me podria informar bien algun franelero viejo? y cual le aplico ahora con los lavaditos?
gracias de antemano twisteros
, aparte productos no precisamente baratos. Sí se de algunos que usan la cera 3M, pero todo eso junto no, che.
Piraton Twistero escribió:No se Guvo, no conozco que puedan haber muchos twisteros que le pongan todo eso junto a la TW, aparte productos no precisamente baratos. Sí se de algunos que usan la cera 3M, pero todo eso junto no, che.
jajaja
JAJAJAJJ gracias gustavo ... mira yo lo qe hago es lavarla bien con un shampu neutro luego secarla con un paño de micro fibra si es posible ya qe en el secado no deja rayas, luego le aplico el abrillantador 3m con algodon si algodon te armas una especie de pano y le pasas y despues repetis el proceso con la cera
quiquefernandez978 escribió:hola,
yo hace rato q ando dando vueltas para lustrar el tanke , el del service me dijo q en el proximo me lo lustraba pero nunca volvi ...
te pregunto , notaste una diferencia ? , yo tengo algunas rayitas por mandarme la cag*** de pasarle cif (no sabia q no se podia ...) .
si tenes algunas fotos para ver como quedo .
gracias y salu2

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]