Se raya el tanque de combustible

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Se raya el tanque de combustible

Notapor kennycinco » 11 Ene 2010, 13:28

Hola amigos de la twister..................
Tengo un problema, espero que me puedan ayudar. He comprado un twister hace poco, y me he dado cuenta que se esta rayando el tanque de combustible en la parte donde roza con mi pantalon ¿Eso le pasa a todos? ¿como se puede solucionar? Necesito ayuda help ................ Confio en su experiencia.
PD: Por otro lado, yo soy de Mendoza quisiere saber si hay mas gente de Mendoza, si ya hay una sede, o si no hacer como los cordebezas y armar una filial o algo asi, solo si lo permiten.
Avatar de Usuario
kennycinco
Nombre: GABRIEL

Notapor el-loco-dani77 » 11 Ene 2010, 13:46

Hola Gabriel!!!! en donde se te esta rayando en la parte de la entrepierna o a los costados, si es en la parte de la entrepiern te recomiendo que le compres el protector de tanque ( creo que se le dice asi ) la verdad se me fue el nombre, va justo pegado en la parte del tenque en donde va la entrepierna, no se si me entendes :risa si es a los costados abri un poco mas las piernas jajajja!!!! te mando un abrazo y si me acuerdo el nombre te aviso. :bien
Avatar de Usuario
el-loco-dani77
Nombre: Daniel
Ubicación: El Talar (Tigre)

Notapor kennycinco » 11 Ene 2010, 14:09

Muchas gracias .... el lugar donde se raya es justo ahi, en la entrepierna. Esta tarde mismo le compro el protector. Mucha gracias.
Avatar de Usuario
kennycinco
Nombre: GABRIEL

Notapor EzequielE » 11 Ene 2010, 17:30

Si Si.. no hay duda, te hace falta un protector de tanque.
Se pegan como un calco sobre la zona donde apollas la panza. Se vende en cualquier casa de repuestos y accesorios para motos.

saludos
Avatar de Usuario
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Lomas del Mirador, Buenos Aires. Argentina.

Notapor Lemocaix » 11 Ene 2010, 22:08

Si es fundamental ese protector Gaby, fijate q en las casas de motos los venden y no son muy caros, y ademas hay distintos modelos segun tus gustos y color de moto!
Avatar de Usuario
Lemocaix
Nombre: Maxi
Ubicación: San isidro, zona norte del Gran Buenos Aires

Notapor blacktwister » 13 Ene 2010, 13:53

hola kennycinco... la verdad q te proteje mucho el vinilo para el tanque, yo tengo uno y aca sale entre 35 y 50 pesos los alternativos , y si no en poyrredon moto de Godoy Cruz tienen unos italianos q estan barbaros pero salen entre 90 y 120... a mi moto cundo lo compre lo primero q le hice fue comprarle el vinilo para el tanque.... ahora no tengo fotos pero ya te voy a mostrar como queda o si no ya lo vas a ver cuando nos juntemos... je :contento
Avatar de Usuario
blacktwister
Nombre: Lucas
Ubicación: mendoza

Notapor blacktwister » 13 Ene 2010, 14:10

aca encontre una foto en donde se ve el protector..

Imagen
esta foto es a orillas del rio Mendoza... :contento

te digo q te cubre mucho y ademas si lo queres sacar no te daña la pintura... cuando lo vallas a pegar fijate q queden bien pegadas las puntas si no a la primera vuelta se te llena de tierra debajo y no lo pegas mas
Avatar de Usuario
blacktwister
Nombre: Lucas
Ubicación: mendoza

Notapor EzequielE » 20 Ene 2010, 18:40

Muy bien, ahí se ve bien el protector.
kennycinco, se lo compraste al final?
Avatar de Usuario
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Lomas del Mirador, Buenos Aires. Argentina.

Notapor kennycinco » 24 Ene 2010, 11:29

ya le compre y le puse el protector. gracias a todos
Avatar de Usuario
kennycinco
Nombre: GABRIEL



Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron