Buen día amigos twisteros les vengo a preguntar para sacarme la duda de un tema que nunca pude hablar
cuando van a cargar nafta y se le pianta una gotita de nafta, que hacen?
por ahí leí que a un usuario de una tw blanca se la mancho.
Llevan algo bajo el asiento (como una rejilla húmeda) para pasarle?
la mia es negra y cuando pasa le mando la manga de lo que tenga puesto o la dejo secar.. total no la mancho todavia
bueno solo eso curiosidad!
PD: siempre pienso por dentro cuando pasa "uh flaco cuando tenga la 600 te mato.."
, además cuando llego a casa le paso cera en aerosol, de esa forma cuando vuelve a pasar, la nafta resbala sobre la cera y no afecta la pintura
. Saludos desde Montevideo!
En mi caso, siempre estoy atento a que esté por terminar de cargar nafta, y antes de que saque el pico: "POR FAVOR, CUANDO LO SAQUES GIRALO PRIMERO PARA ARRIBA PARA QUE NO GOTEE, GRACIAS". Si por H o por B no se lo dije o lo que sea, y le cae UNA gota al tanque, sucede lo siguiente: se detiene la cola detras mio para cargar nafta, y empiezo a dar vueltas sin decir nada, buscando DE LA ESTACION un trapo, o estopa o papel, una vez que lo encontré regreso a la moto, limpio el enchastre y recien inicio las maniobras de cierre de la tapa y de retirarme de al lado del surtidor