limpieza del motor (exterior)

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

limpieza del motor (exterior)

Notapor chuz_84 » 04 Dic 2008, 14:54

hola a todos... tento ya varios meses de tener la moto... bastante la uso.... y bastante la lavo y la encero.... aveces tardo hasta tres horas lavandola y tratando de quitarle hasta la ultima suciedad, sin embargo he notado que el cilindro además de que tiene partes bastante difíciles de limpiar, se le forma una suciedad que no se le quita... más específicamente como entre cada ranura, como debajo del "radiador". bueno me gustaria saber si existe un limpiador líquido fuerte... es decir que me deje ese cilindro como nuevo. saludos y gracias.
Avatar de Usuario
chuz_84
Nombre: Jesus
Ubicación: Costa Rica San José Puriscal

Notapor Chelo » 04 Dic 2008, 20:40

buenas Chuz, yo le paso un con un pincel Nº 15, con el mismo shampoo para carroceria con el que lavo toda la moto, y la verdad que nunca se junto tanta suciedad como para alarmarme, con este metodo queda bien limpito el cilindro ;)
Saludos!
Avatar de Usuario
Chelo
Nombre: Marcelo
Ubicación: Casilda, Santa Fe

Notapor sol250 » 05 Dic 2008, 10:22

Hola chuz, te cuento q de mañana laburo en un negocio de productos de limpieza entre, otras cosas, y los mecánicos y lavaderos de autos compran un producto q se llama Desengrasante, limpia todo en el caso de estas personas lo llevan para limpiar el motor de los autos (por lo menos el q venden es este negocio es increíble) es más, a nightwish se le había ensuciado el plastiquito gris del costado de la moto y ya no sabia q mas hacer para sacar eso (había empeorado la mancha con esos intentos jajajajaj) fuimos al parq volvimos a casa y le pase este producto, al toque desapareció la mancha.
Avatar de Usuario
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Ubicación: Paraná- Entre Ríos
Grupos: Ruteros

Notapor pela2 » 05 Dic 2008, 11:43

hola viejo, otra alternativa es un pincel con kerosene o nafta, eso te la deja una maravilla!!! es el metodo que utilizan todos los mecánicos.

saludos.
Avatar de Usuario
pela2
Nombre: Martin
Ubicación: Santa Fe - Argentina

Notapor sol250 » 05 Dic 2008, 12:09

aaaa siiii, el kerosene tb es muy bueno, pero después pasale algo, ej, pasta de pulir. Nosotros le pasamos al auto, abajo, porq aveces queda manchado con pintitas negras q no salen con nada, pero si con kerosene
Avatar de Usuario
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Ubicación: Paraná- Entre Ríos
Grupos: Ruteros

Notapor chuz_84 » 05 Dic 2008, 14:29

bueno amigos muchas gracias... creo que voy a utilizar el desengrazador junto con nafta y si no sale......... mmmmmmmmm CILINDRO NUEVO!!! JAJAJAJAJAJA
Avatar de Usuario
chuz_84
Nombre: Jesus
Ubicación: Costa Rica San José Puriscal

Notapor tuteletute » 07 Dic 2008, 09:38

jejejej

cilindro nuevo a full !!!!!!!!

jejejej :lol: :lol: :lol:


yo le doy masa con la manguera,...
agua y detergente ala con glicerina para cuidar las manos :lol: :lol:

jejeje
na


hasta ahora re bien che,.. :mrgreen: :mrgreen:




lo que estoy viendo es pulirle el aluminio de
los apoya pies,..las patitas,..porque con los zapatos y/o zapatillas y/borcegos
se manchan que da calambre :cry: :cry:



y me da bronca
jejeje :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN
Ubicación: RESISTENCIA - CHACO

Notapor leitotwister » 27 Dic 2008, 10:44

pela2 escribió:hola viejo, otra alternativa es un pincel con kerosene o nafta, eso te la deja una maravilla!!! es el metodo que utilizan todos los mecánicos.

saludos.


Comparto la opinión del kerosene :D
y tiene la ventaja de no producir oxido cosa que con el agua en el cilindro se produce mayormente en la zona de la bujía y partes radiadas


saludos Leonardo.
Avatar de Usuario
leitotwister
Nombre: Leonardo
Ubicación: Quilmes Buenos Aires Argentina

Notapor leo » 27 Dic 2008, 12:21

El motor se lava con kerosenne, sin duda.
Avatar de Usuario
leo
Nombre: Leo.
Ubicación: Rosario

Notapor bandolero21 » 17 Ene 2009, 03:36

si con kerosene me habian comentados la mayoria de los mecanicos amigos q tngo, o de ultima de desengrasante q seria otra opcion muy recomendable
saludos atte bandolero21
Avatar de Usuario
bandolero21
Nombre: jesus
Ubicación: san nicolas de los arroyos, buenos aires

Siguiente

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron