mmm la verdad que nunca estuve de acuerdo ni me gusto mucho eso de estar desarmando algunas piezas de la moto para limpiarla, ni tampoco con los que le dan su limpiadita asi nomas por arriba.ni un extremo ni el otro, para mi que el armar y desarmar es un desgaste mas que le ocacionamos a la moto y no es lo mas conveniente, yo soy partidario de que la moto armada como biene le podemos pegar una buena lavada sin necesidad de desarmar nada, es obio que a algunos lugares no vamos a tener acceso si desarmar pero para esos lugares basta con desarmar y limpiarlos muyyyyyyyyyyy debes en cuando, pero no digo que este mal
Jeje, hay que preguntarle a Miguel que desarmó todo en tren trasero para sacar la cadena y limpiarla...
Yo creo que sobre todo la transmisión es importante limpiarla lo mejor que se pueda, y a veces se justifica remover la rueda para hacerlo correctamente. No creo que afecte o genere un desgaste prematuro, ya que aflojar y ajustar la rueda es práctica normal en el tensado de la cadena. Lo único, es que hay que saber cómo se hace bien, ya que sino despues vienen los problemas y ahí sí, las cosas se desgastan mal.
Me parece muy bueno lo que hace el tipo, ya que como lo dice en el video, es un ejemplo de una moto que hace 10 años que estaba guardada, por eso es tan "extrema" la limpieza. Para el uso que le damos a la Tw, que es casi a diario, con una lavada comun y corriente alcanza.
Jajaja! que chabon el dueño anterior, tener una Fireblade así de mugrienta!! y eso que es una moto de pista... Y el nuevo dueño ni el tankpad le dejó! Me llamó la atención la forma de quitar los restos de pegamento, pero parece que da buen resultado.