BLEM BLANCO, OPINION DEL FABRICANTE

Estás viendo una página interna del tema BLEM BLANCO, OPINION DEL FABRICANTE. Ver el inicio del tema.
¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.
Compartir

Re: BLEM BLANCO, OPINION DEL FABRICANTE

Notapor Piraton Twistero » 10 Mar 2010, 11:18

nightwish escribió:Hola,alguien puede traerme un blen blanco a el encuentro d parana? es àra probar,yo la lavo y despues le paso cera para auto y queda muy bien,pero me gustaria probar ese blen blanco y aca no se consigue,saludos!

Samu ¿A vos te estan hablando? :distraido Si mal no recuerdo creo que en San Pancho los vendian :confundido
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alexandros » 12 Mar 2010, 21:54

alguiien es de zona norte y lo consiguio ?
alexandros
Nombre: Alejandro

Notapor foxk-pop » 13 Abr 2010, 18:26

alexandros escribió:alguiien es de zona norte y lo consiguio ?

Nose si los de zona norte lo consiguieron...pero aca en zona sur si ejejej

Posta, aca se consigue dentro de todo facil, pero parece ke desaparece rapido, somos varios los "enfermitos" por la limpieza en la moto, ajajajjaja

saludos gente!
foxk-pop
Nombre: -

Notapor EL CHAMAN » 13 Abr 2010, 19:18

gracias por el dato :bien :bien :bien

a buscar
EL CHAMAN
Nombre: Maxi

Notapor foxk-pop » 14 Abr 2010, 12:47

Piraton Twistero escribió:Así qué, previo aplicación en un paño, ¡a usar tranquilos el bendito Blem Blanco! :)

Pero Piraton...para kedarse mas trankilo...se puede usar el Blem Liquido y listo!
Ya que medis bien la cantidad que vas a gastar en cada superficie, y no tenes ke andar pensando si tiene gases ke le hacen mal a la moto,...baaahh digoo.

un abrazo!
foxk-pop

Notapor xeneize500 » 11 Jun 2010, 19:09

Hola gente! bueno a fin de mes despues te tanto esperar alfin voy a tener una twisterrrr...........todavia estoy entre la blanca y la negraaa.......bueno y hoy compre un blem para probar en mi otra motoo.....vamos a ver ke onda!
P/D: si hay alguien de posadas por aca....les comento que en California tienen blem blanco para tirar para arriba! el precio es de 8.50.....
xeneize500
Nombre: Ricardo

Notapor ARIEL79 » 14 Jun 2010, 21:08

Uh !!! che me estan re garcand.. pq aca x mi casa lo estoy pagando $ 12 ajajaj, es mas tmb lo uso para lustar las alter tmb ya q trae silicona y queda TERRIBLE !!

pd: igual aviso q me costo un parto conseguirlo, pq no lo tiene casi nadie, recorri super gdes (tipo wallmart, etc) y nada, de milagro lo encontre en una shell y solo le quedaban 2 asi q ni lo pense y de una me lleve los 2 y hasta le pregunte al repositor si no tenian mas en stock ajajja :risa :risa sino creo q me compraba la caja .......si llego a ver mas les chiflo o los sorteo jajajajaj :no

Salu2 Ariel :twagitador
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 01 Jul 2010, 11:09

foxk-pop escribió:
Piraton Twistero escribió:Así qué, previo aplicación en un paño, ¡a usar tranquilos el bendito Blem Blanco! :)

Pero Piraton...para kedarse mas trankilo...se puede usar el Blem Liquido y listo!
Ya que medis bien la cantidad que vas a gastar en cada superficie, y no tenes ke andar pensando si tiene gases ke le hacen mal a la moto,...baaahh digoo.

un abrazo!

Pero hasta donde sé, no viene el Blem Blanco en líquido :confundido , solo en aerosol
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor hual57 » 01 Jul 2010, 11:34

Que ganas de tirar la plata que tienen, compren silicona emulcionante (la blanca, soluble en agua), después me cuentan.
http://www.quimicaoeste.com.ar/
hual57

Notapor samurai » 01 Jul 2010, 11:44

ATENCIÓN: A los que vengan al asado de San Francisco y quieran blem BLANCO, yo se los consigo, cuesta alrededor de $11.

Avisen y los llevo al asado.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lavado y Limpieza