Donde conseguir productos 3M En zona sur?(Burzaco)

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Donde conseguir productos 3M En zona sur?(Burzaco)

Notapor pampa7777 » 27 Sep 2011, 11:12

Hola compañeros, tengo una consulta...tengo mi TW negra, la cuido a full pero la uso todos los dias...queria saber si vale la pena una buena lustrada con productos 3M? Siempre la lustro con Autopolish... habrá diferencia?
Avatar de Usuario
pampa7777
Nombre: Juan
Ubicación: Gran Bs. As. Zona Sur.

Notapor LaSaeta » 27 Sep 2011, 11:24

En Avellaneda tenes un Distribuidor exclusivo de productos 3M, tiene lo que busques para pulir la direccion es LAMADRID 691 telefono 15 6633 5709 ,preguntale el precio porque los prod 3M no son baratos,y si hay direfencia de pulido. El negocio se llama SMARTPAINT llama antes de Ir.Suerte con tu TW negra. S
Avatar de Usuario
LaSaeta
Nombre: OMAR IGNACIO
Ubicación: Lanus

Notapor Kapitan » 27 Sep 2011, 13:46

ojo con usar mucho autopolish, es abrasivo y a la larga va quitando capas de pintura
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor chony monster » 27 Sep 2011, 14:13

Kapitan escribió:ojo con usar mucho autopolish, es abrasivo y a la larga va quitando capas de pintura



La autocera tambien?
Avatar de Usuario
chony monster
Nombre: Jonatan
Ubicación: La matanza

Notapor Kapitan » 27 Sep 2011, 14:20

No, la cera no es abrasiva, pero el auto polish es como una pasta de pulir con ceras. Si bien usandolo una vez cada tanto no te va a gastar la pintura, si le das mucho de a poco va puliendo.

Al menos eso es lo que tengo entendido sin ser experto en el tema ni mucho menos
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor chony monster » 27 Sep 2011, 14:22

Kapitan escribió:No, la cera no es abrasiva, pero el auto polish es como una pasta de pulir con ceras. Si bien usandolo una vez cada tanto no te va a gastar la pintura, si le das mucho de a poco va puliendo.

Al menos eso es lo que tengo entendido sin ser experto en el tema ni mucho menos



Si el autopolish standard (creo q es el celeste) pule. pero hay varios productos mas autopolish. por eso pregunte si todos pulian porque me habian dicho que la "autocera autopolish" no. Yo le pase la autocera y levanto bastante la pintura.
Avatar de Usuario
chony monster
Nombre: Jonatan
Ubicación: La matanza

Notapor Kapitan » 27 Sep 2011, 14:28

Ah! si es autocera no debe ser abrasiva
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor pampa7777 » 27 Sep 2011, 20:01

El que yo tengo viene con pulverizador...es liquido, los calcos del envase son celeste y dice lustre rapido...no es ni pasta...ni cera.
Avatar de Usuario
pampa7777
Nombre: Juan
Ubicación: Gran Bs. As. Zona Sur.


Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]