••
Nombre: pablo rey

Notapor norbealos » 17 Dic 2011, 09:24

Yo estaba por poner una x 28 M6 y me dijo un vendedor de la casa de repuestos amigo: Es un tema complicado el de las alarmas, sino es que te consumen bateria a lo loco, se activan solas, etc. Lo mejor seria ponerle una alarma bien sencilla que se active solo cuando te muevan la moto y listo (obio yo vivo en San Rafael Mendoza y no tenemos tanta inseguridad como en Bs As)
Asi que opte por esperar para decidir mejor, por lo que lei arriba parece que es verdad el tema de la bateria, abria que ver cada cuanto la recargan,
norbealos
Nombre: Norberto

Notapor 11000rpm » 17 Dic 2011, 12:39

Gracias, igual me compre la Positron jeje y no me consume tanta bateria, consume menos que la X28 segun me dijieron, y es mucho mas sensible, apenas la tocas suena porque tiene un acelerometro en vez de mercurio, el unico problema que tuve fue que a la semana se me cag* la sirena, fui a Fas Motos y me la cambiaron sin problemas, saludos
11000rpm

Notapor dj-omega » 17 Dic 2011, 13:12

yo tengo la nueva pst 100 hace 6 meses y anda de 10
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor 11000rpm » 17 Dic 2011, 14:07

dj-omega escribió:yo tengo la nueva pst 100 hace 6 meses y anda de 10

La Positron?
11000rpm

Notapor dj-omega » 18 Dic 2011, 07:50

11000rpm escribió:
dj-omega escribió:yo tengo la nueva pst 100 hace 6 meses y anda de 10

La Positron?

sisi ahora te venden un modelito nuevo que esta mejor, lo compare con la pst de mi viejo (del año pasado) y la nueva suena mucho mas fuerte,.. yo te la recomiendo ya que no tuve ningun problema..
dj-omega
Nombre: adrian
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad