Blem Blanco envio...

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Blem Blanco envio...

Notapor angicu14 » 15 Sep 2008, 09:34

Blem Blanco que tema este...
bueno amigos he estado leyendo que algunos lo consiguen otros no dependiendo de la localidad , la verdad es que a mi me costo mucho conseguirlo y ademas tengo que convencerlos que me vendan porque son solo por mayor y para industrias con locales, por lo cual no cumplo ningun requisito, igual me he hecho de amigo de la gordita que los vende y me hace la gamba...
Les cuento que pago 12 pesos cada aerosol, averiguando con esta chica, si compro 6 tarros pago 11 pesos y si compro 12 pago 10 pesos (se puede comprar de a uno), por lo consiguiente si alguien lo quiere, desde cordoba se los podria mandar, a pagar el envio en destino, por micro. Tengo una cuenta bancaria a mi nombre (aclaro a mi nombre para que se queden tranquilos que no voy a desaparecer con la plata jajajajajajajajaja) en banco galicia asi que no habria drama para juntar la plata para comprarlos. Es una propuesta ...
Si alguien esta interesado ...por mensajes privado les paso mi numero de telefono y convinamos .-
La idea es que realmente funcionemos como un club y nos demos una mano entre todos .
Avatar de Usuario
angicu14
Ubicación: Cordoba

Notapor Kapitan » 15 Sep 2008, 09:52

con tanta manija que se le ha dado, me parece que el blem nos tendria que pagar a nosotros :roll:
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Gustavo » 15 Sep 2008, 10:19

:mrgreen: Muy buena propuesta, aqui a Neuquèn llega la empresa de colectivos y encomiendas TUS, ya me han mandado muchas cosas desde Còrdoba por esta empresa, te paso mis datos por privado y me anoto con tres unidades como para probar!!
Desde ya muchas gracias por la atenciòn y la buena predisposiciòn.

Gustavo - Neuquèn.

P.D: A vuelta de correo, mandame el numero de cuenta, asi te deposito, como asi tambien algùn nùmero de telèfono para informarte que ya he realizado el deposito en cuestiòn.
Avatar de Usuario
Gustavo

Notapor GermanGonzalez » 15 Sep 2008, 13:14

No puedo creerlo aca en dolores, a 200 km de bsas cuesta 8.60, no puedo concebir el caracter de invendible al por menor! aca hay en ferreterias, en almacenes (no en todos, pero varios lo tienen). somos un pueblo de 33.000 habitantes. la verdad no entiendo, pero para enviar mas vale lo envio desde aca que me sale menos de 9 pesos, no para contradecir a anguicu sino para que salga menos.

amigo, la gorda esa te esta jugando con una buena cometa!!!!.... :twisted: OJO.
Última edición por Lukz el 15 Sep 2008, 15:10, editado 1 vez en total
Razón: Mayusculas a Minusculas
Avatar de Usuario
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
Ubicación: DOLORES (Pcia BS AS)

Notapor angicu14 » 15 Sep 2008, 13:49

De una que si lo conseguimos mas barato lo mandamos de donde sea de esa forma !!!! lamentablemente aca en los super en los mayoristas ferreterias incluso en los distribuidores jhonson no hay!!! consegui esta mina y es lo mejor que pude conseguir ! ,aca en cordoba esta muy jodido ese blem
Avatar de Usuario
angicu14
Ubicación: Cordoba

Notapor hual57 » 15 Sep 2008, 13:51

Bueno, noto que no leemos todos los post... yo lo consegui a $ 7.00 en mi barrio en Lomas de Zamora, y a $ 5.50 en un mayorista de Capital Federal...
Avatar de Usuario
hual57
Nombre: -

Notapor hual57 » 15 Sep 2008, 13:53

Re: BLEM BLANCO, OPINION DEL FABRICANTE
por hual57 el Vie Sep 12, 2008 1:53 pm

Re: LIMPIEZA EXTREMA.....!!!!!!!!!
por hual57 el Jue Sep 11, 2008 11:04 am

Hola muchachos:
Les paso el dato por si les interesa a los que viven o laburan en Capital... Avda. Garay 2716 Casa Agop $ 5.50 es un bolichon que venden exclusivamente productos de limpieza. A lustrar, mi amor!!!!!
En Lomas de Zamora, lo venden en una casa de articulos de limpieza en la calle Juan XXIII no me acuerdo a que altura, pero es a dos cuadras de donde termina el Cno. Negro, claro que el precio es de $ 7.00
-Podemos parar en cualquier momento, pero a quien le interesa. ???
Avatar de Usuario
hual57
Nombre: -

Notapor angicu14 » 15 Sep 2008, 13:56

Por supuesto que la intencion es que todo aquel que lo quiera lo tenga ... creo que esa es la idea del club y el espiritu de grupo, sobretodo que a lo mejor aca en el interior no es tan facil como en bs as, anecdota: hace 4 meses que esperaba la palanca de embrague de mi tw ya que se me habia doblado y yo queria la original cerrada en bolsa honda, me canse, llame a una casa de motos en bs as la pague por cuenta(precio bs as $24 y en cba:$35) y en 48 hs la tube en mano... somos otra cosa, aca hay que buscar ...jajaja de todas maneras hay que ponerse en contacto y mandar a quienes lo quieran de eso se trata creo.
Avatar de Usuario
angicu14
Ubicación: Cordoba

Notapor angicu14 » 15 Sep 2008, 13:58

Me conviene que me lo manden ustedes jajajaja...
Avatar de Usuario
angicu14
Ubicación: Cordoba

Notapor Gustavo » 15 Sep 2008, 14:00

Yo, desde ya agradezco tanto a hual, como a angicu por colaborar con la obtenciòn de tan "preciado" elemento :mrgreen: deberè ademas de pagar dejarlos invitados a degustar un cordero patagònico con un buen vino del Fin del Mundo para cuando por aqui pasen (OJO QUE NO HABLO EN SENTIDO FIGURADO EHHH!!!)
Angicu.... recibistes mi privado??????

Nos vemos.

Saludos cordiales desde el Sur.

Gustavo.
Avatar de Usuario
Gustavo

Siguiente

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Ale1987, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], MAUROPEPE

cron