Buenas, gente. Quería saber cómo sacan uds las manchas del soporte de pedalines (metal), o del plástico triangular lateral (el plateado), porque al ser superficies porosas, las manchas se agarran y no salen (y tengo miedo de empeorarlo).
Te cuento, esto ya lo pregunte hace tiempo y probé de todo yyyyyyy naaaaadaaaaaa. Hasta que pregunte en Honda y la respuesta fue "es gastado, producto de las protecciones de las botas" y debe ser así por que cada día que pasa esta pior las partes grises de metal y las de plástico y las taloneras de las botas estan hechas de goma.
Pero la mía es nueva y son gotas (como q tienen grasa o algo de base oleosa). No sé q onda... Le dí con un cepillo de cerdas duras, detergetne y agua a la base de los pedalines, q es metálica, y no salió nada. Casi q ni aclaró... Me extraña q siendo metal haya agarrado la mugre tan fuerte... Probaré con distintas cosas entonces... Me preocupa más q nada esa parte, pq la otra pienso tunearla en un tiempo y pasarla a rojo o negro, así q no problem.
Ja ja ja tiene que ser la cera o lo que uses de proteccion en el calzado. Ninguna otra parte del cuerpo toca ahi. Y si es cera o grasa como uso yo enlas botas mas el cuero que se desprende de la friccion, montoto lo saca ja ja ja.