Escape rallado

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Re: Escape rallado

Notapor hdrey » 11 Nov 2011, 10:09

Si es una raya superficial, sin haber salido el cromado. Con BRILLAMETAL paño y kerosene, le sacas brillo y si es una marca con residuos, se los sacas.

si es profunda, no solo coromar, tambien rellenar el faltante, o desabollar, dependiendo el caso.
Avatar de Usuario
hdrey

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de hdrey ••
Nombre: Hugo
Ubicación: Rosario

Notapor lluucciioo » 09 Ene 2012, 20:09

Si se rayo el cromado no hay "tu tia" debe cromarse de nuevo. Aunque el otro dia pensaba lo siguiente... (ya que no tengo twister, y tengo una ybr) La YBR lleva un protector de chapa para que no se quemen con el escape y la twister tiene el silenciador solo. Este silenciador levanta mucha temperatura como un escape normal? o tiene algun tratamiento interior para la temperatura? De ser asi... Soporta ploteados?
Avatar de Usuario
lluucciioo
Nombre: Lucio
Ubicación: cordoba

Notapor pablo250 » 09 Ene 2012, 22:47

lluucciioo escribió:Si se rayo el cromado no hay "tu tia" debe cromarse de nuevo. Aunque el otro dia pensaba lo siguiente... (ya que no tengo twister, y tengo una ybr) La YBR lleva un protector de chapa para que no se quemen con el escape y la twister tiene el silenciador solo. Este silenciador levanta mucha temperatura como un escape normal? o tiene algun tratamiento interior para la temperatura? De ser asi... Soporta ploteados?

vi ninjitas con el escape ploteado y, para mi, levantan mas temperatura los escapes de las kawas que los de las tw
Avatar de Usuario
pablo250
Nombre: Pablo
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor luisi » 09 Ene 2012, 23:03

:no anduve averiguando aca en cordoba y lamentablemente el material con el que plotean no soporta la temperatura del caño de escape :bajoneado por lo menos lo que a mi me dijeron fue eso, en el caso de la YBR solo plotean la chapa protectora del caño y no el caño en si.
Avatar de Usuario
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
Ubicación: Córdoba capital

Notapor lluucciioo » 10 Ene 2012, 08:26

luisi escribió::no anduve averiguando aca en cordoba y lamentablemente el material con el que plotean no soporta la temperatura del caño de escape :bajoneado por lo menos lo que a mi me dijeron fue eso, en el caso de la YBR solo plotean la chapa protectora del caño y no el caño en si.


claro! pero como no trae esa chapa la twister pense que el escape en si levantaba menos temperatura! que lastima, igual el cromado de solo esa partte no debe ser tan caro creo
Avatar de Usuario
lluucciioo
Nombre: Lucio
Ubicación: cordoba

Notapor EzequielE » 10 Ene 2012, 10:46

ferretero, poné una foto :bien
Avatar de Usuario
EzequielE
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Lomas del Mirador, Buenos Aires. Argentina.

Notapor luisi » 10 Ene 2012, 12:50

lluucciioo escribió:claro! pero como no trae esa chapa la twister pense que el escape en si levantaba menos temperatura! que lastima, igual el cromado de solo esa partte no debe ser tan caro creo

el año pasado anduve averiguando con unos loquitos que hacían y cromaban los caños para cobra y me salia $350, lo que si me dijeron que la cámara no se podía desarmar y que había que hacer un injerto para tapar las bocas así no entraba el cromo adentro de la cámara. tendría que ir a averiguar a baez competición que también hacen caños de escape pero me queda al otro lado de Córdoba o a molina motos pero me parece que van a querer venderme uno antes que repararlo ja.
Avatar de Usuario
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
Ubicación: Córdoba capital

Anterior

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: __Fede__, Bing [Bot], Google [Bot]