se puede lavar la moto con la hidrolavadora?

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Re: se puede lavar la moto con la hidrolavadora?

Notapor Redy » 15 May 2014, 14:03

Yo siempre la lave con la hidro, por supuesto que no hay que acercarce mucho para no dañar la pintura o que entre agua a lugares que la pueden perjudicar, las aletas del cilindro y los recovecos del motor quedan mejor, y para acompañar a la hidro lo mejor es un cepillo blando y esponja :bien
Avatar de Usuario
Redy

Moto Actual:
2018 Bajaj Dominar 400
•• Motos de Redy ••
Nombre: RAUL Redy
Ubicación: El Talar - Tigre Buenos Aires
Grupos: Ruteros

Notapor MARBECSL » 19 Nov 2014, 16:42

Metele tranquilo sin darle mucho sobre el tablero que tiene plaqueta.
Avatar de Usuario
MARBECSL

Moto Actual:
2013 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de MARBECSL ••
Nombre: MARIO
Ubicación: San Luis

Notapor fabyeldj » 03 Feb 2015, 16:32

Nose si importa a esta altura que opine(jeje), pero lavando mi moto con la hidro tuve algunos problemillas, ya que se le salieron los calcos de las alas del tanque. Pero creo que para lavar en las partes de abajo del guardabarro o algunas partes que no se llega anda bastante bien, saludos y gracias por incluirme ;)
Avatar de Usuario
fabyeldj
Nombre: Fabian
Ubicación: Beccar

Notapor fabyeldj » 03 Feb 2015, 16:36

Nose si importa a esta altura que opine(jeje), pero lavando mi moto con la hidro tuve algunos problemillas, ya que se le salieron los calcos de las alas del tanque. Pero creo que para lavar en las partes de abajo del guardabarro o algunas partes que no se llega anda bastante bien, saludos y gracias por incluirme ;)
Avatar de Usuario
fabyeldj
Nombre: Fabian
Ubicación: Beccar

Notapor Raul Seo » 09 Mar 2015, 12:49

Hola yo lave mi TW 2013 durante 2 años con hidro, y nunca tube drama, eso si trato de no enfocar el chorro directo en las partes electricas, solo por precaucion, Saludos
Avatar de Usuario
Raul Seo
Nombre: Raul
Ubicación: merlo bs as

Notapor LEOCBX » 09 Mar 2015, 14:04

Se puede lavar con hidro, lo que no hay que hacer es darle al pedo en lo eléctrico y regular la salida para que salga una cortina fina que abarque mucha superficie y no un chorro finito que te corta el dedo.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor marcos » 10 Mar 2015, 13:15

LEOCBX escribió:Se puede lavar con hidro, lo que no hay que hacer es darle al pedo en lo eléctrico y regular la salida para que salga una cortina fina que abarque mucha superficie y no un chorro finito que te corta el dedo.






:bien
Avatar de Usuario
marcos

Moto Actual:
1962 Siambretta 125 Std
•• Motos de marcos ••
Nombre: marcos
Ubicación: Pilar
Grupos: Ruteros

Notapor Jorge379 » 17 Jun 2015, 16:28

LEOCBX escribió:Se puede lavar con hidro, lo que no hay que hacer es darle al pedo en lo eléctrico y regular la salida para que salga una cortina fina que abarque mucha superficie y no un chorro finito que te corta el dedo.

100% de acuerdo, yo lavé mi invicta durante el año y pico que la tuve así y jamas un problema, el motor queda mucho mejor!
Avatar de Usuario
Jorge379

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge379 ••
Nombre: Jorge
Ubicación: Buenos Aires

Notapor juaner2004 » 25 Ago 2015, 09:04

Gracias por la info!
Avatar de Usuario
juaner2004
Nombre: Juan Manuel
Ubicación: CABA, Núñez

Anterior

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], hurise, MAUROPEPE

cron