LIMPIEZA EXTREMA.....!!!!!!!!!

Estás viendo una página interna del tema LIMPIEZA EXTREMA.....!!!!!!!!!. Ver el inicio del tema.
¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.
Compartir

Re: LIMPIEZA EXTREMA.....!!!!!!!!!

Notapor MrP » 07 Sep 2008, 20:56

santiago escribió:Probaron con silicona en aerosol? yo uso revigal labanda y queda un espejo ademas proteje del agua y de la tierra y no es abrasivo para nada, queda muy bien... lo compro en carrefour.. una ganga..

Yo utilizo una franela de color verde siliconada, que anda espectacular!! :D :D , sale $9,90 y dura un montón, las que voy descartando las utilizo en la parte baja de la moto (llantas, chasis, motor).Nunca utilice blem en la pintura de mi moto, solo le coloco al asiento para que conserve la cuerina del tapizado. ;)
Imagen
Imagen
MrP
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Pablete » 07 Sep 2008, 23:18

jajaja si me la ofrecieron pero le desconfiaba ahora que uds dicen que es buena la comprare ; :lol: saludos gente
Pablete

Notapor santiago » 08 Sep 2008, 08:44

mmmm, interesantes, no se si se conseguira aca pero voy a buscarla
santiago

Notapor Chelo » 10 Sep 2008, 01:00

aaaaaahhhhh el famoso paño lupa!!! jajaj, es bueno para pasarlo cuando junta un poco de tierrita, pero no me convence del todo, queda un poco veteada la pintura, tengo que probar el blem blando, del cual hablan maravillas, por ahora sigo usando la cera en aerosol, se llama asi: supercera y es de silisur, facil de lustrar y queda un espejito, ademas proteje por bastante tiempo, queda suaveciiitaaa la pintura :D
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Bruno » 10 Sep 2008, 21:16

El paño lupa!, se consigue en la estaciones de servicio!, muy practico para sacar el polvillo que se hace de un dia al otro, pero como dice Chelo deja la pintura media veteada.
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Chelo » 10 Sep 2008, 22:49

Bueno, me canse de recorrer casas de articulos de limpieza, supermercados y demas, buscando el bendito blem blanco yyy... nada che, no aparece, me fije en la pagina de blem y tampoco, ni ahi figura!!! ya estoy medio paranoico jajaja :twisted:
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor MrP » 11 Sep 2008, 00:28

CHELO y cbx250, realmente no se como hacen para que les quede la moto veteada con el paño lupa :shock: , les puedo asegurar que a la mía no le van a encontrar la pintura veteada, no se si se deberá al color o no pero con lo incha que soy con la limpieza si la dejara veteada ya lo hubiera descartado. ;)
Realmente creo que es un producto espectacular y como dijeron por ahí el tema del Blem (blanco, naranja, original o del color que sea) habría que analizar a largo plazo que efecto hace sobre la pintura, ya que es un producto desarrollado para otra cosa, he dicho!! :mrgreen:
MrP
Nombre: Pablo

Notapor santiago » 11 Sep 2008, 08:05

Yo lo que vi en la mia ( usando blem, comun, naranja o labanda ) si miro el tanque con algunos tipos de luz se ven mile pero miles de micro rayitas, no se ven a simple vista pero con luz de un foco por ejemplo se ven. Espero que no haya sido el blem. Yo por ahora uso silicona liquida revigal y queda muy linda.
santiago

Notapor hual57 » 11 Sep 2008, 11:04

Hola muchachos: Siempre estoy leyendo los temas del foro, y gracias o por culpa de.... ya compre el caballete, le cambie la lampara de alta y baja por una blue de Philips, etc... lo ultimo que busque, fue el famoso "Blem Blanco" :twisted: "carajo" me costo un huevo conseguirlo, pero lo consegui....
Les paso el dato por si les interesa a los que viven o laburan en Capital... Avda. Garay 2716 Casa Agop $ 5.50 es un bolichon que venden exclusivamente productos de limpieza. A lustrar, mi amor!!!!!
hual57
Nombre: -

Notapor Lukz » 11 Sep 2008, 11:30

hual57 escribió:Hola muchachos: Siempre estoy leyendo los temas del foro, y gracias o por culpa de.... ya compre el caballete, le cambie la lampara de alta y baja por una blue de Philips, etc... lo ultimo que busque, fue el famoso "Blem Blanco" :twisted: "carajo" me costo un huevo conseguirlo, pero lo consegui....
Les paso el dato por si les interesa a los que viven o laburan en Capital... Avda. Garay 2716 Casa Agop $ 5.50 es un bolichon que venden exclusivamente productos de limpieza. A lustrar, mi amor!!!!!

Te aconsejaria que le vayas cambiando la lampara blue vision...mira este tema:

Ir a: Phillips Blue Vision 60/55 W Funcionara?
Lukz
Nombre: Lukz
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lavado y Limpieza