Alguien sabe como sale? mancha de nafta

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.
Compartir

Alguien sabe como sale? mancha de nafta

Notapor Garron » 21 Sep 2012, 01:20

Hola muchachos les paso a relatar brevemente, mi hijo tiene una twsiter blanca y esta noche debido a que la dejo muy derecha se le acosto sobre mi auto por suerte al auto no le hizo nada y a la moto solo le volco un hilo de nafta lo que pasa es que estubo un buen rato y al secarsele la nafta volcada en el tanque BLANCO LE QUEDO UNA LINEA DE COLOR CELESTE VERDOSO QUE ES EL COLOR QUE TIENE LA NAFTA :enojado se ve que cuando dejo de chorrear y se seco le quedo impregnada con ese colorante la pregunta es alguien sabe si se puede sacar y si se puede como se saca probe con esos pulidores finitos que vienen para sacar las rayitas en la pintura de los vehiculos pero no le hizo nada, espero opiniones de como se podria sacar y si a alguien de ustedes les paso y la pudieron sacar. al momento de escribir esto mi hijo ni enterado asi que cuando se entere me imgino la puteada. Gracias un abrazo a todos :bien
por Kapitan el 21 Sep 2012, 15:03, 1 vez
Razón: Agregando detalle al título
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor martinleonel » 21 Sep 2012, 03:27

hola daniel a mi me paso algo parecido limpiando la cadena salpique el tanque con kerosene tres gotitas rojas en el tanque blanco : :nervioso trate de limpiar rapido pero nada hasta que mi vecino despues de escucharme pu*ear me presto auto polish o como se escriba el que dice lustre no brillo son distintos uno es mas fino
espero haberte ayudado
saludos..!!!
martinleonel
Nombre: leonel

Notapor Kapitan » 21 Sep 2012, 12:23

probá pasarle wd40, seguro sale
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor davidtw250 » 21 Sep 2012, 12:30

Concuerdo con Kapitan, probaría con el aceite wd-40 y vería que pasa. Pero por lo que leí en otros comentarios esa mancha desaparece con el tiempo. Saludos.
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david

Notapor Garron » 21 Sep 2012, 21:15

Gacias Javier, Leonel y David por sus comentarios lo del w-40 creo que lo lei en algun foro anoche porque con :bajoneado :nervioso la desesperacion que tenia me puse a buscar por todos lados como se podia sacar porque es como si me hubiera pasado en la moto mia ahora ya es de noche asi que mañana le comento a mi hijo los datos que me pasaron porque ahora esta laburando y que pruebe a ver que pasa si alguien mas sabe alguna otra forma mas de como sacar esas manchas bienvenido sea mientras voy a ir probando con los metodos que ya me dijeron ustedes chicos, un abrazo y los mantengo al tanto
Garron

Notapor luisi » 27 Sep 2012, 22:21

Y Daniel como te fue con la mancha del tanque?? pudiste solucionarlo???
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor katrina » 06 Oct 2012, 09:22

daniel, por vaor comenta que resultado tuviste!!! porq estoy por comprar un tw blanca y me abatate mal por ese tema, yo vivo en un pueblo (campo) y alla en las estaciones de servicio son muy cho..tos, te chorran todo simepre jajaja no les importa nada, y no puedo andar renegando con ese tema..
encima ya no viene el color gris, q es el mas limpio y lindo a mi gusto, y donde yo vivo no puede tener moto negra, porq salis y listo, se ensucio todo!! a demas de todas las arañas q le aparece, pero bueno tendre que inclinarme por la roja??????? por favor si me pueden ayudar a decidi , muchas gracias, ya que la compro la semana q viene.
katrina
Nombre: EMMANUEL

Notapor KARBURIN » 06 Oct 2012, 10:22

Yo preguntaria en un buen taller de pintado de autos ya que ellos lo habran solucionado más de una vez :guiño
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor lucas del sur » 06 Oct 2012, 11:41

sale sola la mancha de nafta despues de unos dias se va no te hagas drama a mi me pasaba siempre
lucas del sur

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas

Notapor Garron » 08 Mar 2013, 12:07

Hola muchachos perdon por la demora la verdad que en este tema me colgue y les pido disculpas, primero les cuento que le pase esos productos que pulen de buena calidad y nada despues WD 40 y nada y lo que noto hasta el dia de hoy es que como que con el tiempo va desapareciendo aunque me hijo no es de lavarla muy seguido porque la usa poco que tal ves si la lavara mas seguido a lo mejor ya hubiera desaparecido. Un abrazo y los mantengo al tanto :bien
Garron
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lavado y Limpieza