Recomendacion para la lavada

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Re: Recomendacion para la lavada

Notapor BlackBull » 17 Dic 2013, 13:18

Gracias por los consejos, Pato (y por la charla amistosa por chat de la otra noche!).

@Bruno: Estuve leyendo mucho del foro desde que me registré, y noté dos cosas: Por un lado se ve que debés tener mucho para portar desde la experiencia, pero lo opacás con un tono muy despectivo que roza lo agresivo. En un foro, uno busca conectar con la gente, pero de otra manera. Las maneras de motokero a la antigua que bardea y disminuye a todo lo que lo rodea que no sea el y su moto ya está un poco "old fashion" y nunca va a sumar, si no todo lo contrario. Si estás dispuesto a ser una persona agradable y a compartir tu experiencia con humildad, acá vas a tener a un buen compañero motero que siempre va a tener la mejor con vos.

Abrazo
-BBull
Avatar de Usuario
BlackBull

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BlackBull ••
Nombre: Cesar
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor Bruno Banana » 17 Dic 2013, 14:16

BlackBull escribió:Gracias por los consejos, Pato (y por la charla amistosa por chat de la otra noche!).

@Bruno: Estuve leyendo mucho del foro desde que me registré, y noté dos cosas: Por un lado se ve que debés tener mucho para portar desde la experiencia, pero lo opacás con un tono muy despectivo que roza lo agresivo. En un foro, uno busca conectar con la gente, pero de otra manera. Las maneras de motokero a la antigua que bardea y disminuye a todo lo que lo rodea que no sea el y su moto ya está un poco "old fashion" y nunca va a sumar, si no todo lo contrario. Si estás dispuesto a ser una persona agradable y a compartir tu experiencia con humildad, acá vas a tener a un buen compañero motero que siempre va a tener la mejor con vos.

Abrazo
-BBull



Alejandro Apo dice, "Las anecdotas tienen que ser buenas, si son verdad, es mejor", ja ja ja. Tengo un carcaj lleno de fantasias y a veces, lanzo alguna flecha hacia la luna. No creas nada de lo que digo, vivi tu experiencia yo, solo sue?o despierto.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor Emi080186 » 17 Dic 2013, 14:28

Hola a todos!..

Me vienen al pelo estos últimos posts. Ya que si bien tenia otra moto antes, con esta como que da un poco de miedo ponerme a lavarla en la calle jaja. Ya me afanaron 2 (no lavándola, pero como que no quiero andar mostrándola mucho en el barrio!!). De todas formas, el otro día que ya no daba mas de tierra y mugre por doquier, me digne a lavarla. Tarea que antes se la dejaba al clima con alguna lluvia o al service. Aaaaunque le paso la franela de vez en cuando.

Yo trato de no hacerla muy complicada, me gusta que este limpia, pero como vivo en depto, como muchos otros seguro, es bastante rompe hue... andar subiendo y bajando (por escalera) con el balde (encima la canilla de PB no anda). Asique lo que hago es 1º bajaaar con el balde con un producto que limpia de todo!!... le paso eso con el famoso trapo que "no raya" supuestamente... la dejo así, subo rapidísimo a buscar otro balde con agua limpia jaja. Una vez que la seque bien, le paso Autopolish para esas manchas que están como percudidas. Y por ultimo, silicona liquida o blem (no al asiento).... No se si es lo mejor, pero hasta ahora... Claro que todo se haria mas sencillo con una hidro o con por lo menos una manguera :guiño

Abrazo a todos, y a partir de la próxima lavada, robare algunos metodos creo!!..
Saludos.
Avatar de Usuario
Emi080186
Nombre: Emiliano
Ubicación: Boedo - C.A.B.A

Notapor Patriciolisandr0 » 17 Dic 2013, 16:34

"Amor y paz", amague a lavarla recien, hace 30 grados aca en mi ciudad encare para la playita(gracias que la tengo) termine siendo yo el que se baño jaja. Saludos para todos tambien para bananita, ya fue. Somos todos compañeros y buena vibra para todos ellos !
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor Patriciolisandr0 » 20 Dic 2013, 15:12

Al fin la laveee ! jaja, pobrecita una mugre tenia y bueno asi quedaste bieeeeennn blanquita como papá HONDA te trajo al mundo :)
Recomendacion para la lavada  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor Athila010 » 27 Feb 2014, 03:01

Yo la lavo con Shampoo siliconado y la termino con cera autobrillo y la mantengo con blem... hasta el proximo lavado...
Avatar de Usuario
Athila010

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Athila010 ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Jujuy

Anterior

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron