Como limpiar la moto - Videos

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Como limpiar la moto - Videos

Notapor Back2Twister » 30 Ago 2009, 23:55

Les dejo algunos videos sobre cómo limpiar la moto, en particular el conjunto trasero.

Espero que les sirva.



Que manera de darle al WD40! el chabon tiene un atomizador como de medio litro!
Avatar de Usuario
Back2Twister
Nombre: Ale
Ubicación: Campana

Notapor yago777 » 31 Ago 2009, 12:56

:? mmm la verdad que nunca estuve de acuerdo ni me gusto mucho eso de estar desarmando algunas piezas de la moto para limpiarla, ni tampoco con los que le dan su limpiadita asi nomas por arriba.ni un extremo ni el otro, para mi que el armar y desarmar es un desgaste mas que le ocacionamos a la moto y no es lo mas conveniente, yo soy partidario de que la moto armada como biene le podemos pegar una buena lavada sin necesidad de desarmar nada, es obio que a algunos lugares no vamos a tener acceso si desarmar pero para esos lugares basta con desarmar y limpiarlos muyyyyyyyyyyy debes en cuando, pero no digo que este mal
Avatar de Usuario
yago777
Nombre: yago
Ubicación: calera, cordoba

Notapor djavila_84 » 31 Ago 2009, 13:49

:bien muy buenos videos ale la verdad que le da maza al wd40 jajajaja :idea
Avatar de Usuario
djavila_84
Nombre: Damian
Ubicación: Intendente Alvear La Pampa

Notapor Back2Twister » 31 Ago 2009, 13:56

Jeje, hay que preguntarle a Miguel que desarmó todo en tren trasero para sacar la cadena y limpiarla...

Yo creo que sobre todo la transmisión es importante limpiarla lo mejor que se pueda, y a veces se justifica remover la rueda para hacerlo correctamente. No creo que afecte o genere un desgaste prematuro, ya que aflojar y ajustar la rueda es práctica normal en el tensado de la cadena. Lo único, es que hay que saber cómo se hace bien, ya que sino despues vienen los problemas y ahí sí, las cosas se desgastan mal.
Avatar de Usuario
Back2Twister
Nombre: Ale
Ubicación: Campana

Notapor Horaciocbx » 31 Ago 2009, 13:58

Me parece muy bueno lo que hace el tipo, ya que como lo dice en el video, es un ejemplo de una moto que hace 10 años que estaba guardada, por eso es tan "extrema" la limpieza. Para el uso que le damos a la Tw, que es casi a diario, con una lavada comun y corriente alcanza.

Saludos.- 8-)
Avatar de Usuario
Horaciocbx

Notapor Diego Isoli » 31 Ago 2009, 21:12

Muy buenos los videos, la verdad que la tiene clara con la limpìeza!!! jeje
Avatar de Usuario
Diego Isoli
Nombre: Diego
Ubicación: Carhué (Prov. Bs. As.)

Notapor hernan sampo » 31 Ago 2009, 21:20

muy buen video tengo todo lo que se necesita para la limpieza me falta una moto como esa ja ja :risa :risa
Avatar de Usuario
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo
Ubicación: devoto cba

Notapor Back2Twister » 31 Ago 2009, 23:09

Jajaja! que chabon el dueño anterior, tener una Fireblade así de mugrienta!! y eso que es una moto de pista...
Y el nuevo dueño ni el tankpad le dejó!
Me llamó la atención la forma de quitar los restos de pegamento, pero parece que da buen resultado.
Avatar de Usuario
Back2Twister
Nombre: Ale
Ubicación: Campana

Notapor Jayce » 01 Sep 2009, 21:14

gracias por los videos, estan geniales!

Lastima que falten las partes 3 4 5, si las llegas a encontrar posteales para ver el resultado final y para seguir aprendiendo un poco mas.

abrazo!
Avatar de Usuario
Jayce
Nombre: Santiago
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor davagni » 02 Sep 2009, 00:05

Muy Bueno Ale!

Me uno al pedido de la parte 3, 4 y 5 :P
Avatar de Usuario
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••
Nombre: Daniel
Ubicación: Esperanza, Santa Fe, Argentina
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]