Intento de robo en quilmes 2 veces en el mismo dia ¿quilmes

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.
Compartir

Intento de robo en quilmes 2 veces en el mismo dia ¿quilmes

Notapor carpi » 15 Mar 2012, 12:44

hola amigos les cuento q ayer pase unos de mis peores dias , llendo para el centro de quilmes con mi esposa a las 15 hs. x la avenida centenario 4 pendejos en una 110 y una 125 me metieron caño x suerte pude safar y me escape. hice lo q tenia q hacer volvi a mi casa deje a mi señora y me fui para avellaneda.a la vuelta viniendo a las 21hs x avenida calchaqui de nuevo me meten caño ahora eran 6 en 3 motos en un semaforo se baja 1 con un fierro en la mano lo empuje y sali a los pedos y nuevamente pude escapar . q casualidad 2 veces el mismo dia en la misma ciudad. ¿ no abra algo raro ahi?
carpi
Nombre: marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lion » 15 Mar 2012, 12:56

Hu men...menos mal que la podes contar, tuve por av calchaqui y florencio varela el otro dia, primera y ultima vez que paso por ahi con la moto despues de lo que me contas!!

ya no se puede vivir trankilo..los mataria a todos!!!
Lion

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de Lion ••
Nombre: Alejandro

Notapor cBxTw » 15 Mar 2012, 13:00

carpi escribió:hola amigos les cuento q ayer pase unos de mis peores dias , llendo para el centro de quilmes con mi esposa a las 15 hs. x la avenida centenario 4 pendejos en una 110 y una 125 me metieron caño x suerte pude safar y me escape. hice lo q tenia q hacer volvi a mi casa deje a mi señora y me fui para avellaneda.a la vuelta viniendo a las 21hs x avenida calchaqui de nuevo me meten caño ahora eran 6 en 3 motos en un semaforo se baja 1 con un fierro en la mano lo empuje y sali a los pedos y nuevamente pude escapar . q casualidad 2 veces el mismo dia en la misma ciudad. ¿ no abra algo raro ahi?

De no creer lo q te paso, suerte que estas bien y muy arriesgado lo tuyo, estuviste rapido y audaz, conta como hiciste en el 1er intento, com huiste? en el 2do intento como hiciste, q te dijeron, lo tiraste a la mierda? Increible, ando seguido x esa zona, menos mal q ahora decidi no viajar mas en la moto a la plata, aumento la nafta y mas el constante mantenimiento de la tw y ahora esto? vuelve micro y usarla los finde semana nada mas. saludos
cBxTw
Nombre: FRAN

Notapor carpi » 15 Mar 2012, 13:50

en la primera se pucieron adelante y se pasaron el fierro de una moto a otra cuando empeso a girar con la moto me grito q pare ahi acelere y lo esquive y me les fui .no me corriero
en la segunda la verda fue todo muy rapido me crusaron la moto las otras dos estaban al costado mio se bajo uno con un fierro y me pidio la moto no se por q pero se me apaga la moto ahi lo empuje la arranq acelerada y sali se me lebanto la moto de como sali y nuaca la levante .a alguien choq en la salida x q despues veo q el espejo estaba doblado. en ese momento no sabes como reaccionar las cosa pasan muy rapido
carpi

Notapor carpi » 15 Mar 2012, 13:50

en la primera se pucieron adelante y se pasaron el fierro de una moto a otra cuando empeso a girar con la moto me grito q pare ahi acelere y lo esquive y me les fui .no me corriero
en la segunda la verda fue todo muy rapido me crusaron la moto las otras dos estaban al costado mio se bajo uno con un fierro y me pidio la moto no se por q pero se me apaga la moto ahi lo empuje la arranq acelerada y sali se me lebanto la moto de como sali y nuaca la levante .a alguien choq en la salida x q despues veo q el espejo estaba doblado. en ese momento no sabes como reaccionar las cosa pasan muy rapido
carpi

Notapor Lancer » 15 Mar 2012, 13:55

Se podria mandar a todos esos negros de mierda contra el paredon y bolarles la cabeza uno por uno???? :enojado :enojado :enojado
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor NiichuuNG » 15 Mar 2012, 13:57

Chavon en que país estamos :shock :shock :shock :triste
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor rapa » 15 Mar 2012, 15:04

Lancer escribió:Se podria mandar a todos esos negros de mier** contra el paredon y bolarles la cabeza uno por uno???? :enojado :enojado :enojado

Nada me gustaría más que ver semejante espectáculo, pero lamentablemente siempre aparecen las voces que luchan por los derechos de los delincuentes diciendo que si uno los elimina es peor que ellos...bla, bla, bla... Además, acá en zona sur no alcanzarían las municiones. Esta zona es como la serie "The walking dead", pero de verdad. Espero alguna vez poder irme y que acá se maten entre ellos...los chorros y sus amigos, los policías.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor JAVIER-86 » 15 Mar 2012, 15:10

Q negros HDRP... :enojado La verdad q mucho coraje de tu parte loco, justamente ayer a la noche en uno de esos programas parecidos a Policias en Acción!!! q pasan en el canal America... Mostraban algo similar a lo q te paso en la 2da. oportunidad; 3 motos cn 2 cacos en cada una, encerraron a un loco cn una Twister negra, el loco del Tw. la dejo caer y a los manotasos los pelio a los 2 mierdas q se la querian sacar, cm habia varios autos y gente mirando safo, pero la verdad q ya no se puede salir a la calle tranquilo ché, una Mierda estos soretes q le quieren cagar la vida a los demas... :enojado
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER

Notapor pablo250 » 15 Mar 2012, 16:11

morajas... morajas everywhere :bajoneado :bajoneado
pablo250
Nombre: Pablo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad