limpieza del motor (exterior)

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Re: limpieza del motor (exterior)

Notapor willymmx » 28 May 2012, 10:42

Yo lo que usaba (hasta que mi jermu lo tiró porque ELLA no lo usaba) un limpia hornos en aerosol. TREMENDOOOOOO! incluso lo usaba en la Biz en la rueda trasera, donde se llenaba de mugre cuando lubricaba la cadena, los rayos quedaban imposibles! y con eso, le tiras un poco, que labure 5 min, y trapito o sepillo y sale solo!!

Este es:

Imagen


Saludos!
Avatar de Usuario
willymmx
Nombre: Javi
Ubicación: Buenos Aires

Notapor nshadow96 » 28 Jun 2012, 23:14

chuz_84 escribió:hola a todos... tento ya varios meses de tener la moto... bastante la uso.... y bastante la lavo y la encero.... aveces tardo hasta tres horas lavandola y tratando de quitarle hasta la ultima suciedad, sin embargo he notado que el cilindro además de que tiene partes bastante difíciles de limpiar, se le forma una suciedad que no se le quita... más específicamente como entre cada ranura, como debajo del "radiador". bueno me gustaria saber si existe un limpiador líquido fuerte... es decir que me deje ese cilindro como nuevo. saludos y gracias.



hola, soy nuevo en el club pero capaz que mas de alguno lo usa para limpiar bien las partes del motor y todo lo que sea metalico, que es gasoil....el de la estacion de servicio, lo usas puro o lo disolves en agua con jabon, afloja cualquier suciedad o gracitud y te deja como nuevo el motor, espero les sirva!!
Avatar de Usuario
nshadow96
Nombre: Fernando Aguilar
Ubicación: capital

Notapor Corrupto » 03 Jul 2012, 17:18

Night Prowler escribió:Limpia motores de YPF, es buenisimo y lo unico que ataca es la mugre.Se aplica, se deja actuar un rato, se enjuaga con agua y...MAGIA!
Imagen



Muy bueno!!!

El otro dia lo probe y quedo 10 puntos!

Saludos!

CORRUPTO
Avatar de Usuario
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Ubicación: Rafaela, Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor Arki » 27 Jul 2012, 12:21

Yo le mando cepillo de dientes con detergente jajajaj
Avatar de Usuario
Arki

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Arki ••
Nombre: Gabriel
Ubicación: Santo Tomé-Santa Fe-ARGENTINA

Notapor alfremarin » 22 Ago 2012, 23:44

Justo hoy me toco la limpieza y tenia unas transpiraciones en el cilindro que se mezclaron con tierra y quedaron unas manchas negras feas entre las rayas que con chorro de agua de la manguera no salian asi que las saque con un cepillo de dientes viejo y kerosene, creo que en las YPF venden un producto especial para la limpiza del motor pero la verdad el keronese va muy bien y si los mecánicos los usan por algo será =)
Avatar de Usuario
alfremarin

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alfremarin ••
Nombre: Alfredo
Ubicación: Santa Rosa de Calamuchita - Córdoba

Notapor alb08 » 04 Feb 2014, 11:54

nadie probo el 3m engine desgracer?
Avatar de Usuario
alb08

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alb08 ••
Nombre: alvaro bobba
Ubicación: Argentina La Francia Córdoba

Notapor Athila010 » 27 Feb 2014, 02:55

Hola yo uso Ayudín desengrasante que lo venden en cualquier supermercado... le hecho eso... y lo dejo actuar unos minutos y luego con un cepillo para lavar zapatillas -son larguitos y bastante duros y llenos de cerdas- lo froto mientras le sigo hechando... y es icreible como elimina todo tipo de suciedad y lo deja 0km...
Avatar de Usuario
Athila010

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Athila010 ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Jujuy

Notapor tejedita » 19 Abr 2015, 18:14

Buenas tardes les comento mi problema lleve la moto a lavar y le tiraron desengrasante al motor... el mismo quedo todo manchado!!... cono puedo quitarle esas manchas para q vuelva a quedar cono antes?... si me ayudan seria de gran ayuda gracias!! Pobre con autopilish.. cif.. no se que ponerlr..

Imagen
Avatar de Usuario
tejedita
Nombre: leandro
Ubicación: cordoba

Notapor gringou » 19 Abr 2015, 19:25

Hola Leandro, podrías luego pasar por 'Presentaciones'? (a algunos les resulta algo difícil, pero como verás ser natural es que lo mejor se dá): viewforum.php?f=30

Con respecto a tu problema, podrías postear alguna foto de las manchas? y comentar qon que 'desengrasante' produjeron esas manchas?
Lavo toda la moto con detergente (es desengrasante) y no observo eso.
Saludos
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor TwisTormentadefacha » 20 Abr 2015, 13:14

tirale W40 adonde tiene las manchas (no le tires a los plasticos, solo metal, motor). Siempre me saco todas las manchas el w40, por mas fuerte que sean.
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron