resulta que un amigo mio que tiene un ybr 125 la lubrica con el AMA y yo con el IPONE.. bueno todo sive de experiencia el AMA me recontra pero recontra ensucio toda la transmicion + motor + llanta y alrrededores. me queria matar porque no sale con nada.. solamente con kerosene y yo le tengo miedo al kerosene
, pero
encontre la solucion al tema.. dilui medio vaso de kerosene con mr musculo de cosina y medio vaso de agua y con un cepillo de alambre duro y esponja y una remera vieja la limpie por completo y paso por paso.. ahora estoy sin el cubre cadena y sin el cubre piñor de ataque para que largue todo el wd-40 que le puse para el dia martes o miercoles lavar la moto y lubricarla como correspone con el IPONE.. lo que les quiero decir es que el AMA es una miercoles, y el IPONE es de lo mejor.. no se sus experiencias pero les queria comentar este "accidente" jajaja ahi subo un par de fotos de como deje la transmicion.. saludos twisteros!! 
jajajaja luego de eso volver a secar pero esta ves ya para lubricar. a todo esto cuando tocas la cadena y transmicion apolla el dedo y no tiene que quedarte nada de grasa en el dedo recien ahi lubricas rodrillo por rodillo y o-rin por o-ring, poner en marcha la moto en 1ra(marcha y rociar) la dejas toda la noche lubricada y recien ahi la podes sacar a andar y tenes transmicion para toda la vida.
,pero ya lo comprobe de primera mano que no le afecta
, ay que tener mucha paciencia para dejar la cadena asi