Tablero - reseteo y perdida de energía

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Tablero - reseteo y perdida de energía

Notapor satanacito » 21 May 2012, 19:10

Buenas,

Hace 8 meses me hice algre poseedor de una hermosa twister. hoy con casi 6.000 km pero con algunas mañas.
Puntualmente la relacionada con que cada tanto el cuenta kilómetros parcial (trip) y la hora se resetean.
Por otro lado a los 6 meses de comprada se quedó repentínamente sin batería y luego nuevamente hace un mes.
Respecto al tablero no tengo respuesta del service oficial quienes también hicieron un chequeo completo del sistema eléctrico de la moto y no le encotraron problemas.
Alguien del foro tiene algún antecedente similar?
Encontraron el problema y su solución.

Les agradeceré la ayuda ya que es mi medio de movilidad laboral y quedarme son baterías sin aviso es un verdadero dolor de cabeza.

saludos.
Avatar de Usuario
satanacito
Nombre: Martin Federico
Ubicación: Formosa

Notapor ElPela22 » 23 May 2012, 17:00

Lo de la batería no se me ocurre que puede ser. en cuanto a lo del tablero el reseteo se te hace al ponerla en marcha o cuando estas circulando. Fijate que nos ha pasado a muchos que al darle arranque nos gana la impaciencia y no dejamos que se realice el seteo del sistema, como resultado pierde la hora y se pone en cero el kilometraje parcial. solución a este problema pone en contacto deja que muevan las agujas y cuando termina dale arranque.
espero que esto pueda ayudarte.
Avatar de Usuario
ElPela22
Nombre: Pablo
Ubicación: Pehuajo

Notapor Kapitan » 23 May 2012, 17:14

quedate tranquilo que no sos el único...

viewtopic.php?f=45&t=301&p=219677&hilit=tablero+resetea#p219677

cierro este tema para no duplicar
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores


Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]