hola a todos... tento ya varios meses de tener la moto... bastante la uso.... y bastante la lavo y la encero.... aveces tardo hasta tres horas lavandola y tratando de quitarle hasta la ultima suciedad, sin embargo he notado que el cilindro además de que tiene partes bastante difíciles de limpiar, se le forma una suciedad que no se le quita... más específicamente como entre cada ranura, como debajo del "radiador". bueno me gustaria saber si existe un limpiador líquido fuerte... es decir que me deje ese cilindro como nuevo. saludos y gracias.
buenas Chuz, yo le paso un con un pincel Nº 15, con el mismo shampoo para carroceria con el que lavo toda la moto, y la verdad que nunca se junto tanta suciedad como para alarmarme, con este metodo queda bien limpito el cilindro Saludos!
Hola chuz, te cuento q de mañana laburo en un negocio de productos de limpieza entre, otras cosas, y los mecánicos y lavaderos de autos compran un producto q se llama Desengrasante, limpia todo en el caso de estas personas lo llevan para limpiar el motor de los autos (por lo menos el q venden es este negocio es increíble) es más, a nightwish se le había ensuciado el plastiquito gris del costado de la moto y ya no sabia q mas hacer para sacar eso (había empeorado la mancha con esos intentos jajajajaj) fuimos al parq volvimos a casa y le pase este producto, al toque desapareció la mancha.
aaaa siiii, el kerosene tb es muy bueno, pero después pasale algo, ej, pasta de pulir. Nosotros le pasamos al auto, abajo, porq aveces queda manchado con pintitas negras q no salen con nada, pero si con kerosene
yo le doy masa con la manguera,... agua y detergente ala con glicerina para cuidar las manos
jejeje na
hasta ahora re bien che,..
lo que estoy viendo es pulirle el aluminio de los apoya pies,..las patitas,..porque con los zapatos y/o zapatillas y/borcegos se manchan que da calambre
pela2 escribió:hola viejo, otra alternativa es un pincel con kerosene o nafta, eso te la deja una maravilla!!! es el metodo que utilizan todos los mecánicos.
saludos.
Comparto la opinión del kerosene y tiene la ventaja de no producir oxido cosa que con el agua en el cilindro se produce mayormente en la zona de la bujía y partes radiadas
si con kerosene me habian comentados la mayoria de los mecanicos amigos q tngo, o de ultima de desengrasante q seria otra opcion muy recomendable saludos atte bandolero21