Cuanto tiempo le dedicas a tu moto

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

[ENCUESTA] ¿Cuanto tiempo le dedicas a tu moto por semana?

1hs
7
17%
entre 2 y 5 hs
21
51%
entre 5 y 10hs
8
20%
entre 10 y 15hs
1
2%
entre 15 y 20hs
0
No hay votos
mas de 20hs!!!
4
10%
 
Votos totales : 41

Cuanto tiempo le dedicas a tu moto

Notapor mario_ing » 30 Ene 2009, 12:34

Esto viene de que estube leyendo de que todos se estan matando por saber como obtener el mismo brillo que tiene la moto de uno de los chicos del club y me parece que el producto que usemos no es lo mas importante obiamente un buen producto de lustre va a causar que tengamos que realizar menos esfuerso para lograr iguales resultados que con otro de menor calidad. Yo personalmente uso una cera que no es muy rara ni nada por el estilo se consigue en cualquier supermercado mas o menos grande pero por semana le dedico a mi moto un promedio aproximado de 8 a 10hs lo cual considero nesesario para mantenerla en buen estado de limpieza a mis anteriores tambien le dedique la misma cantidad de tiempo en promedio
lo que les digo que respondan es cuanto le dedican no cuanto tiempo estan sobre ella porq sino no habria ninguna opcion es 24hs al dia 365 dias al año
Imagen
Imagen
y esta es mi vieja novia
Imagen
Avatar de Usuario
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor Off Mode » 30 Ene 2009, 12:48

Yo ni le dedico tiempo a mi Mondial...cada tanto le agrego aceite (porque pierde) , agregandole liquido de freno (porque pierde) , regulandole los frenos...y cosas como esas...pero ni la limpio ni nada...y asi y todo me responde de la mejor manera...como la quiero...asi y todo nunca me dejo tirado...me es totalmente incondicional!!!!
Avatar de Usuario
Off Mode
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires - Capital

Notapor nahuel » 30 Ene 2009, 14:31

Mi moto cuando se usa se lava... y lavarla, secarla, lustrarla y pulir los cromados me lleva 4 horas, vale decir que la moto solo la uso para los encuentros o cuando tengo muchas ganas de andar, no la uso para moverme a diario.. salu2
Avatar de Usuario
nahuel
Nombre: NAHUEL
Ubicación: CORDOBA CAPITAL

Notapor Alejandro Montel » 30 Ene 2009, 18:33

No se exactamente cuanto, pero + o - debo andar entre 5 y 10, todos los dias para ir y volver al trabajo y para pasear los fines de semana..
Avatar de Usuario
Alejandro Montel

Moto Actual:
2011 BMW G650 GS
•• Motos de Alejandro Montel ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: Viajando

Notapor chuz_84 » 30 Ene 2009, 19:24

yo de cinco a diez por semana
Avatar de Usuario
chuz_84
Nombre: Jesus
Ubicación: Costa Rica San José Puriscal

Notapor omar boedo » 30 Ene 2009, 21:27

yo la uso para ir a trabajar y la uso mucho los fines de semana asi q + de 10 horas seguro :D
Avatar de Usuario
omar boedo
Nombre: OMAR
Ubicación: Boedo -BS AS( Capital)

Notapor Kapitan » 30 Ene 2009, 21:43

yo lo que es limpiarla sinceramente no le dedico demasiado, por ahí le dedico más tiempo para lo que es mantenimiento. De todos modos, al ser una moto nueva no necesita demasiado, por eso supongo que mi promedio debe andar entre 2 y 5 hs.

ahora si tambien contara el tiempo que la ando, el promedio sube bastante
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor tuteletute » 31 Ene 2009, 13:04

si
posta

en lo que respecta a limpieza yo tambien le dedico bastante

entre el cepillo de dientes para la spartes con poco
espaciio y el cepillito con gas oil para la cadena y demas
te lleva tiempo

despues claro la limpieza en general y el lustre
eso tambien lleva su iempo...


la silicona y el blem...
pero luego realmente se ve la recompenza de tanto tiempo y ezfuerzo
lavandola porque brilla que da calambre
jejejej :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN
Ubicación: RESISTENCIA - CHACO

Notapor Chelo » 31 Ene 2009, 20:28

Bueno, depende mucho del uso que le de, pero supongamos.. lavado, secado, cera, silicona, repasado con franela... unas 3 a 4 horas. Si esta lavadita, pero junto tierra una repasada con blem en un ratito.
Despues si tengo que lavar cadena, ajustar, y demas cosas de mantenimiento, lleva mas, pero como no me da el tiempo en un dia, lo hago por partes en la semana (que es cuando no la uso), a la noche, sisi, es normal que el tipo un martes a las 12 de la noche este en el patio con la manguera :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chelo
Nombre: Marcelo
Ubicación: Casilda, Santa Fe

Notapor Diego Isoli » 31 May 2009, 01:00

Hola, yo cuando la limpio, que es una vez por semana, le dedico unas tres horitas mas o menos, en lo que respecta a limpieza!!, me gusta que luzca limpia y brillosa!!!
Avatar de Usuario
Diego Isoli
Nombre: Diego
Ubicación: Carhué (Prov. Bs. As.)

Siguiente

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]