Buenas a todos: tuve el siguiente problema, ajuste los tornillos cromados del manillar ( son 4) y uno se me corto, la moto anda desportillada, horrible. no saben donde puedo conseguirlos? porque en he averiguado en consecionarios oficiales y no los consiguen, desde ya muchas gracias
Lo que dice Leo-rx es verdad.........de ultima si no queres que te quede desparejo compra los 4 tornillos en la bulonera asi por lo menos te queda del mismo color. Sldos.
hola No te vuelvas loco , de conseguir los originales se consiguen o lo mandan a traer pero te cobran cualquier cosa , cambiale los 4 iguales , a mì se me perdiò el tornillo original de la cacha gris y uno del colín cuando tuve que darle una mano a un compañero que estaba tirado en la ruta 9 saliendo de san pedro , una oscuridad que no te veias ni las manos jajajaja desarme para puentear la bate y despùes andá a encontrarlos , conseguì genèricos con los mismos rebajes a $ 3 c/u , marche media docena y los del colín en la bulonera llevás alguno para que coincidan las rosca y chau problem , abrazo y buenas rutas .
Es muy cierto lo que dicen los muchachos!!! Desgraciadamente en Argentina hay que usar la imaginación o ser millonario!!!!! Una cosa que se me ocurre para solucionar el problema del tornillo es ir a una bulonera con un tornillo original, buscar alguno (con el mismo paso de rosca) que sea parecido (si se consigue el mismo mejor.... joya) comprar 4 o mas. Si no son cromados una solución barata es pintarlos con esas pinturas en aerosol, para eso se me ocurre buscar una madera, hacerle unos agujeros para que entren los tornillos y ahí pintarlos, por ejemplo. recordá que la pérdidas/rotura de tornillos es algo normal en todo vehículo, es bueno tener un pequeño stock de los que mas están expuesto a ésto y también de esas "chapitas" que agarran los plásticos de la moto, ¡¡¡son carísimas las originales!!!! es bueno ir buscando algunas alternativas que cumplen exactamente las misma función y salen mucho mas baratas!!!! Les cuento una experiencia, tenía que hacer el cambio de aceite y veo que por la tapa del filtro transpiraba aceite, el o-ring ya estaba malo y se tenía que cambiar, voy a preguntar precio del original y en la casa de repuesto me pasaron una fortuna, no recuerdo ahora, pero supongamos que fueran unos $6/$70 (una barbaridad), el vendedor (empleado) me dice por lo bajo "andá a una oleohidráulica que cuestan 2 mangos!!!!". así hice, fui con la tapa donde va el filtro de aceite de la TW y busqué el o-ring que mas se adaptara creo que me salió $3 ó $5 (a precio de hoy puede ser $10 a lo sumo). Santo remedio!!!! no perdió mas aceite, funciona de maravillas y por poca plata!!!!
Aclaración: Las Oleohidráulicas son negocios donde venden repuestos para los sistemas hidráulicos de las maquinarias agrícolas, viales o industriales en general.
Hola dexter , vivo en rosario, pero soy de victoria entre rios, voy los fines de semana, si me llegas a mandar los tornillos te hago un monumento, no los pùedo conseguir, si qeres dejame un telefono y te llamo