Motor manchado

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Re: Motor manchado

Notapor TwisTormentadefacha » 14 Sep 2011, 20:20

que extraño, nunca vi algo asi..., en las fotos me da la censacion de que esta todo como picado..., osea q no son manchas, sino picaduras, es raro..., y mas sino lo podes sacar, tocalo y fijate si tiene como agujeritos xD o algo asi..

Saludos
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Notapor arroyitotwister » 14 Sep 2011, 21:04

la mia tambien los tiene. pero no tan marcado como en las fotos. yo supongo que es la humedad y componentes que hay en la atmosfera. si vivis en lugares donde hay mar cerca el aire presenta sal y pueden ser sales. lo mismo ocurre si lavas la moto con una agua pesada. el sarro se nota luego que se evapora el agua y solo quedan las sales. además con la temperatura favorece que las sales presipiten haciendo que se vean aureolas o puntos blancos.es lo mismo que pasa con el fondo de la pava que usas para calentar agua para tomar unos mates. ja
no creo que sea algo para preocuparse. si ves que esos puntos están como comido el metal averiguate con honda. pasa un mail con éstas fotos directamente a honda argentina y te van a contestar al toque. no dudes en hacerlo. suerte y espero que solucion le diste. :bien
Avatar de Usuario
arroyitotwister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de arroyitotwister ••
Nombre: Diego
Ubicación: Arroyito - Córdoba

Notapor danielcettour » 14 Sep 2011, 21:33

parecen manchas de agua, como cuando lavas la moto y no la secás, para mi es humedad que se condensa o algo por el estilo, y la tierra se pega, por eso sale con el dedo.
Avatar de Usuario
danielcettour
Nombre: Daniel
Ubicación: Sto Tome - Sta Fe

Notapor samurai » 14 Sep 2011, 22:57

La verdad que es raro :confundido :confundido , no se que será
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Crank » 15 Sep 2011, 08:02

si, de todas maneras sea lo que sea.. me juego la moto q sale con cif.. ;)
Avatar de Usuario
Crank
Nombre: Walter

Notapor pato_3i » 15 Sep 2011, 08:16

Loco no se si da para que le mandes birulana, ralla mucho, yo probaria con una esponja....
Avatar de Usuario
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato
Ubicación: Berazategui

Notapor dvn370 » 15 Sep 2011, 08:32

:twagitador buenas como andan ? :contento esas manchas son de liquido del lavadero que sigue actuando por el aluminio :cerveza lo que te aconsejo es que despues de llevarla al lavadero o la laves vos :borracho seca y pasale kerosen con pincel o soplete o si no con nafta es mejor el kerosen :demonio tambien es bueno para las ladillas :risa :risa :risa
Avatar de Usuario
dvn370
Nombre: JUAN ANDRES

Notapor mariano106 » 20 Sep 2011, 17:04

Proba con brilla metal y un poco de paciencia, Suerte.
Avatar de Usuario
mariano106
Nombre: MARIANO
Ubicación: gonzalez catan

Notapor jose60 » 26 Sep 2011, 00:14

Crank escribió:si, de todas maneras sea lo que sea.. me juego la moto q sale con cif.. ;)

comparto el mensage cif con cepillo de dientes
suerte :bien
Avatar de Usuario
jose60
Nombre: Jose F Latorre Perasa
Ubicación: Bs. As. Capital Villa Urquiza
Grupos: Ruteros

Notapor Crazycar » 26 Sep 2011, 02:37

esas manchas son el sarro del agua que se evaporo, seguramente la lavaron o lavaste con el motor caliente... pasale un cepillo nuevamente, en teoria deberia salir, saludos!!
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

AnteriorSiguiente

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Google Feedfetcher