Lavadero de moto

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Re: Lavadero de moto

Notapor diego_benitez30 » 17 Dic 2014, 01:50

Yo soy de zona oeste, coincido con los comentarios. Por lo general si la llevas a un lavadero de autos, te lavan la moto, pero te la dejan a medio lavar, porque no saben como lavarla. Todas las veces que no tuve tiempo y la lleve a un lavadero común, dejaban la parte de atras del caño de escape igual de sucio que lo había llevado. Un desastre. Para colmo la cera que le ponen se la ponen también al asiento y después te andas resbalando. Estan acostumbrados a lavar coches y es que como que te lavan la moto "de onda". Me parece que, si no te queda otra, la lleves. Pero si tenés tiempo, las herramientas necesarias (en especial una hidrolavadora) y un amigo que te una mano, la laves vos. Si no, ni remedio. Espero que sirva el comentario, soy nuevo en el foro. Por cierto, esta muy copado. saludos!
Avatar de Usuario
diego_benitez30
Nombre: diego benitez
Ubicación: Capital Federal

Notapor pelado motero » 17 Dic 2014, 16:39

yo cuando esta zarpada de mugre , onda que no la lavo durante un par de meses la llevo aca. Av. Garay 2201, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, es lavadero de autos, pero hay un flaco alto que la deja de putamadre, despues le haces las terminaciones en tu casa con blem , me ahorro de renegar con la mugre pegada y uso ese tiempo que perderia en lavarla en hacerme unos km en ruta , proba algun dia y ves si te gusta.
Avatar de Usuario
pelado motero
Nombre: daniel lopez
Ubicación: temperley

Notapor pablomartin1971 » 15 Jun 2015, 01:17

Hola , soy nuevo en el foro , yo siempre llevo mi moto a lavar a un taller de motos en la zona de nuñez , av. san isidro y besares , te cobran $ 140 pero la dejan de 10 , saben lavar motos ! lo unico malo es que se las tenes que dejar un par de horas porque les dedican tiempo , y siempre hay alguien antes que uno. Saludos
Avatar de Usuario
pablomartin1971

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablomartin1971 ••
Nombre: pablo
Ubicación: capital federal

Notapor Patriciolisandr0 » 15 Jun 2015, 07:34

Hola Pablomartin te comento que el foro cuenta con una seccion de "Presentaciones" ahi podras contarnos mas de vos, que moto tenes actualmente o cual tuviste, etc. Date una vueltita dsp ;)

Saludos desde MDP.
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor POL » 15 Jun 2015, 16:03

MARIANOCA escribió:En el unico lugar que dejaria la moto es en Rgm Custom Bikes Av. Libertador 570, Vicente Lopez, Buenos Aires....Son serios y profecionales...lavan motos grandes y la tienen clara....no es barato...cuestion de consultar.....Por otro lado no dejaria nunca una moto en un lavadero....tengo muchos amigos que les tiraron la moto....o como un amigo del club de rosario que le mancharon todo el motor con desengrasante y nunca mas salio....Si no tenes un amigo como dijo el Chino mas arriba....balde de agua...cepillo y plaza....o te vas a puerto madero mientras lavas la moto te clavas una Quilmes con una Bondiolita....Y miras las chicas haciendo Roller... :bien

https://twitter.com/rgmbikes


:risa :risa :risa
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Anterior

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]