Consulta,anti pinchaduras

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Re: Consulta,anti pinchaduras

Notapor martinchoperronomade » 02 Abr 2012, 23:46

Hola gente, por experiencia propia lo q mejor me ha dado resultado es el Slime, lo tengo puesto hace muuchooo tiempo y la verdad q es un espectáculo, diferencio con lo q por ahí he visto q dicen q arruina la cubierta (ese es el tidepando o como se escriba) o q hace vibrar la moto etc, todo lo contrario, no vibra para nada, no arruina la cubierta, incluso cuando sacas la cubierta la lavas con un poco de agua y le sacas todo el producto y no te queda pegote ni tenes q refregar con nada, y lo se ya q viajando a visitar a mi novia agarré un vidrio de botella de cerveza el cual quedo en la cubierta y me la tajeo, y así y todo la moto estuvo circulando casi 2 días ya q no me había percatado, pero controlandola en lo de mis suegros el día anterior a seguir viaje veo q debajo del guardabarros tenía verde flourescente, señal q había pinchado y efectivamente era así, la llevamos a lo de un amigo de mi novia q tiene taller, sacamos la cubierta y con una manguera le hechamos agua y solito salio el producto, la parchamos, le volví a poner el slime, inflamos y listo, aclaro q la parchamos por tranquilidad mía ya q ese mismo día nos ibamos de vacaciones y teníamos para recorrer 2500km, e incluso ni se desinfló. Lo recomiendo 100%, viene para con cámara y sin cámara.
saludos a todos.-
buenas rutas siempre!!
Beto-Agrup- Perros Nómades.-
Avatar de Usuario
martinchoperronomade
Nombre: Martin
Ubicación: Bahia Blanca

Notapor Daniel MdP » 03 Abr 2012, 23:31

Está bien, vamos por el Slime. Pero discúlpenme muchachos porque ando medio lento, ¿Lo uso como preventivo antes de salir a la ruta o lo llevó por si pincho para inflar y repara en el momento?.
Avatar de Usuario
Daniel MdP
Nombre: Daniel
Ubicación: Mar del Plata

Notapor migueohc » 04 Abr 2012, 00:07

Daniel MdP escribió:Está bien, vamos por el Slime. Pero discúlpenme muchachos porque ando medio lento, ¿Lo uso como preventivo antes de salir a la ruta o lo llevó por si pincho para inflar y repara en el momento?.


Sirve para ambas cosas, pero si lo comprás es mejor ponerlo preventivamente
Avatar de Usuario
migueohc
Nombre: Miguel
Ubicación: Zona Oeste - Gran Buenos Aires

Notapor martinchoperronomade » 04 Abr 2012, 12:07

si, tal cual, lo pones antes como prevención, yo incluso lo tengo puesto hace rato asi q ando tranquilo tanto en la cuidad o en ruta.
Avatar de Usuario
martinchoperronomade
Nombre: Martin
Ubicación: Bahia Blanca

Notapor Daniel MdP » 04 Abr 2012, 12:37

Joya muchísimas gracias!
Avatar de Usuario
Daniel MdP
Nombre: Daniel
Ubicación: Mar del Plata

Notapor luisf110 » 12 Abr 2012, 12:12

daniel mdp escribió:está bien, vamos por el slime. Pero discúlpenme muchachos porque ando medio lento, ¿lo uso como preventivo antes de salir a la ruta o lo llevó por si pincho para inflar y repara en el momento?.


yo uso el aerosol de bardahl para las cubiertas sin camara... Te sacan del apuro, no es lindo estar tirado al lado de la ruta y a kilometros de una gomeria y para peor en feriados.- y peor solo !!!

Se coloca cuando se pincho,,, luego con tranquilidad voy al gomero, para que sque la rueda , limpie y ponga el parche por dentro. Los tarugos solo encaso de urgencia
Avatar de Usuario
luisf110

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Cañada de Gomez- SF-

Notapor Daniel MdP » 12 Abr 2012, 22:43

Muchas gracias por la recomendación, veo que me lo llevo para una excursión de Mardel a Tandil. Saludos
Avatar de Usuario
Daniel MdP
Nombre: Daniel
Ubicación: Mar del Plata

Notapor disco stu » 15 Abr 2012, 21:51

Y cuanto aprox habria que poner por rueda en la tw ? ,he visto que el slime viene de 1/2 litro,de 1 litro y seguramente otras medidas ,pero cuanto le tendriamos que poner :confundido
Avatar de Usuario
disco stu
Nombre: Matias
Ubicación: Concepcion del Uruguay
 
Cumpleaños

Notapor mega6464 » 15 Abr 2012, 22:49

disco stu escribió:Y cuanto aprox habria que poner por rueda en la tw ? ,he visto que el slime viene de 1/2 litro,de 1 litro y seguramente otras medidas ,pero cuanto le tendriamos que poner :confundido

En la trasera es aproximadamente medio litro el calculo es diametro de la rueda por el ancho ese resultado por 0.55 .
En el frasco de slime viene marcado este calculo.saludos
Avatar de Usuario
mega6464

Moto Actual:
2014 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de mega6464 ••
Nombre: sergio
Ubicación: SANTA FE ,CAPITAL

Notapor migueohc » 16 Abr 2012, 00:01

mega6464 escribió:
disco stu escribió:Y cuanto aprox habria que poner por rueda en la tw ? ,he visto que el slime viene de 1/2 litro,de 1 litro y seguramente otras medidas ,pero cuanto le tendriamos que poner :confundido

En la trasera es aproximadamente medio litro el calculo es diametro de la rueda por el ancho ese resultado por 0.55 .
En el frasco de slime viene marcado este calculo.saludos


Ami me dió un cuarto de litro (250cm3 o 8 onzas) el calculo según la página de Slime, no sé si habrá otro cálculo, dejo el link de la página por las dudas:

http://www.slime.com/how-much-slime-do-i-need/

P.D: Ese valor me dió poniendo en ambas condiciones de ruta (on y off road), en 100% off-road da aproximadamente medio litro
Avatar de Usuario
migueohc
Nombre: Miguel
Ubicación: Zona Oeste - Gran Buenos Aires

AnteriorSiguiente

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron