limpieza del motor (exterior)

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Re: limpieza del motor (exterior)

Notapor Shermann » 24 Mar 2019, 12:40

Calonso escribió:El producto se llama Motorlimp, se compra fraccionado por la casa que vende aceites, productos de limpieza de autos, etc, (en mi caso Arcangeli hnos. en calle Republica de Portugal 2527, Isidro casanova.) lo venden por litro, concentrado y lo diluis al 50%, no afecta la piel, se coloca con pincel o soplete, dejas actuar 4 minutos y enjuagas con agua. Los talleres lo usan para sacar manchas de grasa y aceite de los pisos de cemento de los talleres. Y REALMENTE LIMPIA TODO.Yo tambien lo uso para sopletear el auto antes de lavarlo y le quita hasta las gotas de alquitran.


Esas malditas manchas de alquitran... Lo voy a probar en mi auto que es gris y me acuerdo de esas gotitas cuando lo lavo y el detergente para coches ni las mueve...
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor gringou » 24 Mar 2019, 13:30

Si el alquitrán es reciente, también se puede quitar frotando un trapo con querosene o gasoil; terminás la limpieza con un trapo embebido en nafta.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Calonso » 25 Mar 2019, 20:59

Si no tenes el "motorlimp", cuando terminas de lavar el auto o moto, una esponja con kerosene le das una pasada todo alrededor del auto y vas a ver que empiezan a "chorrear negro" yo doy 2 o tres vueltas y las repaso, luego con la hidro barro bien el kerosene y te queda recontrajoya
Avatar de Usuario
Calonso
Nombre: Claudio Dario
Ubicación: Isidro casanova

Notapor NonnoTW » 25 Mar 2019, 22:12

El limpiamotores de YPF es muy bueno, lo dejas actuar unos minutos y luego mucha agua. Queda bien y las manchas de alquitrán, si bien son rebeldes, con kerosene y paciencia ...... salen .
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor Ragnarok » 23 Nov 2019, 12:05

Hola a todos como estan!! se que es un tema viejo pero como soy nuevo voy leyendo todo...yo en mi caso que tuve 2 y 4 T lo que hacia y hago con el motor es calentar un poco de agua y lo lavo con jabon blanco + pincel o esponja ( el famoso pan blanco ) ya que es un producto neutro y la verdad me deja el motor genial. Espero les sea util. Abrazo
Avatar de Usuario
Ragnarok

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Ragnarok ••
Nombre: Franco
Ubicación: gualeguay

Anterior

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]