Lo se gringo, y lo revise, estaba seco el hueco, agregue lo de los fusibles como para aportar mas informacion. Y voy a tener que ir a un lugar donde entiendan de baterias porque yo no cazo 1 jaja
Y ?? la pudiste arrancar empujando ? me intriga mucho saber que paso . No te conviene llevarla a ningun lado hasta no estar seguro que falla la bateria y en tal caso llevala a la garantia. fijate la manguerita de desagote que esta abajo del motor del lado derecho ,a la altura del apoya pies ,Sacale el tapon y si cae una especie de espuma blanca lo mas probable es que te halla entrado agua por la caja del filtro de aire. Conta que paso . suerte.
Ajajaja gracias por preocuparse. Anoche ya era tarde como para salir a empujarla. Y hoy estuve haciendo tramites y en el laburo asi que vuelvo tipo 20 hs. Cuando vuelva me fijo la manguerita esa. Ya encontre una casa de baterias. Esta tarde llamo para aaveriguar
no tengo ni idea.... pero a mi me paso que no arrancaba por el burro... renegué para encontrarle el problema... al final tenían los carbones gastados (tiene 20mil km mi roja) asi que los cambiaron pero no ajustaron bien los tornilitos por miedo a falsearlos... cuando la lave también dejo de andar. es porque le había entrado agua y se había humedecido todo... desarme, limpie, seque y volvió a andar...
yo por las dudas ahora nada de agua en el motor... siempre un trapo húmedo...
Por eso yo no soy vejiga de lavarla a cada rato y si lo hago tengo cuidado donde le meto manguera e visto a algunos con las hidro lavadoras y para mi es un error le podes romper los sellos por ejemplo de los rulemanes de la rueda y ni te das cuenta, que entre agua en las llaves de encendido, luces etc y te hace un corto y se descarga la batería entre otras menudencias, lo mejor un cepillito con champu, y listo,pero bueno cada loco con su tema.
Perdon por la demora, pero volvi para contar como siguio la historia... al final arranco empujandola y me fui para una agencia que me queda cerca del laburo y me dieron turno para mañana a la mañana, asi que se la llevo y que me la dejen funcionando. Ah, de casualidad pase por la agencia donde la compre, y me cruce con el mecanico que me entrego la moto y le conte el problema. Me dijo que seguro me iban a poner una bateria nueva y que controle que sea de la misma marca que la original (Yuasa). Lo que note durante estos dias, es que realmente es un problema electrico, porque cuando la pongo en contacto, el tablero esta muerto, recien se prende cuando voy andando.. Me da pena verla mugrienta, pero ahora no le tiro mas agua ajaja a puro trapo humedo nomas
Hola Juan, parece que te ha tocado uno de esos casos complicados de descubrir la falla, pero luego no tengas miedo en lavarla con manguera o hidro, de hecho la mugre gruesa sale más rápido; sólo hay que tener cuidado con las partes delicadas (eléctricas) y no meterle demasiada presión al agua, el resto: trapo o esponja para la chapa y plásticos y querosen o gasoil para la transmisión.