Si es una raya superficial, sin haber salido el cromado. Con BRILLAMETAL paño y kerosene, le sacas brillo y si es una marca con residuos, se los sacas.
si es profunda, no solo coromar, tambien rellenar el faltante, o desabollar, dependiendo el caso.
lluucciioo escribió:Si se rayo el cromado no hay "tu tia" debe cromarse de nuevo. Aunque el otro dia pensaba lo siguiente... (ya que no tengo twister, y tengo una ybr) La YBR lleva un protector de chapa para que no se quemen con el escape y la twister tiene el silenciador solo. Este silenciador levanta mucha temperatura como un escape normal? o tiene algun tratamiento interior para la temperatura? De ser asi... Soporta ploteados?
luisi escribió::no anduve averiguando aca en cordoba y lamentablemente el material con el que plotean no soporta la temperatura del caño de escape por lo menos lo que a mi me dijeron fue eso, en el caso de la YBR solo plotean la chapa protectora del caño y no el caño en si.
lluucciioo escribió:claro! pero como no trae esa chapa la twister pense que el escape en si levantaba menos temperatura! que lastima, igual el cromado de solo esa partte no debe ser tan caro creo
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