Service Completo de Twister ..q incluye..?

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Re: Service Completo de Twister ..q incluye..?

Notapor edumartinez » 15 Ago 2016, 18:52

fede_cba escribió:
edumartinez escribió:pienso que sacando regulación de válvulas todo lo puede hacer uno mismo solo tardas como mucho 2 horas en cambiarle el aceite filtro de aceite y revision de filtro de aire tension de cadena y lubricacion de la misma y no es por lo que te ahorras sino que te aseguras que se hace, estan todos los tutoriales de cada una de las cosas que le hacen en un service la primera vez por ahi vas a renegar un toque pero despues lo vas a hacer con los ojos cerrados y no es por desmerecer ni por tomarlo como que es algo imposible he visto a moteras hacerlo asi que muchachos....... y lo mas importante que aprendes mas de tu moto por como dice el dicho (por si las moscas) para que nadie te venda un buzón a la hora de hablar de ello un abrazo buenas rutas!!


Yo el tema de cambio de aceite y filtro me doy maña...pero yo la quiero llevar por el tema de regulacion de valvulas que ahi si ya no me animo para nada a meter mano

Claro el tema de regulacion de valvulas si sabes hacerlo lo haces en 2 horas ahora si no tenes ni idea ni conviene meter mano mas por los torques que por las pastillas

Imagen
Avatar de Usuario
edumartinez

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: General Pacheco

Notapor julio_jj » 16 Ago 2016, 12:25

El regulado de las válvulas es un problema porque al ser por pastillas debés tener un juego como para medir con una zonda cuanto es el ajuste porque si tienen luz de más es fácil porque lo medís con la zonda la diferencia y listo pero si está muy cerrada y no tiene luz cual es la pastilla que ponés? en ese caso tenés que poner una más chica controlar con la zonda y ver la luz que queda pero para eso debés contar con un juego de pastillas de varias medidas y para uno que lo hace solamente para su moto es un dolor de huevos y un gasto innecesario de un juego de pastillas para dejarlos tirados luego.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor julio_jj » 16 Ago 2016, 12:26

Con esto quiero decir que lo sé hacer pero prefiero pagarlo y lo haga otro que cuente con todas esas piezas necesarias para regularlas correctamente.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Anterior

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]