Blem Blanco envio...

Estás viendo una página interna del tema Blem Blanco envio.... Ver el inicio del tema.
¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.
Compartir

Re: Blem Blanco envio...

Notapor Piraton Twistero » 23 Oct 2008, 13:50

santiago escribió:Lucas yo te lo envio si tenes ganas, avisame cualquier cosa. Pasame los datos si queres, yo lo consigo a 8 pesos mas 3 del contra reembolso mas como 25 del envio de la encomienda :D creo, por lo menos eso entendi en la pagina de correo argentino, no se si te combiene yo soy de tandil, pero si queres no hay drama.

Muchachos, si se envían cosas háganlo por encomienda por bus, les sale mucho más barato ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leo » 23 Oct 2008, 14:18

Hola amigos, por si les sirve de algo, yo tengo 38 años y la Twister es mi moto Nro.13, toda la vida luego de los lavados con champú para autos/motos, para secarla lo hacia con gran Prix, (no Auto Polish) y para darle brillo le pasa Blem. Siempre le pasé el marrón porque nunca consegui o no conocia otro. Ahora viene el naranja, Blanco, etc. Nunca me surgió un problema de pintura ni nada. Al contrario siempre tuve el vehículo impecable y bien brilloso. Por lo tanto. Blem Blanco o el que sea, es la misma m....con distinto aroma, en mi experiencia. No creo que valga la pena preocuparse si no lo consiguen. Si fuera tan pero tan exelentísimo como lo pintan, tendría que haber en cualquier super, hiper o lo que sea, Como? la empresa no lo quiere vender o que? que tan dificil de conseguir es. Igual, de ustedes es la decisión. Saludos.
leo
Nombre: Leo.

Notapor santiago » 23 Oct 2008, 14:21

Pueser ser don piraton, no ando mucho en el tema :P
santiago

Notapor Piraton Twistero » 23 Oct 2008, 14:32

leo escribió:Hola amigos, por si les sirve de algo, yo tengo 38 años y la Twister es mi moto Nro.13, toda la vida luego de los lavados con champú para autos/motos, para secarla lo hacia con gran Prix, (no Auto Polish) y para darle brillo le pasa Blem. Siempre le pasé el marrón porque nunca consegui o no conocia otro. Ahora viene el naranja, Blanco, etc. Nunca me surgió un problema de pintura ni nada. Al contrario siempre tuve el vehículo impecable y bien brilloso. Por lo tanto. Blem Blanco o el que sea, es la misma m....con distinto aroma, en mi experiencia. No creo que valga la pena preocuparse si no lo consiguen. Si fuera tan pero tan exelentísimo como lo pintan, tendría que haber en cualquier super, hiper o lo que sea, Como? la empresa no lo quiere vender o que? que tan dificil de conseguir es. Igual, de ustedes es la decisión. Saludos.

Hola Leo, mirá, en primer lugar el Blem "blanco" no lo hace el mismo fabricante que los Blem "marron" o "naranja"; en segundo lugar el envase del Blem blanco dice "uso institucional o industrial"; por estas dos razones es que no se consigue en cualquier estantería de hiper como los marron o naranja. Ahora bien, la verdad yo no se si es tan diferente en sus resultados a los que se obtienen con los Blems marrones y naranjas, la verdad no tengo idea :? . Acá recomendaron el Blanco y postearon unas fotos de una TW negra que eran un espejo :o , y de allí nos enganchamos todos con el bendito Blem blanco, yo incluído :oops: . A mi el resultado me sorprendió, el brillo que le da a la pintura es espectacular y muy notorio, alguien que haya usado todos los tipos de Blem nos tendría que aclarar si son lo mismo o no. Fijate que hay un tread llamado "BLEM BLANCO, LA OPINION DEL FABRICANTE", en donde se indica como aplicar estos productos sin riesgo que los gases del aerosol afecten la pintura con el paso de los AÑOS. Saludos.-
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Kapitan » 23 Oct 2008, 14:36

yo uso el blem marrón, y la deja bien, pero no tengo punto de comparación ya que nunca vi dos juntas una con blem blanco y otra con blem común...

habría que hacer la prueba de la blancura blem... con dos motos del mismo color :lol:

esto ya es una locura
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Piraton Twistero » 23 Oct 2008, 14:42

Kapitan escribió:habría que hacer la prueba de la blancura blem... con dos motos del mismo color :lol:

Dale, le avisamos a Fabian Gianola que haga el desafío, primero a tu casa con el Blem marron, despues viene a mi casa a probar el Blem blanco... y el resultado es:

"El Blem marrón deja la pintura de la twister color gris oscuro, y el Blem blanco la deja gris champagne" :lol: :lol:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor leo » 23 Oct 2008, 14:45

Piraton Twistero escribió:
Kapitan escribió:habría que hacer la prueba de la blancura blem... con dos motos del mismo color :lol:

Dale, le avisamos a Fabian Gianola que haga el desafío, primero a tu casa con el Blem marron, despues viene a mi casa a probar el Blem blanco... y el resultado es:

"El Blem marrón deja la pintura de la twister color gris oscuro, y el Blem blanco la deja gris champagne" :lol: :lol:

Gente, ESte fin de semana, lustro la TW. NEGRA con Blem Marrón y la muestro para comparar.
;)
leo
Nombre: Leo.

Notapor Chelo » 23 Oct 2008, 23:09

Piraton Twistero escribió:

:lol: :lol: jajajajajjaaaaaaaaa Piraton!!
no consegui ninguna de las 2 cosas (me desapareci del laburo media horita :D ) ni blem blanco ni cera revigal, compre una marca norton, el vendedor: dueño de una tw negra (ya lo invite a que pase por el foro) me hablo milagros de la cera esta, asi que el finde pruebo a ver que sale y les cuento
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor leitotwister » 27 Oct 2008, 12:03

Esto es una locura cosmetica motera ja! ya tengo mas cosmeticos para la moto que los que tenia mi ex !!!!!!!!!!!!! yo le paso el Blen marron y queda bastante bien he usado el blanco en el local para los tel cel tendria que ver si lo consigo. ya me tente de probarlo a ver que onda HONDA ? :mrgreen:
el marron no creo que dañe los materiales para nada antes se contaba con un solo Blen y se le pasaba a todo, capas que el marron es un poco graso el naranja yo no lo usaria por el olor ya tengo demasiado con la silicona con olor a manzana y pareceria recien salida de la verduleria !!!! :mrgreen:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor marcosss » 30 Oct 2008, 13:26

Son todos re gay,aguante mi Twister toda sucia!
marcosss
Nombre: Marcos Cosentino
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lavado y Limpieza