Limpiar escape

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Limpiar escape

Notapor TuxEvil » 16 May 2010, 16:17

Hola gente, ya al fin con mi TW que le comple a black2twister ayer estuve paseando mucho por la ciudad.

Les cuento el problemita que tuve
De pelotudo a la llave le puse las tipicas cintas para colgartela del cuello, el cual en su posicion de marcha quedaba larga y colgaba por el medio del cuadro.
Despues de andar un rato paramos con mi amiga en una estacion de servicio para que ella use el baño y note una "GOMA" o como "PLASTICO" en el escape justo a la salida del motor y chorreaba para abajo.
Pense que le habian puesto algun tipo de goma para sellar algo, tipo LOCTITE, etc, pero me llamaba la atencion no haberlo notado antes.
Cuando veo la cinta de las llaves noto que estaba cortada la punta, al examinarla de cerca me doy cuenta que no se corto, si no que se derritio al contacto sobre el escape.

Bueno, el tema es asi, alguno sabe como puedo limpiar el escape sin rayarlo, porque realmente se ve feo y lo que mas molesta es que en los semaforos huele mucho a plastico quemado.


Saludos, y espero conocerlos pronto!
Avatar de Usuario
TuxEvil
Nombre: Sebastian
Ubicación: http://www.motoviajera.com.ar/ (Residencia: Capital Federal)

Notapor TWISTERNAN » 16 May 2010, 17:21

Yo tuve un problema similar cuando agarré una bolsa de nylon andando y quedó pegada contra el escape. Al parar se derritió muy rápidamente y, se endureción (cuando se enfrió el escape). Con mucha paciencia fui usando pezados de gomaespuma con el escape bien caliente, ya que eso ablanda el material que está sobre adherido al escape pero la gomaespuma no lo raya (no me animé a usar ningún producto, tengo miedo que marque el cromado).
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor TuxEvil » 16 May 2010, 18:25

theBuzz escribió:Yo tuve un problema similar cuando agarré una bolsa de nylon andando y quedó pegada contra el escape. Al parar se derritió muy rápidamente y, se endureción (cuando se enfrió el escape). Con mucha paciencia fui usando pezados de gomaespuma con el escape bien caliente, ya que eso ablanda el material que está sobre adherido al escape pero la gomaespuma no lo raya (no me animé a usar ningún producto, tengo miedo que marque el cromado).


excelente, gracias, ya voy a probar eso!
Avatar de Usuario
TuxEvil
Nombre: Sebastian
Ubicación: http://www.motoviajera.com.ar/ (Residencia: Capital Federal)

Notapor Coloedu » 24 May 2010, 12:24

Antes que nada nunca más dejes colgando la cinta... te vas a pegar un palo terrible en cuanto se te trabe la cinta con algo del manubrio.
Avatar de Usuario
Coloedu
Nombre: Colo
Ubicación: Monte Grande

Notapor TWISTERNAN » 25 May 2010, 11:12

Este podría ser un producto util, ya que según lo que dicen está diseñado para limpiar sin rayar superficies ==> http://www.packaging.enfasis.com/notas/12800-Scotch-Brite-lanza-esponja-que-no-raya---

De pronto tenés algo cromado para probar primero, y si ves que efectivamente no raya recién ahí usalo para sacar el plástico del escape.
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor Maxi_250 » 25 May 2010, 12:56

si es la parte cromada usa pasta de pulir y estopa y si es la parte de la salida del cilindro dejalo nomas con el tiempo se va :bien

nos vemos
Avatar de Usuario
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Ubicación: Paranà, Entre Rìos
Grupos: Ruteros

Notapor TuxEvil » 25 May 2010, 17:01

Maxi_250 escribió:si es la parte cromada usa pasta de pulir y estopa y si es la parte de la salida del cilindro dejalo nomas con el tiempo se va :bien

nos vemos

efectivamente, se termino "evaporando" y se fue dejando un rastro blanco que pasandole el dedo desaparecio
Avatar de Usuario
TuxEvil
Nombre: Sebastian
Ubicación: http://www.motoviajera.com.ar/ (Residencia: Capital Federal)

Notapor emucho » 24 Ago 2010, 09:40

Hola!!!
Tengo en la base del escape todas marcas, en principio pensé que lo había limado con algo pero viendo que las marcas se iban incrementando me detuve a mirar bien y llegue a la conclusión que es por la zapatilla, bota, etc.

Como y con que limpio esto?

Mi nena y yo les agradecemos vuestra ayuda.

Saludos.-
Avatar de Usuario
emucho
Nombre: Salchi
Ubicación: La Rioja

Notapor nacho lopez » 03 Sep 2010, 13:28

Hola, yo limpio mi caño de escape con WD40. es un muy buen removedor y lo deja chanta. saludos
Avatar de Usuario
nacho lopez
Nombre: Horacio Sebastian
Ubicación: cordoba

Notapor NICOPUMA » 07 Sep 2010, 21:33

Me paso lo mismo pero con una bolsa qe se pego en el escape mientras transitaba ..
Ay qe tener paciencia y esperar qe el plastico se cocine y despues lo sacas como una cascara
Avatar de Usuario
NICOPUMA
Nombre: nicolas
Ubicación: VENADO TUERTO (STA FE)

Siguiente

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron