Blem Blanco envio...

Estás viendo una página interna del tema Blem Blanco envio.... Ver el inicio del tema.
¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.
Compartir

Re: Blem Blanco envio...

Notapor santiago » 30 Oct 2008, 13:44

:shock: , gay esta bien pero por que "RE" gay???.
santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterDC » 30 Oct 2008, 22:41

yo como no consegui el famosisisisimo blem blanco... elegi comprar el "ceramicol" blanco... que esta hecho a base de siliconas.... y me dejo la moto espectacular... lo pase hoy a la mañana... sali a dar una buelta y el polvo no se le pega... el reflejo es impresionante, parece un espejo! creo q si no consiguen el dichoso facking blem blanco deben comprar el ceramicol blanco o brishine, es el nombre!! se los recomiendo!
.... ante su menor duda, consulte a su medico :ugeek: !!
twisterDC

Notapor santiago » 31 Oct 2008, 11:34

Tendriamos que hacer un programa de tv titulado "Cuestion de brillos", obviamente se imaginas los patrocinadores... :P
santiago

Notapor Lukz » 07 Abr 2009, 13:39

Hoy cuando sali de la facu me venia acordando de esto...

Alguien que consiga BLEM BLANCO, me podria llevar una unidad a Calamuchita y alla arreglamos?

Desde ya muchas gracias!

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor pasabaxaca » 07 Abr 2009, 13:50

Atención mendocinos franeleros, atención mendocinos franeleros. Se ha descubierto la presencia del famoso Blem blanco en las góndolas de un conocido supermercado local. Más información contactarse con el firmante :ugeek:
pasabaxaca

Moto Actual:
2023 Honda CB300 F
•• Motos de pasabaxaca ••
Nombre: Ruben

Notapor Lukz » 07 Abr 2009, 14:07

pasabaxaca escribió:Atención mendocinos franeleros, atención mendocinos franeleros. Se ha descubierto la presencia del famoso Blem blanco en las góndolas de un conocido supermercado local. Más información contactarse con el firmante :ugeek:

Mandame un SMS YA!!!!!!!!!!!! jajajaja
Lukz

Notapor hual57 » 07 Abr 2009, 14:47

hola muchachos... consigan silicona soluble... y olvidense del Blem blanco.. se los digo yo, que tengo como 4 aerosoles de Blem blanco en casa.. pero desde que probe la silicona esa, chau Blem....
hual57
Nombre: -

Notapor kissero » 07 Abr 2009, 16:04

gente,si quieren le pregunto a mi vieja en buenos aires a cuanto esta la caja x 12 unidades del blem blanco ya que compra en un mayorista,obvio se los dejaria al mismo precio,sin ganar un centavo,dejenme que les averigue a cuanto venden la caja y les digo algo.

la empresa mayorista se llama Masivos y donde compra mi vieja es en la sucursal de villa devoto en la calle marcos sastre al 5700,cap fed.
kissero
Nombre: Mariano

Notapor EzequielE » 07 Abr 2009, 16:17

hual57 escribió:hola muchachos... consigan silicona soluble... y olvidense del Blem blanco.. se los digo yo, que tengo como 4 aerosoles de Blem blanco en casa.. pero desde que probe la silicona esa, chau Blem....

Yo uso de esa hugo, lo dije varias veces. Se llama emulsion de silicona, y es líquida y blanca como la leche. Se diluye en agua en proporción 3 a 1. Queda de lujo! Pero no le quitemos protagonismo a el señor blem, dueño de este post.. :D
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Lukz » 07 Abr 2009, 19:31

Bueno lo que sea, jajaja, pero que alguien por favor que me lleve 8-) 8-) 8-)
Lukz
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lavado y Limpieza