PINTURA MUY LUSTRADA!!! (Blem Blanco)

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Re: PINTURA MUY LUSTRADA!!!

Notapor Piraton Twistero » 17 Abr 2010, 20:22

BundE escribió:Refloto este tema pero con una duda que no vi en otro post...:
En la unión del tanque con el asiento (la parte visible), la pintura está como "sucia", no sé, como si tuviese una capita de...mmm. Opaca. Se entiende?? (calculo que por el roze del pantalón).
Que producto ó que cosa se le puede pasar para volverle el brillo original de la pintura??
Escucho ofertas, gracias!!

"La union del tanque con el asiento" Supongo que no te estarás refiriendo a la parte de la punta de arriba del asiento? Porque allí va el protector de tanque :distraido

Te debés entonces referir a la union de los costados del asiento con los costados del tanque, ¿Estas hablando de la zona donda hay como canaletas? De ser asi, supongo que cualquier producto (Cera Revigal, Blem, etc) te lo tiene que dejar comno nuevo :nervioso ; decinos en todo caso con que probaste vos y no te lo limpió :confundido
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor BundE » 17 Abr 2010, 20:27

A ver si me explico mejor Piratón: Es todo el contorno entre el asiento y el tanque (incluyendo donde va el protector de tanque :distraido )
La lavé normalmente y nada, le pasé el Blem Blanco y nada... :nervioso
Será que con Autopolish se vaya ???
Avatar de Usuario
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Ubicación: Luján, Capital de la Fé...
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 17 Abr 2010, 20:33

Para limpiar eso tenes que sacar el asiento, y pasarle fuerte con Autopolish (que es el mas abrasivo de todos estos productos) con una estopa, haciendo mucha fuerza. Ya si no te lo saca eso :nervioso ... a mi se me queman los libros.
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor BundE » 17 Abr 2010, 20:42

Espero que sea así...y que no se le quemen los libros a nadie porque yo me quemo las bol... :risa
En cuanto pueda le paso y te cuento, gracias P!!!
Avatar de Usuario
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Ubicación: Luján, Capital de la Fé...
Grupos: Ruteros

Notapor BundE » 20 Abr 2010, 20:49

Bueno, a pesar de tenerle idea al autopolish (no sé por qué), me animé y le mandé ficha, quedó de primera!!! desapareció esa especie de suciedad, desgaste, no sé que...
En fin, le puedo dar tranquilo y no creo que este producto sea TAAAN jodido como lo pintan, como dijeron por ahí... no conozco a nadie que haya llegado hasta la chapa por darle al autopolish :risa :risa
:bien
Avatar de Usuario
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Ubicación: Luján, Capital de la Fé...
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 20 Abr 2010, 20:57

BundE escribió:Bueno, a pesar de tenerle idea al autopolish (no sé por qué), me animé y le mandé ficha, quedó de primera!!! desapareció esa especie de suciedad, desgaste, no sé que...
En fin, le puedo dar tranquilo y no creo que este producto sea TAAAN jodido como lo pintan, como dijeron por ahí... no conozco a nadie que haya llegado hasta la chapa por darle al autopolish :risa :risa
:bien

Me alegro che :bien Pero no te cebes con el Autopolish, el efecto abrasivo no lo vas a ver en una o dos aplicaciones, sino que es suceptible de aparecer en el largo plazo :nervioso . Para lo que lo usaste está bien, para sacar mugre media grasosa de los bordes del tanque, pero para el lustrado normal de la superficie central del tanque despues de cada lavado, usate algun otro producto mas "liviano", sin tanto abrasivos, como la Cera Revigal sin Abrasivos, algun Blem, etc :guiño
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor TuTeTw » 21 Abr 2010, 23:32

uhhhhhhh que mal yo hace un año que tengo la moto y use siempre el autopolish y blem marron, como 1 o 2 veces por semana uhhhhhhh jeejjejeje pero ya mis compas twisteros me avisaron que es malo, y me compre la autocera
todabia no la probe, despues les cuento en el finde.

saludos gente
Avatar de Usuario
TuTeTw
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando

Notapor eMMa » 10 May 2010, 16:27

BundE escribió:Refloto este tema pero con una duda que no vi en otro post...:
En la unión del tanque con el asiento (la parte visible), la pintura está como "sucia", no sé, como si tuviese una capita de...mmm. Opaca. Se entiende?? (calculo que por el roze del pantalón).
Que producto ó que cosa se le puede pasar para volverle el brillo original de la pintura??
Escucho ofertas, gracias!!


Yo para que no se me manche o "gaste", cubri esa superfiecie del tanque con cinta aisladora negra (a tono), el tema del autopolish yo cuando tenia la biz compre el mas suave de todos y me la dejo impresionante, yo creo que a mi Tw despues de 1 año de tenerla le viene bien una pasadita de este producto :sonrisa
Avatar de Usuario
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Ubicación: Villa María-Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor EzequielE » 12 May 2010, 22:15

La mancha que dice BundE no la sacar con cualquier cosa, yo saque un par con autopolish bicapa.
Despues la mantengo despues de todos los lavados semanales con autopolish autocera (sin abrasivos).
Esa marca que menciono se me hizo con el traje de lluvia cuando fuimos a Paraná, me costo un H sacarlas..
Avatar de Usuario
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Lomas del Mirador, Buenos Aires. Argentina.

Notapor BundE » 13 May 2010, 17:02

Idem Ezequiel, el traje de lluvia es muy Pu... para la pintura de nuestras nenas!!
Avatar de Usuario
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Ubicación: Luján, Capital de la Fé...
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]